Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo sigo confiando en que pueda sustituirlo.... quizás el sistema de juego ayude... pero bueno... eso ya lo verá el mister
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Me encanta cuando ya se critica a un jugador que ni se conoce... que si es el nuevo Fredy que si tal que si cual... pss... esto a veces parece histericas.net la verdad... veanlo y luego critiquenlo, silbenlo pero primero hay que conocerlo y verlo para hablar.
:wink:
Saludos
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Tiene mala pinta , bueno mala pinta no, malisima, segun todo..estadisticas, lo que dice la gente...edad.. al no ser un joven q vaya a mucho mas...pero nunca se sabe..ya se verá en los entrenamientos y en el campo a ver...suerte
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por lo que se puede leer no se puede tener peores referencias, pero soy partidario de esperar a ver como funciona (si es que funciona)...

Aunque yo apuesto que el verdadero mediocentro será Vicente, time al time...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Vicente me encantó ayer contra el uni, pero no creo que le quite el puesto a Cobas, a Vicente lo veo más participativo en el ataque, aunque también cortó mucho.

ya en su momento me pareció extraño y una metedura de pata dejar ir a Teté (entiendo que estaba lo de Torrecilla apalabrado) y que Teté no demostró todo lo que tenía, pero algún partido correcto se echó y dejó una vez a Cobas en el banquillo y esperaba que este año terminara de despegar...y cierto es el dicho de que más vale malo conocido que bueno por conocer...Ojalá nos salga bueno Miguel, pero no me parece que tantas críticas y tan reiteradas sean sólo producto de un ataque de ira cadista...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no digo que este jugador sea bueno ni malo, hay que verlo, pero la verdad, me hubiese gustado ver a Vicente porque lo que he visto promete. Pero bueno seguro que terminará jugando.

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

xioni escribió:...Ojalá nos salga bueno Miguel, pero no me parece que tantas críticas y tan reiteradas sean sólo producto de un ataque de ira cadista...
Hay que esperar a verlo. En el Zaragoza B y en la Ponferradina lo consideraban jugador clave, titular indiscutible y motor del equipo. Llegó a estar inscrito en el primer equipo del Zaragoza de primera división pero entonces apenas contó con minutos por lo que prefirió volver a ser cedido a la 2ªB (fue cuando jugó con la Ponferradina). Su magnífica campaña en ese equipo hizo que el Cádiz y el Castellón se lo estuvieran disputando hace dos temporadas (por lo que dice Vidales, por entonces también la UD le había echado el ojo entonces). El Cádiz ganó la partida, pero acabó cediéndolo al Castellón, en donde al parecer hizo una fenomenal temporada. La pasada campaña, el Cádiz decidió mantenerlo y ya todos saben lo que opinan los cadistas de él... Esperaban mucho más... y quizás por eso la decepción es mayor. Pero todos sabemos que un buen jugador puede parecer muy malo cuando no está cómodo ni a gusto. (y que el mal jugador no tiene remedio).

Por eso, no sabemos cual de las versiones nos tocará ver ni el rendimiento que le puede sacar Juan Manuel Rodríguez. Por eso será mejor no hacer valoraciones antes de tiempo.

Dejo link con noticias anteriores a su fichaje por el Cádiz que no hablan mal de él precisamente.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=179521
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=179253
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... ?pkid=1018
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

En la cadena SER de cádiz decían que no era de los mejores del cádiz, pero que si está en plena forma puede aportar cosas interesantes. Que en el cádiz fue muy irregular, alomejor hacía 1 partido bien y luego 3 mal.... eso comentaban los periodistas de la cadena SER de cádiz, que lanza corners y faltas tambien....y eso, recalcó varias veces que es muy irregular.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues si lanza córners y faltas, desde luego un Cobas no será xDD
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

yiTaN! escribió:Pues si lanza córners y faltas, desde luego un Cobas no será xDD
Totalmente distinto, cobas es defensivo y miguel g. ofensivo,segun su reprentante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:Yo no digo que este jugador sea bueno ni malo, hay que verlo, pero la verdad, me hubiese gustado ver a Vicente porque lo que he visto promete. Pero bueno seguro que terminará jugando.

Saludos.
Dejemonos de quitar poder al filial que vamos escasos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que han venido jugadores con buenas referencias a la UD y luegose han estampado (Yuri, fredy, etc...) tambien puede suceder lo contrario, que no haya triunfado en cadiz pero que aqui haga un muy buen papel.

imaginense lo que pensaba la aficion del equipo que ficho a nico frutos despues de pasar por la UD, y fijense que luego triunfo alla.

hay que darle un poco de time al tiempo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¡Fuera! ¡a la calle el nuevo fichaje! ¡es una paquete! ¡queremos a Kaka! dimisión del presidente, y de juanito....en fin, histeric.net
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Chacho no me digan que no se parece a Ballack
de aspecto digo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Juanito Guedes escribió:Chacho no me digan que no se parece a Ballack
de aspecto digo
Hombre, si Ballack fuera calvo igual se parecería en algo :lol: Esa foto que subieron debe ser de hace casi una década
Responder