Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Espectacular la demo del Fifa ... tiene infinidad de detalles que jamás pensé que tuviera un juego de futbol.

Lo que mas me ha flipado es el golpeo y el movimiento del balon... sencillamente PERFECTO. los penaltys son super acojonantes de tirar porque practicamente los tienes que tirar tu , y no como el Pro , que tienes 6 posibles disparos , aqui se tiene en cuenta la potencia , el efecto y la colocacion.

Las animaciones están logradísimas , la musica muy guapa , el unico pero ... la jugabilidad , no me termino de hayar al sistema de juego del Fifa , pero como el pes2009 tenga un online pésimo , me decantaré por el fifa sin ninguna duda.

Gratamente sorprendido.
Joder Heri, imagino que te habrás explicado mal o yo te habré entendido mal porque la ostia. Primero dices que es perfecto, y después que no te gusta la jugabilidad. ¡Si es lo más importante jodío! :P

Yo quiero saber dos cosas para los que lo hayan probado en X360 ó PS3:

· ¿Los jugadores responden a las órdenes del pad instantáneamente, o por el contrario tardan 3 años con sus animaciones überperfectas made in fifa? Eso es algo que pasaba en las versiones anteriores y me ponía de los nervios :P

· ¿Cómo funciona la dinámica de tiro? En los FIFA anteriores, desde cualquier lado chutabas con extrema facilidad y parecía que tenía auto aim, porque desde donde le dieras iba a portería. ¿Se tiene la misma libertad que en el PES? Es decir, puedes tirar prefiriendo colocación o disparo, la altura, potencia, dependes de la colocación y la presión que ejerza la defensa sobre ti...

Me gustaría probarlo por mi cuenta, pero es que no tengo X360 ni PS3, y la demo de PC es una chusta xDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, Me referia a que es perfecto lo de los disparos a puerta ... ahora cuando le pegas la pelota va de abajo hacia arriba , y tienes que controlar un monton la potencia de disparo para que no se te vayan alto , tambien depende mucho la colocacion del cuerpo del jugador.

Respondiendo a tu pregunta , ahora ERES TU el que tiene que disparar entre los 3 palos y no darle al boton de disparo que ya el se encarga de pegarla en la escuadra.

Respecto a las ordenes de los jugadores, pues no me he fijado , ya que apenas he jugado 2 partidos. y no quise jugar mucho pa no perder el toque con el pes 2008

:lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN!, eso que comentas de la reacción del jugador en el 08 si que tardaban bastante pero ahora en el 09 lo han hecho mas fluido y todo es mas instantáneo. La velocidad es la adecuada para un juego de futbol, no tan lento como en el 08. La menera de tocar la pelota a mí me encanta ya que te sale el medidor de potencia y los pases al hueco son excelentes. Los disparos estan bastante mas logrados ya que esta vez si que he logrado meter gol desde fuera del área con Van gol :lol: , cosa que en el 08 era de lo mas complejo que había. Luego los porteros tienen una mejor reacción y no ocupan tanta portería. Las animaciones espectaculares pudiendo manejar el jugador a la hora de celebrar el gol. Las caídas en función de como te den se veran de una manera u otra cosa que me ha gustado también. Luego las faltas las han mejorado un poco aunque no me acaban convenciendo del todo, pero esta vez puedes llamar a un segundo jugador aunque creo haber leído que se podrán hasta tres. En los córners me ha gustado la posibilidad que te dan de llamar a un segundo jugador.

Cosas que a mí me hubiesen gustado que tuviese son el tema de los stats del PES y no una media pero bueno tampoco es algo grave ni malo y el editor de alineacion, es decir, el posicionar un jugador como quieras (pegado a la banda, uno mas en punta que otro, etc..). Con respecto a lo comentado por HeriVega, el tema de los penaltis me gusta la manera de lanzarlos pero no la de pararlos ya que los porteros pueden moverse de un lado para otro y nose no me gusta eso, me hubiese gustado si se limitaran a lanzarse solamente.

En definitiva, el juego me ha encantado y ahora toca esperar al PES a ver que es lo que nos ofrece.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kanarion, eso que comentas que puedes llamar a mas de un jugador para las faltas y corners ya estaba implantado de dos Fifas mas atras hasta de la play 2.

