· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Koookeee Koookeee escribió:No ha empezado con buen pie el Celta de Trashorras.
Está bien volver a casa y jugar en el equipo de tu corazón. Otra cosa es decir que ha mejorado deportivamente. Eso se verá, con la temporada. Esto solo está empezando.

Saludos.
De momento han empezado peor que nosotros el año pasado. Sin embargo, como casi todo el mundo pensará, el Celta irá para arriba aunque dudo que este año sea "su año". Han perdido frente al Girona -líder provisional- y el Castellón -uno de los equipos más compactos que ví pasar el año pasado por el Gran Canaria-, aunque este dato vuelve a recordarme nuestro inicio liguero de la temporada pasada, cuando se decía que habíamos jugado con todos los de arriba.

Saluti.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Está bien volver a casa y jugar en el equipo de tu corazón. Otra cosa es decir que ha mejorado deportivamente. Eso se verá, con la temporada. Esto solo está empezando.

Saludos.
Que yo sepa Trashorras es de Lugo no?... :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

No se si es de Lugo o que. Pero eso no tiene nada que ver esta en Galicia su tierra. Ya si el Celta es el equipo de su corazón, eso no lo se, pero esta en su tierra.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AzoteAmarillo escribió:

Saludos.
Por eso mismo digo equipo de su corazón (gallego) y no digo equipo de su tierra. :wink:

Un saludote.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Koookeee Koookeee escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Saludos.
Por eso mismo digo equipo de su corazón (gallego) y no digo equipo de su tierra. :wink:

Un saludote.
Está en su tierra está, pero Tenerife tmb esta en nuestra tierra y mira xDD :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Fechas como la del ultimo domingo,me hacen inmensamente feliz,que mas se le puede pedir a un domingo,gana la UD Las Palmas y pierden los chichas.

Ahora toca ir a por el Zaragoza y ser "aficionado de adopcion" del Elche para que ganen y si pueden goleen al Tenerife en el Martinez Valero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

errMajorero escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
AzoteAmarillo escribió: Que yo sepa Trashorras es de Lugo no?... :roll:

Un saludote.
Está en su tierra está, pero Tenerife tmb esta en nuestra tierra y mira xDD :lol:
Ahí es dnde iba yo... Lo mismo que el Xerez y el Cádiz, el Málaga y el Sevilla, y muchos casos más. Se fue a UN equipo de Galicia, donde la familia le quedará más cerca, y por supuesto, también le pagan más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que la 2ª División está bastante interesante, nosotros estamos ahí ahí aspirando también a la 1ª división, como otros ¿no? :roll: jejejeje :wink:

Por cierto, sorprendente Girona, y pésimos Murcia,Córdoba y Celta.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:La verdad que la 2ª División está bastante interesante, nosotros estamos ahí ahí aspirando también a la 1ª división, como otros ¿no? :roll: jejejeje :wink:

Por cierto, sorprendente Girona, y pésimos Murcia,Córdoba y Celta.

Saludos.
Sumaría a lo de pésimos al Elche... menuda banda... el único interesante el portero y el pibe que juega por banda izquierda.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El portero del Elche ha sido ojeado por varios equipos ingleses, entre ellos el Arsenal.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

DARINO10 escribió:El portero del Elche ha sido ojeado por varios equipos ingleses, entre ellos el Arsenal.
si señor, se notaba que es un porterazo
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Braulio admite que tiene que ´espabilar´ para ser titular

El majorero dice que "aún no he demostrado mi nivel". "Necesitamos tranquilidad tras dos tropiezos", explica.

PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Braulio Nóbrega (Puerto del Rosario, 18-9-1985) acepta el reto de congelar la pólvora de Oliveira y de Ewerthon y ser titular ante la UD -sábado, a partir de las 19.00 h. en el Gran Canaria-.

"Tengo que espabilar. No he demostrado nada desde que estoy aquí. Quizá en la pretemporada di demasiadas vueltas a la cabeza por la presencia de tantos delanteros. Sabía que Milito [Génova] y Sergio García [Betis] iban a salir", relata el atacante, que fue traspasado al club maño el pasado verano tras brillar en el Getafe de Laudrup.

Además, Braulio reconoce que "no estaba donde debía y, encima, en el debut contra el Levante sufrí un esguince de tobillo. No he podido estar al cien por cien, pero a partir de ahora espero centrarme y dejarme de historias. Sólo quiero competir y demostrarle al míster que estoy aquí. Ahora me veo en el banquillo, pero sé que cualquier día estoy en el once titular y de ahí ya no me saca nadie".

Sobre su rendimiento, Braulio declara: "No he rendido a mi nivel ni en la pretemporada ni en los partidos que he jugado. Necesito coger confianza".

Cuestionado sobre su último enfrentamiento con la UD, afirma que "fue con el Salamanca y empatamos a dos goles". A los amarillos les desea que "regresen pronto a Primera".

La estadística maña como visitante es nefasta -la última victoria lejos de La Romareda fue en octubre del 2007-. "El equipo habla de ganar en Gran Canaria y sumar tres puntos que nos den tranquilidad".

El peaje de adaptación a la Segunda será "exigente". "Estamos en una competición más dura que Primera. Veo más contundencia y agresividad y menos espacios para los delanteros. Menos fútbol", finaliza.

81 minutos cifran la presencia de Braulio en liga. El sábado le esperan la Armada de Gofio y un pistolero llamado Márquez.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Final

Imagen2- 4Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules escribió:Final

Imagen2- 4Imagen

El Elche pierde con el Tenerife tras quedarse con nueve

El Tenerife se impuso al Elche (2-4) en un partido en el que los locales terminaron con tres jugadores menos (dos expulsados y un lesionado) ante un rival que se adelantó en el marcador y estuvo muy acertado ante el marco rival.

0-1, min. 20: Nino.
0-2, min. 47: Kome.
1-2, min. 54: David Fuster.
2-2, min. 75: Usero.
2-3, min. 79: Alfaro.
2-4, min. 90: Ángel.

Si no ganan asi mejor que manden a Oltra pa Mongolia :?
Última edición por La_Cantera el Dom Sep 14, 2008 2:13 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Elche está muy flojito, no sé porque me da que Vidal va a ser el primero en caer esta temporada.

Por cierto, quitando el Zaragoza -que parece tener adjudicada una plaza de ascenso-, me da que las otras dos plazas van a ser para quienes más ganas le pongan. Espero que la UD LAS PALMAS esté entre ellos; "la fe mueve montañas".
Cerrado