ruyman con el filial¿?
- superantichicha
- Acceso VIP

ruyman con el filial¿?
acabo de leer que jugara en el filial aunque siempre entrenara con el primer equipo
me parece una decision acertadisima
www.depormania.es
me parece una decision acertadisima
www.depormania.es
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978

pos yo tampoco lo entiendo.Rubén escribió:No lo entiendo , el año pasado volvió Ruymán para la banda izquierda. ¿Y qué pasó? 1º) Que no jugó. 2º) Que se lo quitamos al Santa brígida y 3º) Que ahora va al filial.
o nuestra cantera es muy mala o algo falla si no sirven los pibes para jugar en 2º division.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Gradocurvo,es que siempre tendemos a creer ke en nuestra cantera tenemos a todas las perlas de europa y no es asi!,y eso que en este caso en particular me parece Ruyman un jugador valido para el primer equipo! pero tenemos que ser conscientes de que no todos los que hoy estan en el "b" estan preparados para jugar en Segunda Division!
De la cantera amarilla salen buenos jugadores,pero tenemos que ser conscientes de que cada vez los equipos cuidan mas su cantera y tienen mas medios y dinero que UD Las Palmas para sacar jugadores y tambien para llevarselos de aqui! por lo tanto a veces,y a pesar de que la gente se resista,hay que recurrir a jugadores canteranos de otros equipos (caso vicente,galan.....) porque salen mas preparados que los nuestros,no hay mas vuelta de hoja! No hay nada que mas me gustaria a mi que ver en un once a Randy,Ruyman,Ivan Benitez,Ramses....... pero me temo que por mucho tiempo habra que ir al Pepe para verlos!
De la cantera amarilla salen buenos jugadores,pero tenemos que ser conscientes de que cada vez los equipos cuidan mas su cantera y tienen mas medios y dinero que UD Las Palmas para sacar jugadores y tambien para llevarselos de aqui! por lo tanto a veces,y a pesar de que la gente se resista,hay que recurrir a jugadores canteranos de otros equipos (caso vicente,galan.....) porque salen mas preparados que los nuestros,no hay mas vuelta de hoja! No hay nada que mas me gustaria a mi que ver en un once a Randy,Ruyman,Ivan Benitez,Ramses....... pero me temo que por mucho tiempo habra que ir al Pepe para verlos!
- GradoCurvo1978

porke tampoco le dan oportunidades,llamese continuidad,a los pibes.pichi franco escribió:Gradocurvo,es que siempre tendemos a creer ke en nuestra cantera tenemos a todas las perlas de europa y no es asi!,y eso que en este caso en particular me parece Ruyman un jugador valido para el primer equipo! pero tenemos que ser conscientes de que no todos los que hoy estan en el "b" estan preparados para jugar en Segunda Division!
Ke pasa ke con 21 años, no estan hechos para el futbol profesional?....y despues traemos a pibitos de otras ligas menores para el 1er ekipo?
Esta claro ke algo no funciona.
a todos les gustaria ver canteranos en las palmas pero despues no se tiene paciencia ni valentia para confiar en ellos....a un partido malo ke hagan ya los estan crucificando.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón