Universitario escribió:Josy escribió:Universitario escribió:
Pues precisamente fue una mujer la que promovió ese post, y son als muejres las que mas siguen el tema del perreo este

Me gustaria saber que porcentaje de mujeres bailan,das a enteder que a todas las mujere le gusta esta musica,sera que todas las mujeres que tu conoces le gusta esa musica,eso es otra cosa,esta musica da pena,las mujeres por desgracia son muy machistas tambien y no se dan cuentan,tambien que edad tiene esas mujeres que bailan este estilo de musica,de que pensar seguro,dedica a otra cosa.
saludos.
Lee bien lo que he puesto "son las mujeres las que mas siguen esta música" eso no quiere decir que de a entender q a TODAS las mujeres les guste esa música, yo solo digo lo que veo cuando salgo por ahí, les vas bailando, y no creo que sea porque sean machistas sino (incomprensiblemente, al menos apra mi) les gusta el ritmillo ese que tiene el Regetón, porque si se pararan un poco a pensar lo que dicen las letras, supongo yo que serían medianamente inteligentes como para saber lo que hay, aunque también, dicho sea de paso, hay muchas que lo bailan pa las risas aún sabiendo de que va la canción. En cuanto a la edad de las mujeres que veo bailandolo, hay de todo, no son unas chiquillajas si es a eso a lo que te refieres
P.D: Con respecto a la Perales, la tía está ahí para juzgar si las personas cantan bien o no, no para dar una opinión personal sobre un estilo de música, si no le gusta que se aguente, la tía está muy buena, pero es una petardaaaa....
Ok,puntal,1º persona que hablo del tema y sin insultar,con sentido comun,veo que sabes del tema,hay varias vertientes del
Regetón,supongo no lo se,dime lo tu,si es asi,la parte de musica machista es la que no me gusta.
Yo personalmente escucho cualquier cosa que me guste,sin tener encuenta que sea pop,metal,salsa,electronica.....solo me tiene que gustar,mi mp3 tiene de todo,por supuesto el himno de la UD,lo que no me gusta,son la parte machista que hay de cualquier tipo de musica.
Saludos