"Putear a Las Palmas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Apolo27 eso es.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

colmigo escribió:Joe, que estamos sacando esto de quiiisio, ¿en que pais vivimos? todavia confio en la verdad y en el saber estar de la gente. Que ésto no lo lleva ahora la banda del patio (Manolito Navarro, Germancito, Los hermano Terry y Tadein) que ahora ésto lo lleva un juez. A nadie le interesa que ésto vaya mal,a que Las es más a la federación le interesPalmas salga adelante, ¿que interés tiene el Numancia, el Eibar o el Levante en primera comparados con Las Palmas?

PD: espero no haber molestado a ningun aficionado de los equipos que he citado, tan solo quiero dejar claro que mi equipo es..
EL MAS GRANDE
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Perdón, no sé lo que hice. Lo que quería decirle a colmigo ea que eso de que a la Federación le interese más la U.D. está por ver. Los desplazamientos nuestros, de los equipos contrarios y de los arbitros los paga ella.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Landa escribió:Perdón, no sé lo que hice. Lo que quería decirle a colmigo ea que eso de que a la Federación le interese más la U.D. está por ver. Los desplazamientos nuestros, de los equipos contrarios y de los arbitros los paga ella.
.

En eso estamos de acuerdo los gastos que genera la Ud son mayores que de los equipos de la peninsula. Hay que investigar todo esto y si es cierto lo que todos tememos hay que hacer algo para impedirlo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

En eso estamos de acuerdo los gastos que genera la Ud son mayores que de los equipos de la peninsula. Hay que investigar todo esto y si es cierto lo que todos tememos hay que hacer algo para impedirlo.
La Federación paga eso viajes, estoy de acuerdo con que para ellos no es rentable, pero de ahi a q quieren mandarnos al carajo..
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En todo caso si le molesta pagarnos los viajes deberian de hacer q subamos a 2ª pa no pagarnoslos... xD
Responder