La_Cantera escribió:
El Elche pierde con el Tenerife tras quedarse con nueve
El Tenerife se impuso al Elche (2-4) en un partido en el que los locales terminaron con tres jugadores menos (dos expulsados y un lesionado) ante un rival que se adelantó en el marcador y estuvo muy acertado ante el marco rival.
Si se quedaron con tres jugadores menos entonces terminaron con 8, no con 9...
Ya me extrañaba que el Tenerife ganara y con claridad
La_Cantera escribió:
El Tenerife se impuso al Elche (2-4) en un partido en el que los locales terminaron con tres jugadores menos (dos expulsados y un lesionado) ante un rival que se adelantó en el marcador y estuvo muy acertado ante el marco rival.
Si se quedaron con tres jugadores menos entonces terminaron con 8, no con 9...
Ya me extrañaba que el Tenerife ganara y con claridad
Imagino que estarian jugando con 9 y se les lesionaria alguno en los ultimos minutos y acabaron con 8.
Manolo Martínez tenía que haber sido el expulsado.
La segunda expulsión fue de lo más sorprendente, eso era como mucho amarilla. ¿Saben quién estaba pitando? Nuestro amigo Gardeazábal, el que nos pitó el penalti contra el Celta la temporada pasada.
Y luego el cuarto gol ya vino cuando los siete jugadores de campo del Elche se fueron arriba a la desesperada.
En fin, el partido se rompió con esa expulsión provocada por "Carnicero" Martínez.
En los ultimos años no me ha gustado la plantilla del tenerife, decir que este año la han apuntalado muy bien y la veo con opciones de ascenso, lleva 3 jornadas muy buenas apesar de la derrota en eibar, hoy con 11 contra 11 iba 0 2, no creo que tuvieran 2 jugadores menos faltando 15 minutos o poco mas sean motivos para decir que ganan por eso, Ojito con alfaro y nino.
No está viviendo Trashorras y el Celta el mejor momento de su carrera.
Aquí se sentía querido y rendía bien, se le dió paciencia y demostró.
En un Celta que ha empezado más mal que nosotros el año pasado, puede pasar factura a Trashorra, del que ya se cuestionan hasta que tenga que ser titular.
0-1, min. 20: Nino.
0-2, min. 47: Kome.
1-2, min. 54: David Fuster.
2-2, min. 75: Usero.
2-3, min. 79: Alfaro.
2-4, min. 90: Ángel.
Con el amigo Galdeazábal todo es posible...
canario_con_mechas_azules, Bonitos los escudos. ¿De donde los sacaste?
Peralta escribió:En los ultimos años no me ha gustado la plantilla del tenerife, decir que este año la han apuntalado muy bien y la veo con opciones de ascenso, lleva 3 jornadas muy buenas apesar de la derrota en eibar, hoy con 11 contra 11 iba 0 2, no creo que tuvieran 2 jugadores menos faltando 15 minutos o poco mas sean motivos para decir que ganan por eso, Ojito con alfaro y nino.
El Elche con uno menos llegó a igualar el partido 2-2. Ya después por ejemplo el 2-4 fue cuando el Elche sólo tenía 8 jugadores de campo.
El partido entre Córdoba y Sevilla Atlético, además de un empate a uno, deparó un acta arbitral un tanto llamativa y a la vez desagradable. El cologiado Hevia Obras reflejó que "tras la amonestación reflejada al dorsal número 11 del Sevilla Atlético se emitiron ruidos de corte racista que imitaban la onomatopeyas de los primates al objeto de humillar a dicho jugador".
ownerowner escribió:El partido entre Córdoba y Sevilla Atlético, además de un empate a uno, deparó un acta arbitral un tanto llamativa y a la vez desagradable. El cologiado Hevia Obras reflejó que "tras la amonestación reflejada al dorsal número 11 del Sevilla Atlético se emitiron ruidos de corte racista que imitaban la onomatopeyas de los primates al objeto de humillar a dicho jugador".
se acuerdan de hevia obras? que miedo me da
Y los arbitros siguen machacando al Cordoba,que el año pasado fue el equipo mas perjudicado de 2ª incluso que nosotros,el Cordoba acabo con 9.