Racista de la Música... ¡¡ que LOL !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Racista de la Música... ¡¡ que LOL !!

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Uno de los participantes del programa de Factor X de Cuatro, ha acusado a la miembro del jurado Eva Perales de "Racista de la música" cuando les da su opinión acerca del rekesón. Yo sólo digo que ya hora que el rekesón tuviera un poco de su medicina... NO RESPECT !!! xD

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ

PD: Y me alegra mucho más que haya sido una mujer quien lo haya hecho. :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Panda de Frikis
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vi este video hace unos dias en "Se lo que hicisteis" y la verdad que ya era hora de que alguien dijera esto a la cara :lol:

Juas más ridículo no se puede hacer :lol:

¿O si? :thinking:
http://es.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

tomen este video sera verdad?? o la voz esta distorcionada?? xD http://es.youtube.com/watch?v=5k38qsfBX1o&NR=1
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Haber si el foro de la UD Las Palmas toma ejemplo y quita el post de este estilo musical que degrada a las mujeres,las insultas y demas cosas que no se deben escribir.

No entiendo como lo permiten que se puede hablar de esta musica aqui,espero que los moderadores tomen nota.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Josy no seas racista de la música jajajaja
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Habla bien,da pena tus comentarios.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Josy escribió:Haber si el foro de la UD Las Palmas toma ejemplo y quita el post de este estilo musical que degrada a las mujeres,las insultas y demas cosas que no se deben escribir.

No entiendo como lo permiten que se puede hablar de esta musica aqui,espero que los moderadores tomen nota.
Pues precisamente fue una mujer la que promovió ese post, y son als muejres las que mas siguen el tema del perreo este :roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Universitario escribió:
Josy escribió:Haber si el foro de la UD Las Palmas toma ejemplo y quita el post de este estilo musical que degrada a las mujeres,las insultas y demas cosas que no se deben escribir.

Pues precisamente fue una mujer la que promovió ese post, y son als muejres las que mas siguen el tema del perreo este :roll:
Me gustaria saber que porcentaje de mujeres bailan,das a enteder que a todas las mujere le gusta esta musica,sera que todas las mujeres que tu conoces le gusta esa musica,eso es otra cosa,esta musica da pena,las mujeres por desgracia son muy machistas tambien y no se dan cuentan,tambien que edad tiene esas mujeres que bailan este estilo de musica,de que pensar seguro,dedica a otra cosa.
saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Josy escribió:
Universitario escribió:

Me gustaria saber que porcentaje de mujeres bailan,das a enteder que a todas las mujere le gusta esta musica,sera que todas las mujeres que tu conoces le gusta esa musica,eso es otra cosa,esta musica da pena,las mujeres por desgracia son muy machistas tambien y no se dan cuentan,tambien que edad tiene esas mujeres que bailan este estilo de musica,de que pensar seguro,dedica a otra cosa.
saludos.
Lee bien lo que he puesto "son las mujeres las que mas siguen esta música" eso no quiere decir que de a entender q a TODAS las mujeres les guste esa música, yo solo digo lo que veo cuando salgo por ahí, les vas bailando, y no creo que sea porque sean machistas sino (incomprensiblemente, al menos apra mi) les gusta el ritmillo ese que tiene el Regetón, porque si se pararan un poco a pensar lo que dicen las letras, supongo yo que serían medianamente inteligentes como para saber lo que hay, aunque también, dicho sea de paso, hay muchas que lo bailan pa las risas aún sabiendo de que va la canción. En cuanto a la edad de las mujeres que veo bailandolo, hay de todo, no son unas chiquillajas si es a eso a lo que te refieres :wink:

P.D: Con respecto a la Perales, la tía está ahí para juzgar si las personas cantan bien o no, no para dar una opinión personal sobre un estilo de música, si no le gusta que se aguente, la tía está muy buena, pero es una petardaaaa....
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Este video no lo dice todo, pero dice mucho http://es.youtube.com/watch?v=VXralTG_rPM
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Xebi escribió:Este video no lo dice todo, pero dice mucho http://es.youtube.com/watch?v=VXralTG_rPM
Pone justamente lo que pienso
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RaToN escribió:
Xebi escribió:Este video no lo dice todo, pero dice mucho http://es.youtube.com/watch?v=VXralTG_rPM
Pone justamente lo que pienso
Tipico estereotipos del reggaetonero inculto de sudamerica ;) pero ustedes de reggaeton saben bien poco oigan temperamento,tempo que es reggaeton reivindicativo por ejemplo oigan Divino.pero claro ustedes solo saben del reggaeton de ''perreo'' ami me gusta el reggaeton y no me meto con ningun estilo de musica...claro quede que no me gusta este tipo de reggaeton estilo canciones como gasolina y dale don dale xD! otra gran mentira que dice que proviene del reggae...x dios antes de hacer un video es bueno documentarse sus origenes liricos son el rap y los musicales la chambeta y aun asi no lo cogen como origen el reggaeton sino el dancehall reggae que es bastante diferente aun asi ese estilo de reggaeton del que se habla en el video..el tipico pumchucumpam es repetitivo y machista pero bueno hay mas tipos de reggaeton señores ;) al igual que hay muchos estilos de metal(trash,black,power,death) o rap(gangsta,dirty south,romantico) pues tambien ahi en el reggaeton :) pero aqui cada uno ve lo que conviene y habla de lo que le conviene :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Son unos frikis, pero los del jurado son otra panda de payasos y dudo que tengan una mínima cultura musical de todos los estilos, cosa de la que yo carezco, pero al menos no vivo de eso.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Universitario escribió:
Josy escribió:
Universitario escribió: Pues precisamente fue una mujer la que promovió ese post, y son als muejres las que mas siguen el tema del perreo este :roll:
saludos.
Lee bien lo que he puesto "son las mujeres las que mas siguen esta música" eso no quiere decir que de a entender q a TODAS las mujeres les guste esa música, yo solo digo lo que veo cuando salgo por ahí, les vas bailando, y no creo que sea porque sean machistas sino (incomprensiblemente, al menos apra mi) les gusta el ritmillo ese que tiene el Regetón, porque si se pararan un poco a pensar lo que dicen las letras, supongo yo que serían medianamente inteligentes como para saber lo que hay, aunque también, dicho sea de paso, hay muchas que lo bailan pa las risas aún sabiendo de que va la canción. En cuanto a la edad de las mujeres que veo bailandolo, hay de todo, no son unas chiquillajas si es a eso a lo que te refieres :wink:

P.D: Con respecto a la Perales, la tía está ahí para juzgar si las personas cantan bien o no, no para dar una opinión personal sobre un estilo de música, si no le gusta que se aguente, la tía está muy buena, pero es una petardaaaa....

Ok,puntal,1º persona que hablo del tema y sin insultar,con sentido comun,veo que sabes del tema,hay varias vertientes del
Regetón,supongo no lo se,dime lo tu,si es asi,la parte de musica machista es la que no me gusta.

Yo personalmente escucho cualquier cosa que me guste,sin tener encuenta que sea pop,metal,salsa,electronica.....solo me tiene que gustar,mi mp3 tiene de todo,por supuesto el himno de la UD,lo que no me gusta,son la parte machista que hay de cualquier tipo de musica.

Saludos
Responder