Post surrealistas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La diferencia principal, que entiendo que es por lo que se aboga en este caso, es saber distinguir entre lo que sobra y lo que no (el respeto se da por supuesto) por "limpieza". Por ejemplo, bajo mi punto de vista el post ese del Madrid NO SOBRA, y es porque en un foro se busca la opinión, y alguien puede poner una opinión equivocada, y los demás debatirla y rebatirla argumentando por qué está mal. Ese hilo de opiniones (todas basadas en un mínimo de respeto claro) es lo que deriva en lo que para mi es un foro, y si se pasan ciertos límites los moderadores actúan.

Ahora, ¿alguien me puede explicar donde está el diálogo en preguntas que puede responder el google?.

En resumen, bajo mi punto de vista:

- Post que permitan opiniones --> sí
- Post estilo, ¿a qué hora es la última sesión del monopol? --> no

Si cada uno de nosotros pudiera escribir 50 mensajes al mes, ¿no pensaríamos qué poner antes de escribir?

En definitiva, de mejor o peor manera, creo que lo que se busca es el bien común de todos los que aportamos en este foro, así de simple.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y si no...

Hay una sección en Buenafuente que se llama "Le puedo ayudar en algo", que resuelven problemas como un piano, llamen a Berto y Joan Eloi. No funciona, pero cantan...y hace risa.
:lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:El_Ninja

Imagen

Igual que cuando critican las tipicas caritas, esto tampoco aporta nada, creo yo eh? y son muchas veces las que lo veo..pero bueno ya se ve aqui a quien se llama la atencion y a quien no... :roll: :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Enfin voy a escribir y me da igual lo que me digan por aqui los amigos de los moderadores los moderadores en si y demas personas que apoyan a dichas personas anteriormente solo para lamer el culo 1 poquito y quedar bien(el que se de por aludido haya el)

Aqui lo importante es quejarse,Acaso algun mal sobre el foro influye poner 1 post comentando nuestros tatuajes e interesandonos por cosas que a la gente normal le interesa como post de musicas que dicen por ahi arriba alomejor hay gente que quiere conocer nuevos temas,ver tatuajes de la gente,ver sus piercings... por que no criticamos el post de los coches..creado por angelWRC y si criticamos 1 post musical creado por lau,xasly,tente,fanudlp o quien sea de ellos seguro que si lo crea algun moderador el post no aparece por todo esto o me equivoco?..en el foro lo flipan 1 poco con esas reglas de dictadura..un foro para el que no lo sepa es un lugar de encuentro para hablar sobre algo en especial,este foro es para hablar de nuestro equipo pero el off-topic es para hablar de lo que tu quieras fijense en la definicion de el post off topic ''Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato. ''

Si yo quiero abrir 1 post que se llame ''donde venden cebollas buenas'' pues lo voy a abrir que no quepa la menor duda y no por preguntar eso se debe cerrar dicho post creado por mi que seguro que si lo crea 1 moderador cosa que dudo por que ellos son muy correctos y no hablan de esto tipo de cosas aunque veo mucho mejor el trabajo de los moderados que lo de los aspirantes a moderadores o huele culos por hacerme un hueco en esta comunidad de foreros que solo intentan abrir post para hacerse notar y parece que lo necesitan porque se quejan de todo pero bueno la actitud de mas de uno me parece deprimente ;)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Siempre-UD escribió:Enfin voy a escribir y me da igual lo que me digan por aqui los amigos de los moderadores los moderadores en si y demas personas que apoyan a dichas personas anteriormente solo para lamer el culo 1 poquito y quedar bien(el que se de por aludido haya el)

Aqui lo importante es quejarse,Acaso algun mal sobre el foro influye poner 1 post comentando nuestros tatuajes e interesandonos por cosas que a la gente normal le interesa como post de musicas que dicen por ahi arriba alomejor hay gente que quiere conocer nuevos temas,ver tatuajes de la gente,ver sus piercings... por que no criticamos el post de los coches..creado por angelWRC y si criticamos 1 post musical creado por lau,xasly,tente,fanudlp o quien sea de ellos seguro que si lo crea algun moderador el post no aparece por todo esto o me equivoco?..en el foro lo flipan 1 poco con esas reglas de dictadura..un foro para el que no lo sepa es un lugar de encuentro para hablar sobre algo en especial,este foro es para hablar de nuestro equipo pero el off-topic es para hablar de lo que tu quieras fijense en la definicion de el post off topic ''Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato. ''

