La UD acudirá a la Justicia si se siente perjudicada
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La UD acudirá a la Justicia si se siente perjudicada
En el marca.com de hoy se puede leer esta noticia. Yo lo que me pregunto lo difícil que es demostrarlo pero bueno, si la cosa continúa no faltaran argumentos para demostrarlo. Se pueden equivocar una vez pero no siempre en contra de la UD. De momento nos han robado 3 puntos el domingo y quien sabe si 2 puntos más en Fuerteventura. Vamos a ver en que queda la cosa; http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 42,00.html
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 08, 2005 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Demostrarlo? Si en jornadas consecutivas siguen estos malos arbitrajes (siempre en nuestra contra, ¡qué raro!), con tener dos ojos para ver las jugadas y algo de criterio, verá las acciones en las que hemos sido perjudicados; siempre y cuando estos arbitrajes sigan siendo así de perjudiciales con nosotros, claro...
-
- Presidente del Club
yo creo q jurídicamente el sr juez puede ir contra la federación por estas sospechosas actuaciones arbitrales de los ultimos partidos.
además, si se demuestra mala fé por parte de la federación, se les podría caer el pelo.
yo es q estoy harto q la federación se ponga al margen de la ley, me parece de lo más surrealista, algún día esa gente debe responder ante la ley los atropellos q hacen
yo creo q ya deberían ponerse en marcha, y poner de patas parriba el fútbol español, q ya es hora q se les cierre el chiringuito a estos cafres
además, si se demuestra mala fé por parte de la federación, se les podría caer el pelo.
yo es q estoy harto q la federación se ponga al margen de la ley, me parece de lo más surrealista, algún día esa gente debe responder ante la ley los atropellos q hacen
yo creo q ya deberían ponerse en marcha, y poner de patas parriba el fútbol español, q ya es hora q se les cierre el chiringuito a estos cafres
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte