La UD acudirá a la Justicia si se siente perjudicada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La UD acudirá a la Justicia si se siente perjudicada

Mensaje por AnSiTe »

En el marca.com de hoy se puede leer esta noticia. Yo lo que me pregunto lo difícil que es demostrarlo pero bueno, si la cosa continúa no faltaran argumentos para demostrarlo. Se pueden equivocar una vez pero no siempre en contra de la UD. De momento nos han robado 3 puntos el domingo y quien sabe si 2 puntos más en Fuerteventura. Vamos a ver en que queda la cosa; http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 42,00.html
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 08, 2005 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Demostrarlo? Si en jornadas consecutivas siguen estos malos arbitrajes (siempre en nuestra contra, ¡qué raro!), con tener dos ojos para ver las jugadas y algo de criterio, verá las acciones en las que hemos sido perjudicados; siempre y cuando estos arbitrajes sigan siendo así de perjudiciales con nosotros, claro...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si el juez Cobo llega a esos extremos deberiamos demostrarle que tiene una afición que le respalda y ayudarle en todo lo posible, con su medida contra la federacion. Debemos estar ahi, hacernos oir, y dejar ver q un corrupto hdp no va acabar con un sentimiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mi firma le respalda
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Todo lo q diga y haga Cobo lo apoyarfe en lo q pueda,eso esta claro,el fue el mayor artifice de q mi ekipo siga en pie
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me parece fenómeno; por lo menos hay que meterles el miedo en el cuerpo y que se lo piensen dos veces antes de querer robarnos más.
Que sepan que no nos chupamos el dedo, y que si quieren guerra, la tendran.
Y entre la RFEF y la Justicia... prefiero estar en el bando de la Justicia :wink:
Franky
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo creo q jurídicamente el sr juez puede ir contra la federación por estas sospechosas actuaciones arbitrales de los ultimos partidos.

además, si se demuestra mala fé por parte de la federación, se les podría caer el pelo.

yo es q estoy harto q la federación se ponga al margen de la ley, me parece de lo más surrealista, algún día esa gente debe responder ante la ley los atropellos q hacen

yo creo q ya deberían ponerse en marcha, y poner de patas parriba el fútbol español, q ya es hora q se les cierre el chiringuito a estos cafres
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo pienso q seria peligroso q se empiezen a tomar acciones judiciales por arbitrajes en contra. Si todos empezaramos a recurrir a la justici por esto, el futbol se veria afectado.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gente saben q les digo?¿?q el Juez deberia de haberles embargado los kilos,pq de todas formas se iban a llevar mal con nosotros, tanto si se lo hubieramos hecho pq lo hicimos,sino pq lo intentamos,prefiero q nos hubieramos llevao mal con ellos (como ahora)pero con 5000 kilos menos de deuda
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

mira si hay que poner patas arriba el futbol se pondra...esta gente no puede seguir manipulando el futbol de esta manera. y a lo mejor asi se consigue que los arbitrajes se hagan tambien por las TV asi no habria robos como el de la semana pasada... :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Lo que me jode es q equipos perjudicados como el zaragoza van a hacer una protesta y los demas equipos se ponen en contra... ya veremos si les pasa a ellos lo que hacen... :evil:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Le tendríamos que dar una última oportunidad a la Federación, vemos que tal se pita en este partido y luego ya tomaremos, si sigue siendo en contra y sin motivo, las medidas apropiadas. Claro está que apoyaremos a muerte a Cobo y al equipo.

Salu2s :wink:
Responder