Los tres resultados posibles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los tres resultados posibles

Mensaje por soychacho »

Tres jornadas -> derrota,victoria,empate.

Visto lo visto,se podría haber hecho pleno,pero la estadística tampoco es mala.En la primera jornada se dejó escapar viva a la Real,en la segunda jornada victoria contra al Elche y ayer sábado se cedió un empate ante el Zaragoza,pese al resultado y a la forma de lograr el empate,se pudo haber ganado el partido ante un rival que venía con bajas y que no justificó su candidatura al ascenso.Claro,tiene hombres arriba muy desequilibrantes.Soy optimista con el juego desarrollado,pero hay que mejorar...

Ahora se visita a un rival muy peligroso como es el Murcia.Me da miedo jugar ante un equipo "dormido" recién descendido de primera.En su estadio el cual en las últimas temporadas se nos ha dado muy mal(ahora debutamos en la Nueva Condomina).No ha sumado ningún punto hasta el momento y pueden despertar en cualquier momento,además lo entrena Clemente...el mismo que ganó en el viejo insular con el Tenerife...

Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Los tres resultados posibles

Mensaje por RiverPlate »

soychacho escribió:Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
:eeeh:

¿Y en que momento no lo ha hecho? :roll:

Yo creo que estamos en una línea positiva, el equipo juega y muy bien, necesitamos esos sí que ese buen juego no sufra bajones tan acuciados sobretodo en intensidad defensiva como pudo ser los 3 goles encajados hasta ahora. Yo creo que JMR está realizando un óptimo trabajo y los jugadores están respondiendo e en base a las expectativas. El empate de ayer fue agridulce, ya que por un lado me reconforta ver como este equipo lucha hasta el último minuto, a pesar de no estar al 100% físicamente en esos minutos, y que desaprovechamos varias ocasiones claras para ganar el partido con comodidad en la 1ª parte.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los tres resultados posibles

Mensaje por soychacho »

RiverPlate escribió:
soychacho escribió:Espero Juan Manuel Rodríguez prepare a conciencia el partido.Hay que seguir sumando...
:eeeh:

¿Y en que momento no lo ha hecho? :roll:

Saludos.
Lo digo porque no hay que fiarse del Murcia de clemente con 0 puntos.Hay que jugar como si hubiese ganado los 9 puntos.Más bien lo decía por eso :wink:

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soychacho, Tu te fias del Murcia por tener 0 puntos?

Yo no .... y muchísimo menos los jugadores.

Ese no va a ser el problema para ganar al Murcia. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este es el cuento de todas las semanas :oops:

El que piense que un entrenador en 2º division se va a confiar por jugar contra un equipo que tiene 0 puntos es cosa de locos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

El Murcia esta tocado ai que aprovechar eso.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Toca ganar al murcia, sea como sea, para seguir sumando y escalando.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Es más yo diría que lo vamos a tener mas dificil , ya que ellos jugarán con ese plus más por necesidad.

saludos.
Responder