Ahora es hora de exigir mano dura...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Vitocco, olé. De acuerdo, por supuesto.

Cambuyón, por mí asunto aclarado. Aunque no creo que tenga que ver lo que oficialmente diga el diccionario de la Real Academia... Usado en este contexto, me parece un insulto. Y por supuesto que me sentí aludido, ya que lo decías tras exponer mi comentario en concreto.

Pero ya te digo, por mí aclarado.
No entro en foros para enzarzarme en peleas con nadie, así que todo OK.

Franky
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

ViToCcO, lo q dices esta muy bonito, es el tipico discurso q se dice gritando en salsa rosa para q el publico aplauda,ya sabes,buscar el aplauso facil,pero siento decirte q no hablamos de lo mismo debe ser o no me entiendes, para "defender" las acciones q han tenido J Torres y Carmelo me dices q torres lucha como un loco (cosa q yo ya antes dije) y q Carmelo tiene un caracter dificil (cosa q ya antes dije) q tien e q ver¿?Bien por ellos,a nadie se le escapa q Carmelo es un gran Jugador, q Torres es un gran luchador,pero sera q a ti se te escapa q los dos son unos calentones¿?Mira no pienso discutir con las palabras esas en plan "me sale del corazon".
Y AL Q LO KIERA COJE Q LO COJA, JEJE
Un saludo
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

No es en plan me sale del corazón es en plan realista. Tus según tú calentones es la primera vez que son expulsados en la temporada. Y además quién ha dicho que un jugador no pueda ser un calentón??? Pues vaya deporte si no hay quien le ponga pique. Se puede ser calentón sin sobrepasar unos límites y creo que ninguno de los tres jugadores que criticas ha llegado ni siquiera a acercarse a es límite.
Como antes decía es mi opinión
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Todos excepto Caca suelen calntarse demasiado todos los partidos, Caca es el mas inteligente de los tres pq suele ser el q se deja el codito detras pa picar al contrario, y q sea la primera vez q sean expulsados no tiene na q ver,es lo q veo en todos los partidos,lo q esta claro q con una tarjeta amarilla uno no se puede tirar a la piscina,de todas formas yo creo q lo mejor es ya dejarle de dar vueltas al tema y apoyar,pero q porfavor no vuelvan a cometer esos errores.
Un saludo
Responder