Márquez, en observación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Márquez, en observación

Mensaje por Soy Amarillo »

Agonizaba el partido cuando Pulido, central del Zaragoza, propinó un puñetazo a Marcos Márquez que obligó al sevillano a salir del terreno de juego. Tras esa jugada se generó una trifulca entre jugadores de ambos equipos. Según significó el jefe de los servicios médicos amarillos, Gerardo Garcés, como consecuencia de la agresión que no fue señalada por el colegiado Estrada Fernández, Márquez deberá ser vigilado por los galenos amarillos ya que sufre una contusión importante en zona hepática.
En la confusión que se originó en vestuarios, con Marcelino gritando en la puerta de la caseta amarilla

canarias7

JMR sobre el presunto encontronazo ocurrido en el vestuario con el entrenador rival, se limitó a decir que "Marcelino estaba muy nervioso" y sobre Marcos Márquez manifestó que "tiene un fuerte golpe en el abdomen y habrá que valorarlo en los próximos días", concluyó.

la provincia
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Agüita, y luego según el Marcelino este no hubo ni agresión ni nada. Encima en el hígado, zona complicada y peligrosa

Animo capitán!!! El próximo fin de semana queremos cantar otro par de goles tuyos!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Para sacar a marquez de sus casillas....

Lo querían sacar de la jugada,hay que saber perder también....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me van a perdonar........ Pulido eres un hijo de la gran xxxx

(mensaje moderado por mi mismo por no tener la madre de este impresentable culpa alguna de tener este hijo sinverguenza, cobarde, traicionero, mal deportista, mal profesional, mala persona, mal perdedor)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verda que esto se debe sancionar, nose puede actuar de esa manera. Lo hace Marcos y esta 4 partidos sin jugar pero lo hace otro y nada
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

La verdad es que me pareció muy fuerte lo que dijo Marcelino en la rueda de prensa de después del partido que dijo que "no había habido ninguna agresión por parte del jugador del Zaragoza", pero... es que ahora al leer que Marcos Márquez está en observación me lo parece muchísimo más.

¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Marcelino me parecia todo un señor pero en la noche de ayer demostró ser un basura y un prepotente, de Pulido mejor no habló... :evil:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Increible..si lo llega a hacer algun jugador de la Ud...seguro que una sancion le cae fijo..siempre igual con estos personajes de arbitros y estos equipos que vienen aqui y tienen que ganar sea como sea..vergonzoso.Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ANIMO MATADOR!!!

De Pulido, mejor no hablar. Es una mala persona.

Todos se ofenden cuando escuchan las palabras "hijos de puta", "gilipollas", etc; pero no se dan cuenta de que no hay peor calificativo que mala persona.

Y Marcelino...que decepción.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

lpxika escribió:¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
Perfectamente, y es más la UD lo debería denunciar, porque la agresión del jugador pudo haber tenido consecuencias peores para la salud de Marcos...
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Pulido es un mediocre, ¿alguien sabía algo de él hasta ayer?, un gallito prepotente que temía no poder con el matador en la última jugada del partido y recuurrió a las malas artes. Qué lastima me da esa gentuza tipo Manolo Martínez (lo que hizo hoy en Elche es de sinvergüenza). En cuanto a Marcelino, está muy nervioso por no saber gestionar la mejor plantilla de la categoría, y es que no es oro todo lo que reluce.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

BLADEXS escribió:
lpxika escribió:¿Esta agresión se podría denunciar ante algún comité del deporte?
Perfectamente, y es más la UD lo debería denunciar, porque la agresión del jugador pudo haber tenido consecuencias peores para la salud de Marcos...

Pues ADELANTE! Si no lo hace el club voy yo misma a quejarme :lol:

PD: Machangos...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

amanda_UD escribió:
BLADEXS escribió:

Pues ADELANTE! Si no lo hace el club voy yo misma a quejarme :lol:

PD: Machangos...
Si no vas tú voy yo acompañado de mi novia, o mejor!!! nos unimos varios aficionados y vamos, no cree???
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se deberian mandar las imagenes al comite de competicion que ha sido una agresion en toda regla...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

alguien sabe si hay algun video o algo ¿?
Responder