Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joooderr!! Que pasada la manera en la que esta desfasando esta serie, que pena Pero bueno, sooo por saber como termina esto seguiré viendola, y sobre todo por el gran T- Bag, que fenómeno el tío
Si es mas facil por descarga directa amigos.
La verdad que sigo viendo la serie, pero debio acabar como dice un amigo en la 1 temporada... ya muchos extras...
la serie me encanta,pero desvaria respecto al princio,estamos enganchado con la ideas del hermano listo,espero que acabe esta temporada sino perdera toda lo que tenia del principio,si es que le queda algo,y aun si,lo que nos gusta esta serie,seguiriamos viendola igualmente,saludos.
Universitario escribió:Joooderr!! Que pasada la manera en la que esta desfasando esta serie, que pena
De eso mismos llevamos al menos un año, está claro que van a reventar a la gallina de los huevos de oro hasta que puedan. Una pena, porque la 1ª temporada fue de lo mejorcito que he visto en TV en mucho tiempo.
Ya me he visto hasta el 4x05 y he de decir que la verdad es que mejora bastante con respecto a los 2 primeros capítulos, el 4x05 por momentos me ha recordado a la primera temporada. Incoherencias claro que hay en esta temporada, pero ha ido subiendo el nivel a cada capítulo, y mejor que la tercera temporada esta siendo.