¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Siempre-UD escribió:Que celebren los goles como quieran que toquen el violin en el banderin de corner o que hagan el robot o lo que quieran que haga pero si caen botellas al campo el puro es para nosotrs y el arbitro lo apunto porque namas ver caer boteyas se saco la tarjetita para apuntar ami me da igual como celebren los goles nosotros tenemos que mirar por lo nuestro y no por lo de los demas
Tranquilo que no hay nada reflejado en el acta :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RaToN escribió:
Siempre-UD escribió:Que celebren los goles como quieran que toquen el violin en el banderin de corner o que hagan el robot o lo que quieran que haga pero si caen botellas al campo el puro es para nosotrs y el arbitro lo apunto porque namas ver caer boteyas se saco la tarjetita para apuntar ami me da igual como celebren los goles nosotros tenemos que mirar por lo nuestro y no por lo de los demas
Tranquilo que no hay nada reflejado en el acta :wink:
pues mejor seguro que apuntaba el dorsal del que metio el gol entonces pues menos mal porque cayeron 5 o 6 botellas y yo staba justamente al lado de los que las tiraron y yo no vi nada de provocacion yo no me senti provocado por nada asi que menos provocarse y mas animar que con eso ayudamos mas
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zarago

Mensaje por Agatio »

lpxika escribió:¿ustedes que pensáis?.
Pienso que esa frase tiene una incoherencia gramatical. Pienso también que el título estaría mejor con un "qué les pareció", pero eso ya es cuestión de gustos, y del lugar de nacimiento de cada uno.

Sobre la celebración pienso, o más bien no entiendo, por qué no se permite quitarse la camiseta y sí hacer machangadas varias en las equinas como Caffa & Cía en el EGC, aunque la verdad no sé si hicieron algo ofensivo a la grada.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Nosotros marcamos tambien,si las celebraciones molestaron al publico seria por algo o no,esas celebraciones de los goles se tendrian que hacer con respeto al publico siempre,algun jugador ha sido sancionado ya por eso,lo que no puede ser,es que el publico lanze objeto a los jugadores,esas personas,por decir algo,no son aficionados de nada ni de nadie.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi la celebracion nada que objetar ya que ellos estan en su derecho de expresar su felicidad de esa manera.
Lo de las botellas ni nombralo es lamentable.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Creo que celebrar un gol no es una falta de respeto a no ser que haya cortes de mangas, supongo que las palmas cuando juegue fuera de casa celebre tambien los goles y es solo celebración.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Para nada, en el 2º gol pude ver como Ewerton se giraba para la grada y pegándose puñetazos en el pecho y levantando las manos hacia el cielo. Claro gesto de apoyo a las vícticas por el accidente de barajas.

El Zaragoza es un club señor, no hay problemas

saluditos
parralillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

el primer gol del zaragoza

Mensaje por parralillo »

Bueno la verdad que lo unico que e visto muy mal son los que hantirado las botellas y no esten buscando excusas di¡onde no la hay yo tengo mi abono por esa zona e visto muy bien los imprecentables que han tirado las botellas no son digno de ser aficionados a la U.D.Las Palmas nos estan haciendo un flaco favor por lo tanto esas personas sobran en el estadio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:Para nada, en el 2º gol pude ver como Ewerton se giraba para la grada y pegándose puñetazos en el pecho y levantando las manos hacia el cielo. Claro gesto de apoyo a las vícticas por el accidente de barajas.
Estoy un poco torpe... ¿eso es ironía no?

parralillo, vuelvo y repito que nadie en este post ha justificado, apoyado ni dado excusas para el lanzamiento de objetos.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zarago

Mensaje por samuelcj »

lpxika escribió:¿Creéis que la celebración del primer gol del Zaragoza fue la adecuada? En mi opinión los jugadores se extralimitaron en la celebración; me explico, pienso que no debieron actuar como lo hicieron (como dándonos de merecer a la afición de la UD Las Palmas) ¿ustedes que pensáis?.

Yo pienso que cuando un equipo celebra los goles con tanta "energia" es porque estan motivados debido al ambiente que hay creado en las gradas del equipo local.

Seguramente ellos estaban extra-motivados por el ambiente que habiamos conseguido tener en el EGC. Aparte de que era un partido importantisimo para ellos ya que todavia no habian conseguido ninguna victoria.

Un ejemplo, creo, fue la celebracion de Darino en el Heliodoro. Un ambiente adverso es extra-motivante para un jugador. Tambien una vez en el Camp Nou, Batistuta y Raul "mandaron a callar" a la aficion cule. No fue exactamente lo mismo, pero si muy parecido lo del Zaragoza.

PD: Nos tienen miedo!!! :lol:
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Que se lo gasten en medicinas,que lo disfruten,y que se acostumbren a la categoria,porque a poco que les toque arbitros que sean justos e imparciales,no vuelven a 1ª divisiòn ni poniendole una estampa del tamaño de la Romareda a la pilarica.

Salu2.

p.d. Lo triste es que el arbitrucho no expulsarà al Ewerthon,o que mi gente tirarà botellas al campo,eso si que son cosas que dan coraje.

p.d.2 ÑÑOOOOOOOOOSSSS chacho escribe en colores menos dañinos pa`la vista.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

no se si sera asi (ojala que no) pero desde la naciente se ollo gritos como de !uh uh uh uh! de racismo hacia ewerthon,ojala me equivoque
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Una cosa es celebrar y otra es que Ewerthon se ponga hacer gestos a la grada...pero se jodio,porque aparte de empatarles,espoleo mas a la aficion.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:no se si sera asi (ojala que no) pero desde la naciente se ollo gritos como de !uh uh uh uh! de racismo hacia ewerthon,ojala me equivoque
No lo voy a negar porque no los escuché y no sé en qué contexto fueron proferidos esos cánticos. Pero sí te aseguro que es un cántico muy habitual en la Naciente, pero no dirigido a los rivales que sean negros, sino normalmente al árbitro cuando toma una decisión en contra de nuestro equipo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi lo ke me molesto fue los machangos ke tiraron las botellas...

siempre ke van NO habituales pasa lo mismo...pa eso mejor ke se keden en casa.

ewerton tuvo ke ser expulsado dos veces,antes del gol...en la primera solo le saco amarilla en vez de roja,por agresion en el area de las palmas y despues le perdono la segunda amrilla por cortar un contragolpe de las palmas en el centro del campo.

El arbitraje como siempre desastroso.
Responder