¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?

Mensaje por canariona_89 »

¿Creéis que la celebración del primer gol del Zaragoza fue la adecuada? En mi opinión los jugadores se extralimitaron en la celebración; me explico, pienso que no debieron actuar como lo hicieron (como dándonos de merecer a la afición de la UD Las Palmas) ¿ustedes que pensáis?.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ni fu ni fa.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

No se que ha pasado. Estube en el estadio pero no se que hicieron. Solo recuerdo que se fueron a la esquina
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bufff los ojos cómo me duelen.

Me pareció una provocación y una payasada típica de brasileños. Se le tuvo que quedar cara de tonto a Ewerthon cuando les metimos el segundo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo creo que se les notó que estaban necesitados de victorias
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Ami no me molesto me molesto mas los 6 simplones que empezaron a tirar botellas y tu color de letra molesta mas aun :D
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Kokealca escribió:Bufff los ojos cómo me duelen.

Me pareció una provocación y una payasada típica de brasileños. Se le tuvo que quedar cara de tonto a Ewerthon cuando les metimos el segundo.
Es que yo estaba en la esquina de la curva a la que se fueron a celebrarlo y la verdad es que me pareció lo mismo que a ti (una verdaddera provocación) y a mí también me hubiera gustado ver la cara que se le quedó al Ewerthon (o como se escriba).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los goles estan para celebrarlos, por tanto no vi nada extraño en su celebracion.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Los goles estan para celebrarlos, por tanto no vi nada extraño en su celebracion.
Pero si juegas fuera de casa, te vas a una esquina y te pones con bailecitos mirando hacia la grada, creo que ejemplo más claro de "provocación" no existe.

Por cierto, al margen de la celebración, ¿nadie se ha dado cuenta de que el autor del gol debería haber estado expulsado después de haber recibido amarilla por agresión cuando el juego estaba parado?
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ami si que me dio verguenza lo que dijo nuestro amigo Siempre-UD de que la gente tirara botellas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Ami si que me dio verguenza lo que dijo nuestro amigo Siempre-UD de que la gente tirara botellas
Hombre, eso no cabe duda de que es un acto lamentable, pero una cosa no quita la otra, ni tampoco veo que nadie en este post lo haya negado. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca el problema es que a nosotros se nos olvido como se celebran los goles de equipos de 1º, esta gente creen que aun estan en primera :lol:

No me quiero imaginar a medio Real Madrid celebrando el gol como lo celebraron una vez sus brasileños :lol:

Referente a lo de las botellas SIN COMENTARIOS.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zarago

Mensaje por Kylian73 »

lpxika escribió:¿Creéis que la celebración del primer gol del Zaragoza fue la adecuada? En mi opinión los jugadores se extralimitaron en la celebración; me explico, pienso que no debieron actuar como lo hicieron (como dándonos de merecer a la afición de la UD Las Palmas) ¿ustedes que pensáis?.
Ellos son un equipo recien descendido de categoría y con un presupuesto muy por encima de los demás. Su afición les exige que estén arriba desde la primera jornada. Por eso de esa celebración. Les están dando mucha caña en Zaragoza.

Saludos y no le des tantas vueltas a la tortilla que se te quema.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Que celebren los goles como quieran que toquen el violin en el banderin de corner o que hagan el robot o lo que quieran que haga pero si caen botellas al campo el puro es para nosotrs y el arbitro lo apunto porque namas ver caer boteyas se saco la tarjetita para apuntar ami me da igual como celebren los goles nosotros tenemos que mirar por lo nuestro y no por lo de los demas
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Yo estoy en el corne y fue una provocación incluso algun gesto hacia el público.
Responder