Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth escribió:Para que lo dejen como está actualmente, que hagan lo que van a hacer. Porque si se creen que el Ayuntamiento, el Cabildo o el Gobierno van a hacer algo por restaurarlo la llevan clara. No han terminado ni el EGC van a restaurar el Insular
entonces para que dejan que el insular se ubiece puesto asi...........si lo ubiecen remodelado en el antes del 2003 o un poco despues.
ahora para remodelarlo cuesta mucho mas que antes.
ojlp, pues porque en su momentos, cuando lo quisieron tirar abajo completamente, cierto político (creo recordar que fue un político) de cuyo nombre no me acuerdo, presento una denuncia ne los juzgados y se paralizó todo. Si mal no recuerdo eso fue lo que pasó. De todas maneras no estoy muy seguro, si alguien lo puede confirmar, mejor.
ojlp, pues porque en su momentos, cuando lo quisieron tirar abajo completamente, cierto político (creo recordar que fue un político) de cuyo nombre no me acuerdo, presento una denuncia ne los juzgados y se paralizó todo. Si mal no recuerdo eso fue lo que pasó. De todas maneras no estoy muy seguro, si alguien lo puede confirmar, mejor.
Fue Olarte el que paró el tema.
yo lo que digo es que el insular quedaria perfecto para el filial.
yo de verdad no se que politicos hay alli pero no creo que sean de la ud.
porq si contrulleron el EGC era mucho mas barato remodelar el insular
Remodelar el Insular fue considerado inviable, estructuralmente está hecho una ruina. Deberían ser realistas de una vez y asumir que el Insular no va a volver a ser un recinto de fútbol, quedarán sus fachadas para el recuerdo, pero bájense de la nube ya.
Yo creo que lo ideal seria demoler una de sus fachadas, en el centro construir un parque urbano (con muchos árboles), y que las entrañas del viejo y glorioso estadio se convierta en el tan deseado museo de la Unión Deportiva Las Palmas.
Irremediablemente, como dice nuestro amigo AzoteAmarillo, el Insular jamás volverá a albergar un partido de fútbol de ningún tipo, su deterioro es alarmante a medias entre la edad que tiene y el estado de total abandono en el que ha sido dejado.
Ojalá dejen las fachadas como recuerdo de lo que una vez fue, y como legada para las futuras generaciones, pero que lo que tengan que hacer lo hagan ya, todos sabremos que lo que harán será especular con dicho recinto, pero que construyan lo que quieran pero ya !. No es justo verlo agonizar de esta manera durante tanto tiempo.
Una pena que quieran tirar el insular .. si lo hubiesen mantenido en su momento quizas se podria haber usado para los filiales pero ahora lo veo practicamente imposible