Joder Heri, imagino que te habrás explicado mal o yo te habré entendido mal porque la ostia. Primero dices que es perfecto, y después que no te gusta la jugabilidad. ¡Si es lo más importante jodío!HeriVega escribió:Espectacular la demo del Fifa ... tiene infinidad de detalles que jamás pensé que tuviera un juego de futbol.
Lo que mas me ha flipado es el golpeo y el movimiento del balon... sencillamente PERFECTO. los penaltys son super acojonantes de tirar porque practicamente los tienes que tirar tu , y no como el Pro , que tienes 6 posibles disparos , aqui se tiene en cuenta la potencia , el efecto y la colocacion.
Las animaciones están logradísimas , la musica muy guapa , el unico pero ... la jugabilidad , no me termino de hayar al sistema de juego del Fifa , pero como el pes2009 tenga un online pésimo , me decantaré por el fifa sin ninguna duda.
Gratamente sorprendido.

Yo quiero saber dos cosas para los que lo hayan probado en X360 ó PS3:
· ¿Los jugadores responden a las órdenes del pad instantáneamente, o por el contrario tardan 3 años con sus animaciones überperfectas made in fifa? Eso es algo que pasaba en las versiones anteriores y me ponía de los nervios

· ¿Cómo funciona la dinámica de tiro? En los FIFA anteriores, desde cualquier lado chutabas con extrema facilidad y parecía que tenía auto aim, porque desde donde le dieras iba a portería. ¿Se tiene la misma libertad que en el PES? Es decir, puedes tirar prefiriendo colocación o disparo, la altura, potencia, dependes de la colocación y la presión que ejerza la defensa sobre ti...
Me gustaría probarlo por mi cuenta, pero es que no tengo X360 ni PS3, y la demo de PC es una chusta xDD