Racista de la Música... ¡¡ que LOL !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La presentadora que lo presenta es ... ¿mal educada?, no se puede tratar así a las personas,juzgarlas por el tipo de música que cantan. Un cero en educación para ella. Ella sería la típica abogada norteamericana que en juicio ve a un negro y dice: "Culpable".

De todas formas ese programa, como dice nuestro compañero y amigo Kokealca, el programa este tampoco es que sea ningún ejemplo de nada digno, es un homenaje al frikitismo barato.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

bylY escribió:La presentadora que lo presenta es ... ¿mal educada?, no se puede tratar así a las personas,juzgarlas por el tipo de música que cantan. Un cero en educación para ella. Ella sería la típica abogada norteamericana que en juicio ve a un negro y dice: "Culpable".

De todas formas ese programa, como dice nuestro compañero y amigo Kokealca, el programa este tampoco es que sea ningún ejemplo de nada digno, es un homenaje al frikitismo barato.
Vamos haber,no soy defensor de nadie,pero claro me lo dejas en bandeja,ella es jurado de un concurso y esta para decir Si o No,ella dijo No a estas persona,esta en su derecho por ser parte del jurado.

Otra cosa es el programa que sea o no malo,bueno o solo para sacar audiencia y que estemos hablando de ello,tu mismo.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Josy escribió:
bylY escribió:La presentadora que lo presenta es ... ¿mal educada?, no se puede tratar así a las personas,juzgarlas por el tipo de música que cantan. Un cero en educación para ella. Ella sería la típica abogada norteamericana que en juicio ve a un negro y dice: "Culpable".

Vamos haber,no soy defensor de nadie,pero claro me lo dejas en bandeja,ella es jurado de un concurso y esta para decir Si o No,ella dijo No a estas persona,esta en su derecho por ser parte del jurado.

Otra cosa es el programa que sea o no malo,bueno o solo para sacar audiencia y que estemos hablando de ello,tu mismo.

Saludos.
No sé si has visto el vídeo o no, pero no se limitó precisamente a decir SÍ o NO. Si hubiera sido así, el vídeo hubiera pasado al olvido, sin pena ni gloria. Lo novedoso es la actitud chulesca y las payasadas de la del jurado. Al margen de esto, los otros dos son iguales, no tienen ni puta idea de música y se atreven a juzgar a la gente, vaya panda de vividores.

Pero en fin, la sociedad tiene en la tele lo que merece por su inteligencia.

PD: Recalco que no me gusta NADA el reggaeton.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Josy, me refiero a las formas, la educación no es como las tetas, que si no la tienes te las pones, la educación se forja desde la infancia y esta presentadora desde mi punto de vista, no la tiene.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

bylY escribió:Josy, me refiero a las formas, la educación no es como las tetas, que si no la tienes te las pones, la educación se forja desde la infancia y esta presentadora desde mi punto de vista, no la tiene.
Seguro que la presentadora no tiene mucha educacion,que da el pego en la tele o se le supone que entiende algo de musica,si alguien me explica que entiende esa gente de musica,gracias de antemano.

No tiene educacion niguna,y no solo ella sino el jurado en si,han faltado el respeto a mucha gente que van,tambien hay que ponerse en su lugar,hay gente que se presenta y aguantar tanta gente asi,uffff,aunque le pagan para eso y eso de poner siempre la cara mas amable cuesta.

No hay que olvidar que es un programe de television y estos solo quieren polemica y audiencia,todo tambien puede ser un montaje,por lo menos la polemica esta ahi.

Kokealca te apoyo en tu apoyo con este estilo de musica.

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Cierto que la presentadora tiene muy mala educacion, pero está en su derecho defenderse como mujer en el caso de sentirse ofendida...

A mi tampoco me gusta el reggaeton (me provoca úlcera en los oídos), pero respeto a la gente que les gusta.