Si yo quiero abrir 1 post que se llame ''donde venden cebollas buenas'' pues lo voy a abrir que no quepa la menor duda y no por preguntar eso se debe cerrar dicho post creado por mi que seguro que si lo crea 1 moderador cosa que dudo por que ellos son muy correctos y no hablan de esto tipo de cosas aunque veo mucho mejor el trabajo de los moderados que lo de los aspirantes a moderadores o huele culos por hacerme un hueco en esta comunidad de foreros que solo intentan abrir post para hacerse notar y parece que lo necesitan porque se quejan de todo pero bueno la actitud de mas de uno me parece deprimente ;)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Toda la razon del mundo tienes :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Siempre-UD escribió:Enfin voy a escribir y me da igual lo que me digan por aqui los amigos de los moderadores los moderadores en si y demas personas que apoyan a dichas personas anteriormente solo para lamer el culo 1 poquito y quedar bien(el que se de por aludido haya el)
;)
Siempre-UD, está bien que des tu opinión al respecto sin que insultes a nadie: lo de "lamer el culo" creo que es una expresión desafortunada. Los foreros opinamos y nos alineamos según creemos sin que formemos ninguna pandilla.De hecho, uno no está de acuerdo en todo con cada persona. Expresamos nuestras inquietudes y proponemos mejoras para un mejor funcionamiento. Aunque, efectivamente, aquí se habla de todo lo que se quiera, sería bueno hacer una reflexión sobre lo que es relevante o no y lo que se puede aportar al foro. Como veo que hay posts donde no hay debate sino pura exhibición, "al estilo del famoso post del ligoteo", opino simplemente que están de más.

¿Y qué daño hacen? Pues claro que hacen daño, porque bajan la calidad del foro. Lo que me parece terrible es que algunos, que no llevan mucho tiempo aquí, pretendan reescribir las normas, o imponer las suyas con la bandera de la libertad de expresión por medio. Esa impertinencia la practican y encima se creen en el derecho de criticar a moderadores y a otros foreros. Un poco de autocrítica, y por supuesto, no estar a la defensiva, nos vendría bien a todos, porque todos hemos metido la pata más de una vez.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Siempre-UD escribió:
Aqui lo importante es quejarse,
Estas equivocado amigo, aquí lo importante no es quejarse, es que el foro esté mas ordenado, más legible y con un nivel aceptable.

Siempre-UD escribió: Acaso algun mal sobre el foro influye poner 1 post comentando nuestros tatuajes e interesandonos por cosas que a la gente normal le interesa como post de musicas que dicen por ahi arriba alomejor hay gente que quiere conocer nuevos temas,ver tatuajes de la gente,ver sus piercings...
No tiene nada de malo, pero hace tiempo ya estos post se han creado, simplemente algunos decimos que se utilize el buscador para que no se dupliquen los temas.
Siempre-UD escribió: por que no criticamos el post de los coches..creado por angelWRC y si criticamos 1 post musical creado por lau,xasly,tente,fanudlp o quien sea de ellos seguro que si lo crea algun moderador el post no aparece por todo esto o me equivoco?
Primero que nada, el post no es de los coches, el post el de "Los deportes del Motor" que se creó porque no había ninguno de esa temática. Y fíjate, pone "NO F1" , para diferenciarlo del que hay desde hace tiempo. Por cierto AngelWRC no lo creó, lo creé yo.

Siempre-UD escribió: Si yo quiero abrir 1 post que se llame ''donde venden cebollas buenas''
Me parece muy correcto, porque seguramente en el google no sabrás exatamente si las cebollas de San Mateo, son mejores que las de Guía. Pero es un post muy diferente de "cuanto cuesta un billete de barco".

Un saludo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Mi opinion al respecto es que se pierden las formas entre los diferentes grupos formados en el foro, desde mi punto de vista hay 3 grupos bien diferenciados que no hacen nada bien a este foro. Por un lado estan los "moderadores y sus amiguitos " que tambien dan la senciacion de ser opositantes a moderadores. Considero que si uno de estos compotentes abre un post sobre como llegar a teror por ejemplo sera apoyado y contestado con buenas formas por parte de los moderadores sus amiguitos y demas componentes del foro. El caso es diferente si el post lo abre el otro grupo que veo que se ha formado que son principalmente los que han contestado a este post donde si bien es cierto que a veces pecan de razonamientos "rosas" o post un tanto curiosos creo que participan en este foro no con el animo de empobrecer o aniñatar este sino porque es un lugar de encuentro para todos ellos. Los post que abran este segundo grupo seran cerrados o criticados de manera inmediata.

