ruido en la torre del ordenador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Aprovecho el post para escribir sobre un problema parecido...

Haber ayer me dio por mirar un programita q tngo por ahi escondido (System Information) que te da detalles de todo es sistema (como el Everest) y me dio por mirar las temperaturas del equipo, lo cual al ver la temperatura de mi procesador (Intel P4 Presscott o tb conocidos como "La tostadora") y era de nada mas y nada menos q de 102 grados :? cuando mal no creo recordar q tienen q estar por los 50 grados.

Pues anoche apagué el ordenador con una idea en mente...mirar la temperatura nada mas encender el pc haber si realmente el procesador se estaba calentando tanto o era un problema del sensor q lo mide, y la verdad q no lo se, pero recién encendido me seguía marcando 102 gradetes :?

Si alguien le ha pasado, tiene un procesador igual o sabe como podría solucionarlo, le agradecería su ayuda :wink:

Muchas graciasss!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si puedes freir un huevo encima del procesador, el sensor está bien.
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Yone »

SaUl_CaNaRiÓn,
Deja el Pc encendido, 24h después con rapidez, desmonta el disipador, y pasale la lengua al micro. Cuidado, la pasta térmica retírala primero. Si la lengua al cabo de 3 meses no te vuelve a su color natural, es que tienes dos problemas...

Seguro que es el sensor, a 102º saldría humito y apestaría a silicio quemado un buuuuuuuueeen rato.

Saludos,
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yone escribió:SaUl_CaNaRiÓn,
Deja el Pc encendido, 24h después con rapidez, desmonta el disipador, y pasale la lengua al micro. Cuidado, la pasta térmica retírala primero. Si la lengua al cabo de 3 meses no te vuelve a su color natural, es que tienes dos problemas...

Seguro que es el sensor, a 102º saldría humito y apestaría a silicio quemado un buuuuuuuueeen rato.

Saludos,

jajaja jodioooo lokoplaya este!! jajajaj

PD: Mi lengua no toka superficies raras.... :P
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:
Yone escribió:SaUl_CaNaRiÓn,
Deja el Pc encendido, 24h después con rapidez, desmonta el disipador, y pasale la lengua al micro. Cuidado, la pasta térmica retírala primero. Si la lengua al cabo de 3 meses no te vuelve a su color natural, es que tienes dos problemas...

Seguro que es el sensor, a 102º saldría humito y apestaría a silicio quemado un buuuuuuuueeen rato.

Saludos,

jajaja jodioooo lokoplaya este!! jajajaj

PD: Mi lengua no toka superficies raras.... :P
No todo lo que es raro y no tiene un sabor bueno, es malo amigo..... 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:
Yone escribió:SaUl_CaNaRiÓn,
Deja el Pc encendido, 24h después con rapidez, desmonta el disipador, y pasale la lengua al micro. Cuidado, la pasta térmica retírala primero. Si la lengua al cabo de 3 meses no te vuelve a su color natural, es que tienes dos problemas...

Seguro que es el sensor, a 102º saldría humito y apestaría a silicio quemado un buuuuuuuueeen rato.

Saludos,

jajaja jodioooo lokoplaya este!! jajajaj

PD: Mi lengua no toka superficies raras.... :P
No todo lo que es raro y no tiene un sabor bueno, es malo amigo..... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

bylY, a saber k has probado tu... no quiero saberlo... no quiero.... :roll: :roll: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Responder