Saludos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Josy escribió:No hay que olvidar que es un programe de television y estos solo quieren polemica y audiencia,todo tambien puede ser un montaje,por lo menos la polemica esta ahi.
Eso es verdad, cualquier cosa me puedo esperar ya de ese circo llamado televisión.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que le den por el ano al regeton.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Siempre-UD escribió:
RaToN escribió:
Xebi escribió:Este video no lo dice todo, pero dice mucho http://es.youtube.com/watch?v=VXralTG_rPM
Pone justamente lo que pienso
Tipico estereotipos del reggaetonero inculto de sudamerica ;) pero ustedes de reggaeton saben bien poco oigan temperamento,tempo que es reggaeton reivindicativo por ejemplo oigan Divino.pero claro ustedes solo saben del reggaeton de ''perreo'' ami me gusta el reggaeton y no me meto con ningun estilo de musica...claro quede que no me gusta este tipo de reggaeton estilo canciones como gasolina y dale don dale xD! otra gran mentira que dice que proviene del reggae...x dios antes de hacer un video es bueno documentarse sus origenes liricos son el rap y los musicales la chambeta y aun asi no lo cogen como origen el reggaeton sino el dancehall reggae que es bastante diferente aun asi ese estilo de reggaeton del que se habla en el video..el tipico pumchucumpam es repetitivo y machista pero bueno hay mas tipos de reggaeton señores ;) al igual que hay muchos estilos de metal(trash,black,power,death) o rap(gangsta,dirty south,romantico) pues tambien ahi en el reggaeton :) pero aqui cada uno ve lo que conviene y habla de lo que le conviene :D
Jajaja que bueno, pues mirando canciones del Divino este, http://www.youtube.com/watch?v=Ph2-jGn0 ... re=related mas de la misma historia, que si las gatas parriba las gatas pabajo, otra http://www.youtube.com/watch?v=MEF32h03 ... re=related, mira, este tampoco se salva, ya ves tu lo que es el mierdaton, por favor no insultes al rap diciendo que el reggaeton tiene sus orígenes en el rap, eso es una gran canallada para el rap.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Xebi escribió:
Siempre-UD escribió:
RaToN escribió: Pone justamente lo que pienso
Tipico estereotipos del reggaetonero inculto de sudamerica ;) pero ustedes de reggaeton saben bien poco oigan temperamento,tempo que es reggaeton reivindicativo por ejemplo oigan Divino.pero claro ustedes solo saben del reggaeton de ''perreo'' ami me gusta el reggaeton y no me meto con ningun estilo de musica...claro quede que no me gusta este tipo de reggaeton estilo canciones como gasolina y dale don dale xD! otra gran mentira que dice que proviene del reggae...x dios antes de hacer un video es bueno documentarse sus origenes liricos son el rap y los musicales la chambeta y aun asi no lo cogen como origen el reggaeton sino el dancehall reggae que es bastante diferente aun asi ese estilo de reggaeton del que se habla en el video..el tipico pumchucumpam es repetitivo y machista pero bueno hay mas tipos de reggaeton señores ;) al igual que hay muchos estilos de metal(trash,black,power,death) o rap(gangsta,dirty south,romantico) pues tambien ahi en el reggaeton :) pero aqui cada uno ve lo que conviene y habla de lo que le conviene :D
Jajaja que bueno, pues mirando canciones del Divino este, http://www.youtube.com/watch?v=Ph2-jGn0 ... re=related mas de la misma historia, que si las gatas parriba las gatas pabajo, otra http://www.youtube.com/watch?v=MEF32h03 ... re=related, mira, este tampoco se salva, ya ves tu lo que es el mierdaton, por favor no insultes al rap diciendo que el reggaeton tiene sus orígenes en el rap, eso es una gran canallada para el rap.
Primero ante todo oigo rap y estoi en la cultura hh dsd ase tiempo y si el reggaeton es un subgenero del rap creado en los barrios pobres de panama y p.rico empezo como rap oigase vico-c y acabo poco a poco transformandose en reggaeton y bueno no me referia a ese tipo de temas de divino ya que la mayoria tienen de esos ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: Vaya personajes :lol: :lol:
Responder