Como dije al principio creo que el fallo son las formas que se utilizan que hacen que se creen conflictos.el tercer grupo es por suerte el mas numeroso y en mi opinion los que salvan al foro. personas con algun tiempo ya en éste y opinan y participan de manera asidua donde incluso se puede discutir aspectos sin llegar al mas minimo enfrentamiento.

En cuanto a la creacion de post sin sentido entiendo perfectamente ambas partes, hay veces que se crean post totalmente inutiles pero que por su no calidad o surrealismo quedan en el olvido por lo que bajo mi punto de vista no es tan grave. Ese post realizado sin fundamentos y que en dias desaparecera se convierte en vulgar y peligroso cuando una persona que no es el moderador (opisitor o aspirante) contesta con malas formas haciendo referencia a su "mierda de post" o cuestionando el mismo creando de esta manera una posterior discursion convirtiendo un post sin sentido en un post barriobajero.

yo reconozco que he abierto post que para la mayoria de las personas son inutiles como puede ser el de la asistencia de publico en cada partido (algun compañero de arriba lo nombro) ,pues bien creo que no hace ningun daño hablar de la asistencia ,de como va la semana, de las previsiones etcc. simplemente el que no quiera opinar no esta obligado.
Una vez fue peor que abri un post referente a campos de mini golf en la isla, se perfectamente buscar en el google campos de minigolf pero queria informacion de los compañeros y efectivamente me dieron bastante e hizo caso de las experiencias de algun forero (creo que fue herivega) y me ayudo bastante.

Por ultimo comentar que los post creados de musicas, de tatuajes etcc para mi si caben el el foro ya que estan hubicados en un espacio donde no se habla de la ud las palmas como es el offtopic y quieras o no por lo menos entretienen, repito el que no comparta estos con no leerlos y por supuesto no opinar tienen.

perdonen por el testamento :) queria dar mi opinion al respecto, espero que nadie se sienta ofendido si es asi pido disculpas. un saludo, por el bien del todo hay que fomentar la tolerancia. un saludo
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Silencio todo el mundo! va a hablar el poseedor de la verdad absoluta......(y no, no quiero ser moderador ni nada por el estilo, cabrones...)

Señores, todo el mundo lo tiene claro carajo.....a lo que me imagino que se referiría el señor byly..es a post como.... "¿a que hora es el partido de hoy?", "¿cuando abre piomania?","¿esta lloviendo?", "¿Hacerse un tatuaje duele?", etc.
Posts que con un simple clic de ratón los resuelves en 2 segundo y que muchos por comodidad prefieren abrir un post y que alguien les haga el trabajo....

Ala ahí queda eso...
...y relajense que ya empieza la temporada en el EDGC...

P.D. : Al final...¿donde se venden esas cebollitas buenas?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Fan_udlp escribió: caritas, esto tampoco aporta nada, creo yo eh? y son muchas veces las que lo veo..pero bueno ya se ve aqui a quien se llama la atencion y a quien no... :roll: :roll:
La queja del compañero es general (no ha nombrado a nadie a pesar de que tú te sientas aludido). Y sí se llama la atención, por parte de los moderadores, casi siempre por privado, por lo que tú no te das cuenta de ese detalle.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El hilo del argumento de este post es claro, sencillo y conciso. Y los argumentos que lo defienden lo mejoran y lo aclaran aún más. Simplemente lo dejan bien mascado para que todos lo traten de entender.

Desde hace mucho, en este foro, se nota que hay muchos foreros que no saben leer. Leer es comprender lo que leemos en su totalidad y no simplemente saber que la “m” con la “o” con la “t” y con la “o” es “moto”. No se trata de juntar letras, se trata de comprender lo que se lee en completamente. Pero esto brilla por su ausencia, cuando de un argumento expuesto, se coge una frase o una idea y entiende el todo por la parte.

El problema que existe, para que algunos foreros cumplan las normas, es que no tienen la cultura de la lectura, y por tanto leerse unas normas, es algo que se les hace muy cansino.

Todo es un circulo vicioso, no leo o no se leer, no comprendo para que están las normas, y si no comprendo, todo lo que sean quejas por ciertos post, se lo toman como ataques personales, lejos de comprender que es simplemente para que sea más claro y sencillo el foro para todos los que lo formamos.

