Ahora es hora de exigir mano dura...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:Por cierto marchón el sábado en Pachá,Socorro y Carmelo la armaron (sobre todo este último) xDD
Hay un post para eso en el OFF TOPIC. Pero viniendo de esos dos jugadores no me extraña nada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario para intoxicar vete pá otro sitio. Nosotros bastante tenemos ya con nuestros amigos de la Federación y los árbitros.

P.D.: Este post no va para nada con ese tema que escribes y lo único que buscas es polémica.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

vale vale :oops: los iento pero de verdad que no queria buscar polémica,solo lo comenté por eso de la absurda expulsión contra el Playas de Carmelo, pero de verdad que no queria intoxicar,por desgracia ya bastante tienen con los "albitros" y el del "fulbol" :? un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:los "albitros" y el del "fulbol" :?.
¿Te noto un poco gillipollas o solamente intentas aparentarlo?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

como? a ver me estaba refiriendo al Villar por eso lo he escrito asi.a que viene eso de gilipoyas? joder yo flipo... :shock:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Por favor vete a tu miniforo y no intoxiques aquí. No quieras ser un CONEJO
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Este q q por tener de nick universitario se cree mas culto o q
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

AnSiTe, hay ver sin vendas tio,me vas a decir q toda la temporada carmelito y J Torres son unos picaos calentones¿?son los tipicos q el arbitro no pita falta y van a darle la levantada al q tiene el balon,joer no pienses q estoy atacando a la plantilla por la q me he dejado perras y por la q me kedo hecho polvo cuando no gana, t piensas¿?q eres mejor q yo,o q kieres mas al ekipo por ir ciegamente¿?,me da q no amigo,la cosa es la realidad, y si,las expulsiones han sido muuuuuuy rigurosas, no solo me atengo a esta ultima expulsion,llevo toda la temporada viendo calentarse a la minima a J Torres y a Carmelito tirandose a la piscina en vez de intentar mandarle a puerta,mo me lo vas a negar ¿?
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Bueno Cambuyón...
Cuando dices en relación a mi comentario : 'Este es el problema. Algunos entienden la critica como un atentado a la integridad al club. Eso es de necios'....
En primer lugar, insultas. Creo que no te he insultado, y te aseguro que de necio no tengo un pelo. Para insultos, a otra parte, y a quien te los quiera tolerar.
En segundo, por supuesto que es buena la diversidad de opiniones. Pero eso es una cosa, y otra es cuando ves que SISTEMÁTICAMENTE, Y PASE LO QUE PASE, es en la misma dirección.
Franky
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD, estoy contigo en que a veces J.Torres y Carmelo se toman la justicia por si mismos cuando no dejan de recibir patadas en todos los partidos pero bueno, creo que eso son lances del juego. Yo a lo que voy es que para nada creo que se justifican sus dos expulsiones con eso. Sobretodo la de Jonathan que sólo la vió el árbitro, en cuanto a la expulsión de Carmelo habría que ver también de que forma salió el portero del Pájara. De todas maneras, el arbitraje de Fuerteventura no tiene comparación con el de ayer. Parece que ahora los árbitros tienen la mano muy suelta para mostrar la roja a nuestro equipo cuando son los contrarios los que siempre dan más leña y hacen muchas más faltas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

yo estoy con ustedes con lo de las expulsiones de éstos dos jugadores
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Franky escribió:Bueno Cambuyón...
Cuando dices en relación a mi comentario : 'Este es el problema. Algunos entienden la critica como un atentado a la integridad al club. Eso es de necios'....
En primer lugar, insultas. Creo que no te he insultado, y te aseguro que de necio no tengo un pelo. Para insultos, a otra parte, y a quien te los quiera tolerar.
En segundo, por supuesto que es buena la diversidad de opiniones. Pero eso es una cosa, y otra es cuando ves que SISTEMÁTICAMENTE, Y PASE LO QUE PASE, es en la misma dirección.
Franky
Siento que te sientas aludido. Yo, en mi post, solo utilizo tu comentario como muestra general de algo que leo habitualmente y con lo que no estoy de acuerdo. Es mas, digo literalmente: "Algunos entienden la critica como un atentado a la integridad al club". Es evidente que no te nombro.

Siento que te sientas aludido. Yo, a diferencia de otros, no utilizo el foro para insultar y descalificar. Lo siento.

Real Academia Española de la Lengua, NECIO: imprudente, terco o profiado. Alguien que no acepta otras opiniones.

Saludos

CAMBUYON
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Vamos a verrrrrr, he respirado y contado hasta 10 unas 20 veces y creo que ya estoy preparado pa contestar aki.

Pero que clase de aficionados son?¿? Nos putean los árbitros y lo primero que hacen es poner en duda la profesionalidad de los jugadores?¿ Pero de que van aquí señores?¿

Vamos por partes. Al primero que le caen culpas es J.Torres. Pues bien, recuerden todos que es el mismo que domingo a domingo se deja la vida en el campo como ningún otro sin escatimar en lucha ni esfuerzos. A todo esto, sumarle que nadie tiene claro aún porque le expulsaron y que sspechosamente solo le cayo un partido de sanción.

En segundo lugar Carmelo. Cierto es que tiene un caracter difícil, pero también lo tenía Stoickhov y ganó dos botas de oro, un balón del mismo material y otro de plata. Además, si se hubiera pitado penalty y Las Palmas hubiera ganado, le habríamos hecho un post a Carmelo diciendo que es un crack.

Por último queda lo de Cacá. Bueno creo que si yo fuera jugador y alguien intenta quitarme una jugada clara de gol mediante un manotazo en el estómago lo mínimo que haría es tratar de quitarmelo de encima para seguir mi carrera. Si todos los árbitros llevaran los partidos con el mismo rasero pocos llegarían a los 90 minutos.

Para terminar, decir que con gente como ustedes Villar sale ganando pues su robo en nuestros partidos, lejos de hacer salir nuestra indignación, acaba poniendo a la afición en contra de su propio equipo. Lamentable...

PD: No se me ofendan, simplemente es lo que pienso y si a alguien le he herido solo me queda pedir disculpas... Aunque seguiré pensando lo mismo. Chaoooo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

ViToCcO, :plas: :plas:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

asiassss :wink:
Responder