Pues te explico porque me choca.Kokealca escribió:Con dos plantillas diferentes usar dos sistemas tácticos es de lo más común, no sé por qué tiene que chocar.ultimo atlante escribió:Ni siquiera tenemos el mismo sistema tactico cosa que es de las que mas me han chocado.
Primero porque el año pasado el 4-2-3-1 tambien fue el usado por juanito y los resultados se dicen solos.
Segundo poque con el 4-4-2 el equipo consiguio grandes resultados y el futbol que jugabamos era mucho mejor
Tercero en pretemporada cuando jugamos con el 4-2-3-1 el equipo fue romo, como contra el Universidad. Barca B etc. Luego cuando jugamos con el 4-4-2 se vio un equipo con mas llegada y peligro.
Y cuarto el comienzo de liga nos vuelve a demostrar que este sistema nos deja romos para remontar partidos y repito que no me vale la primera parte contra la Real porque jugar con 3 centrales es mas demerito de lillo que gran juego nuestro. En cuanto pusieron un cuarto tio atras adios UD mas que por la salida de Sergio.
Para mi son motivos sobrados, soy partidario de cuando un sistema te funciona como nos funciono el 4-4-2 no cambiarlo y centrarte en el. Y JMR se ha empeñado compadre en el maldito 4-2-3-1 que encima para mí hace perder mucho juego a Jorge porque lo convierte en un medio defensivo, era lo que pasaba con Trashorras al principio que lo teniamos super atras y desaprovechado.
Creo que para mi motivos hay muchos para estar chocado compadre, pero bueno cada uno lo ve a su manera yo prefiero apostar por el sistema que nos funciono.