Saludos.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Buenos días/tardes, si me lo permiten voy a dar mi opinión y a proponer soluciones.
Antes que nada, decir que no le quito nada de razón a ninguna de las dos partes. Es cierto lo que dice Byly, que se abren posts muy chorras que ''ensucian'' el foro muchísimas veces, pero también es cierto que la forma de contestar a las personas que hacen eso no es la más adecuada en algunas ocasiones al igual que cuando alguien se registra, entra y escribe algún mensaje de saludos al estilo movil, todo el mundo se le echa encima a decir que ''esto no es un p... movil''. Yo aconsejaría que se dijera y tal si, ya que está en las normas pero con algo más de tacto, que sino esa gente saldrá corriendo del foro.
Asi que yo estoy repartido 50/50 en mi opinión, ya que creo que tanto uno como otro tiene razón, a los que se quejan de la falta de calidad a veces les faltan un poco más de tacto a la hora de quejarse ya que parece que están tratando a los que hacen ese tipo de posts, comentarios,etc., como si fueran tontos. Y a los que abren posts chorras, les faltaría leerse un poco más las normas para que en este foro pueda seguir conservando la calidad de antaño.
Y bueno como posible solucion se me ocurre:

Que los moderadores creen posts definidos, es decir: POST DE NOTICIAS EN GENERAL, POST DE CURIOSIDADES, POST DE AYUDA...
Y que en principio solo sean los moderadores los que tengan derecho a abrir posts y el resto, unicamente a escribir en ellos y por supuesto a pedir por privado a los moderadores la apertura de un post y si los moderadores lo creen oportuno hacerlo. Luego si se ve que algunos usuarios cumplen bien las normas, es decir, que postean correctamente, pues se podría subirle la categoría y darle el poder de abrir posts a esa persona tambien.

Porque claro, hay que tener en cuenta la cantidad de miles de usuarios que hay registrados, es imposible controlarlos a todos y que no salga nadie que escriba posts chorras.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Tamarán escribió:
Fan_udlp escribió: caritas, esto tampoco aporta nada, creo yo eh? y son muchas veces las que lo veo..pero bueno ya se ve aqui a quien se llama la atencion y a quien no... :roll: :roll:
La queja del compañero es general (no ha nombrado a nadie a pesar de que tú te sientas aludido). Y sí se llama la atención, por parte de los moderadores, casi siempre por privado, por lo que tú no te das cuenta de ese detalle.

Siiii claaaro, el cuentito ese me lo sé, se le dan quejas por privado, pero lo siguen haciendo...okok ;)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fan_udlp escribió:
Tamarán escribió:

Siiii claaaro, el cuentito ese me lo sé, se le dan quejas por privado, pero lo siguen haciendo...okok ;)
¿Lo dices por tí? Es gracioso ver cómo los que más se quejan son los más perjudiciales para el foro. Sí, perjudiciales. Tómenselo como quieran, lancen cuchillos, insulten o creen cábalas anti-moderadores. Nosotros no podemos estar como educadores especiales tratando de que un niño logre entender cierta cosa. Se los hemos repetido mil veces hasta la saciedad, por privado o por general, y no vemos evolución. Igual, los malos de los moderadores, vamos a tener que actuar de otra forma.

Un saludo, y pónganse debajo del paraguas... por si llueve.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

xercos escribió:
Fan_udlp escribió:
Tamarán escribió: La queja del compañero es general (no ha nombrado a nadie a pesar de que tú te sientas aludido). Y sí se llama la atención, por parte de los moderadores, casi siempre por privado, por lo que tú no te das cuenta de ese detalle.

¿Lo dices por tí? Es gracioso ver cómo los que más se quejan son los más perjudiciales para el foro. Sí, perjudiciales. Tómenselo como quieran, lancen cuchillos, insulten o creen cábalas anti-moderadores. Nosotros no podemos estar como educadores especiales tratando de que un niño logre entender cierta cosa. Se los hemos repetido mil veces hasta la saciedad, por privado o por general, y no vemos evolución. Igual, los malos de los moderadores, vamos a tener que actuar de otra forma.

Un saludo, y pónganse debajo del paraguas... por si llueve.
Que va por mi no...a mi me han llamado la atencion y ya no pongo caritas, pero sin embargo veo a mas gente que pone caritas y fotitos que no van a nada..como dicen ustedes..la calidad por encima de la cantidad..;)
Cerrado