"Putear a Las Palmas"
colmigo escribió:Joe, que estamos sacando esto de quiiisio, ¿en que pais vivimos? todavia confio en la verdad y en el saber estar de la gente. Que ésto no lo lleva ahora la banda del patio (Manolito Navarro, Germancito, Los hermano Terry y Tadein) que ahora ésto lo lleva un juez. A nadie le interesa que ésto vaya mal,a que Las es más a la federación le interesPalmas salga adelante, ¿que interés tiene el Numancia, el Eibar o el Levante en primera comparados con Las Palmas?
PD: espero no haber molestado a ningun aficionado de los equipos que he citado, tan solo quiero dejar claro que mi equipo es..
EL MAS GRANDE
-
- Acceso VIP
- Contactar:
.Landa escribió:Perdón, no sé lo que hice. Lo que quería decirle a colmigo ea que eso de que a la Federación le interese más la U.D. está por ver. Los desplazamientos nuestros, de los equipos contrarios y de los arbitros los paga ella.
En eso estamos de acuerdo los gastos que genera la Ud son mayores que de los equipos de la peninsula. Hay que investigar todo esto y si es cierto lo que todos tememos hay que hacer algo para impedirlo.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
La Federación paga eso viajes, estoy de acuerdo con que para ellos no es rentable, pero de ahi a q quieren mandarnos al carajo..En eso estamos de acuerdo los gastos que genera la Ud son mayores que de los equipos de la peninsula. Hay que investigar todo esto y si es cierto lo que todos tememos hay que hacer algo para impedirlo.
- Naciente85
- Acceso VIP