Lo normal es que si, y que te mandan un sms diciendote que has llegado, pero te dejan seguir gastando(bobos ellos? xD), vodafone es el único que conozco que te chapa y no te deja llamar, exceptuando 902.F.B.I escribió:Recupero el post para hacer una pregunta:
Al hacerte de contrato, ¿Puedes poner un limite de gastos (por ejemplo 20 euros max) como por ejemplo en Vodafone?
Gracias
Quien tiene contrato con orange?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Te dejan pasarte del limite pero te cobran lo que has puesto de limite?eL VieJoN! escribió:Lo normal es que si, y que te mandan un sms diciendote que has llegado, pero te dejan seguir gastando(bobos ellos? xD), vodafone es el único que conozco que te chapa y no te deja llamar, exceptuando 902.F.B.I escribió:Recupero el post para hacer una pregunta:
Al hacerte de contrato, ¿Puedes poner un limite de gastos (por ejemplo 20 euros max) como por ejemplo en Vodafone?
Gracias
Es que hoy fui a informarme y la tia me empezo a hablar de tarifas, un coñazo
- ACabreraGO

No te cobran, tu pones tu propia barrera, es simplemente eso....F.B.I escribió:Te dejan pasarte del limite pero te cobran lo que has puesto de limite?eL VieJoN! escribió:Lo normal es que si, y que te mandan un sms diciendote que has llegado, pero te dejan seguir gastando(bobos ellos? xD), vodafone es el único que conozco que te chapa y no te deja llamar, exceptuando 902.F.B.I escribió:Recupero el post para hacer una pregunta:
Gracias
Es que hoy fui a informarme y la tia me empezo a hablar de tarifas, un coñazo
Si pones un tope de 15 €, y gastas 5, pagarás 5....
yo tengo uno de prepago de estos ``orange´´ y la cobertura es la puta ostia... Tengo en playa de las mujeres (NUNCA TENIA AHI CON MOVISTAR) en plena playa!! xD , en el ascensor de mi bloque.. Bueno, a decir verdad nunca he visto mi movil sin cobertura.
Por otra parte, los 10€ de saldo que tenia me duraron como 50 con movistar.
De momento, y digo de momento!! Me gusta bastante Orange.
Por otra parte, los 10€ de saldo que tenia me duraron como 50 con movistar.
De momento, y digo de momento!! Me gusta bastante Orange.
- ACabreraGO

- nauglez
- Directivo de la entidad

Pues ya somos 2...eL VieJoN! escribió:Yo actualmente estoy con "Yoigo", de verdad de la buena.
Y no me quejo para nada.
Consulta de saldo gratuitas vía sms, llamadas al buzón gratuitas...
10 centimos los sms, avisos gratuitos del precio de las llamadas una vez esten terminadas....
Llamadas gratis entre Yoigos, 60 minutos al día.....
Hace 2 semanas pedí una tarjeta prepago de Yoigo con la intención de tenerla como línea secundaria, la compré por 10€ con 10€ de saldo, para probar qué tal es la compañía y sus servicios y debo decir que me sorprendió y convenció. Cuando se me acabe el saldo de mi línea principal la pasaré a Yoigo y mi línea principal será Yoigo.
El único "pero", por ponerle un "pero", es que es la única compañía que en su modalidad de prepago dispone de consumo mínimo de 6€, pero vamos, esos 6€ yo los gasto, y más... Bueno, ese "pero" se contrarresta con todo lo que ya ha dicho eL VieJoN! más los 0,12€/minuto a cualquier operador fijo-móvil, más la amplia cobertura que dispone, ya que va bajo cobertura MoviStar y Vodafone en zonas donde no dispone de red propia. Vamos, que actualmente es el operador con mayor cobertura del país.
PD: De verdad de la buena, y sin letra pequeña
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Pues no se, yo tambien tengo Yoigo, y tengo cortes de red cada dos por tres, y mi novio tambiennauglez escribió:Pues ya somos 2...eL VieJoN! escribió:Yo actualmente estoy con "Yoigo", de verdad de la buena.
Y no me quejo para nada.
10 centimos los sms, avisos gratuitos del precio de las llamadas una vez esten terminadas....
Hace 2 semanas pedí una tarjeta prepago de Yoigo con la intención de tenerla como línea secundaria, la compré por 10€ con 10€ de saldo, para probar qué tal es la compañía y sus servicios y debo decir que me sorprendió y convenció. Cuando se me acabe el saldo de mi línea principal la pasaré a Yoigo y mi línea principal será Yoigo.
El único "pero", por ponerle un "pero", es que es la única compañía que en su modalidad de prepago dispone de consumo mínimo de 6€, pero vamos, esos 6€ yo los gasto, y más... Bueno, ese "pero" se contrarresta con todo lo que ya ha dicho eL VieJoN! más los 0,12€/minuto a cualquier operador fijo-móvil, más la amplia cobertura que dispone, ya que va bajo cobertura MoviStar y Vodafone en zonas donde no dispone de red propia. Vamos, que actualmente es el operador con mayor cobertura del país.
Me saque un alta nueva con vodafone con la tarifa 60x1 a todos, me puse un limite, y la verdad, que de momento, estoy bien en vodafone.
- ACabreraGO

Lo de los 6 € es, si tienes más de 6 € y no gastas ni un duro en el mes, te chupan los 6 €, y si los gastas, es 1 € lo k t sacan.... que no es ná!nauglez escribió:Pues ya somos 2...eL VieJoN! escribió:Yo actualmente estoy con "Yoigo", de verdad de la buena.
Y no me quejo para nada.