A todo esto...¿Cuando sale el fifa 09?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Y no es mas real que puedas mover al portero en los penaltys? Yo lo prefiero asi... pones mas nervioso a los delanteros al ver al portero en modo Pindado.

:wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

el Fifa sale el 3 de octubre
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Kanarion, Y no es mas real que puedas mover al portero en los penaltys? Yo lo prefiero asi... pones mas nervioso a los delanteros al ver al portero en modo Pindado.

HeriVega no es nada de los juegos que voy hablar, pero veo has subido fotos nuevas de tu niño, mi hermano esta precioso el chiquillo se le ve bien sonriente en la foto, recuerdo al mio cuando tenia ese tiempo, les haces cualquier cosa y se sonrien, solo decirte que lo disfrutes lo mas que puedas y que papa dios te guarde y proteja con toda la salud del mundo

un saludo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Kanarion, Y no es mas real que puedas mover al portero en los penaltys? Yo lo prefiero asi... pones mas nervioso a los delanteros al ver al portero en modo Pindado.

A lo que vengo a referirme es a que antes de lanzarlo puedes ver a alguno que ya t haya puesto el portero pegado a un palo y asi parartelo, lo digo porque me ha pasado jugando en el 08.

F.B.I, en el 08 eso no se puede te lo garantizo. :wink: [/b]
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:

HeriVega no es nada de los juegos que voy hablar, pero veo has subido fotos nuevas de tu niño, mi hermano esta precioso el chiquillo se le ve bien sonriente en la foto, recuerdo al mio cuando tenia ese tiempo, les haces cualquier cosa y se sonrien, solo decirte que lo disfrutes lo mas que puedas y que papa dios te guarde y proteja con toda la salud del mundo

un saludo
Muchísimas gracias , la verdad es que el niño está saliendo buenísimo , el muy mamon se levanta de madrugada para su toma "obligada" de biberon , pero mientras sea siempre eso , bendito sea.

El Oir su 1º AJÓ no tiene precio ... ahora vamos a por el PAPÁ :lol:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
konnito escribió:

un saludo
Muchísimas gracias , la verdad es que el niño está saliendo buenísimo , el muy mamon se levanta de madrugada para su toma "obligada" de biberon , pero mientras sea siempre eso , bendito sea.

El Oir su 1º AJÓ no tiene precio ... ahora vamos a por el PAPÁ :lol:

Saludos.

jajaja si supieras que lo primero que dijo el mio fue PAPA imaginate mi alegria, ademas HeriVega el mio ya cumplio los 5 añitos a final de julio y el tio es padrero pero padrero total, a mi me tiene como un loco o mejor como un niño chico, encima cuando estamos hablando y terminamos me dice, papa te quiero mucho por que tu y yo somos un equipo, es lo mejor que me esta pasando en esta vida manito
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

15-16 de Octubre vendra el PES 2009 dios que ganas >_<
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84, Yo lo tengo en Cuarentena :lol:

¿Se sabe algo de la Demo?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que les parece el Home que ha sacado Sony, yo hasta que no salga la versión definitiva no lo descargaré, no me apetece tener betas ni nada por el estilo.
A mi me parece algo novedoso y bastante curioso.

Aquí les dejo un video con las impresiones.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5219
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

He conseguido para pc (lo siento de nuevo pero es que tanto fifa abrir otro post me da apuro) un parche de esos que pone más tiempo y se sube el nivel de dificultad, así se puede ver mejor en este caso la demo del fifa 09... y le estoy encontrando un defecto gordo, y es que jugando poco, en el 5 partido al nivel más duroToronto 4 - R Madrid 2... ES DEMASIADO FÁCIL, al igual que le pasaba a los fifa anteriores :cry:

Espero de verdad que el pes esté bien porque me temo lo peor... jugando a un simulador de Petanca 09 :P
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Kanarion escribió:Que les parece el Home que ha sacado Sony, yo hasta que no salga la versión definitiva no lo descargaré, no me apetece tener betas ni nada por el estilo.
A mi me parece algo novedoso y bastante curioso.

Aquí les dejo un video con las impresiones.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5219
Donde ha salio el home ?
Responder