Márquez, en observación
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Márquez, en observación
Agonizaba el partido cuando Pulido, central del Zaragoza, propinó un puñetazo a Marcos Márquez que obligó al sevillano a salir del terreno de juego. Tras esa jugada se generó una trifulca entre jugadores de ambos equipos. Según significó el jefe de los servicios médicos amarillos, Gerardo Garcés, como consecuencia de la agresión que no fue señalada por el colegiado Estrada Fernández, Márquez deberá ser vigilado por los galenos amarillos ya que sufre una contusión importante en zona hepática.
En la confusión que se originó en vestuarios, con Marcelino gritando en la puerta de la caseta amarilla
canarias7
JMR sobre el presunto encontronazo ocurrido en el vestuario con el entrenador rival, se limitó a decir que "Marcelino estaba muy nervioso" y sobre Marcos Márquez manifestó que "tiene un fuerte golpe en el abdomen y habrá que valorarlo en los próximos días", concluyó.
la provincia
En la confusión que se originó en vestuarios, con Marcelino gritando en la puerta de la caseta amarilla
canarias7
JMR sobre el presunto encontronazo ocurrido en el vestuario con el entrenador rival, se limitó a decir que "Marcelino estaba muy nervioso" y sobre Marcos Márquez manifestó que "tiene un fuerte golpe en el abdomen y habrá que valorarlo en los próximos días", concluyó.
la provincia
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- canariona_89
- Seguidor fiel

La verdad es que me pareció muy fuerte lo que dijo Marcelino en la rueda de prensa de después del partido que dijo que "no había habido ninguna agresión por parte del jugador del Zaragoza", pero... es que ahora al leer que Marcos Márquez está en observación me lo parece muchísimo más.
¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
-
javi_teror_16

Pulido es un mediocre, ¿alguien sabía algo de él hasta ayer?, un gallito prepotente que temía no poder con el matador en la última jugada del partido y recuurrió a las malas artes. Qué lastima me da esa gentuza tipo Manolo Martínez (lo que hizo hoy en Elche es de sinvergüenza). En cuanto a Marcelino, está muy nervioso por no saber gestionar la mejor plantilla de la categoría, y es que no es oro todo lo que reluce.
- amanda_UD

BLADEXS escribió:Perfectamente, y es más la UD lo debería denunciar, porque la agresión del jugador pudo haber tenido consecuencias peores para la salud de Marcos...lpxika escribió:¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
Pues ADELANTE! Si no lo hace el club voy yo misma a quejarme
PD: Machangos...
Si no vas tú voy yo acompañado de mi novia, o mejor!!! nos unimos varios aficionados y vamos, no cree???amanda_UD escribió:BLADEXS escribió:Perfectamente, y es más la UD lo debería denunciar, porque la agresión del jugador pudo haber tenido consecuencias peores para la salud de Marcos...lpxika escribió:¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
Pues ADELANTE! Si no lo hace el club voy yo misma a quejarme![]()
PD: Machangos...