Tenemos que "cesar" a Clemente.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Tenemos que "cesar" a Clemente.
Hoy escuchando UDradio durante el trabajo y leyendo un articulo de opinion de La Provincia,hacian alusion a la relacion de Clemente con la UD Las Palmas y la verdad que no saliamos muy bien parado,solo le ganamos cuando entrenaba al Espanyol.Y lo peor de todo es que consumo dos descenso de la UD Las Palmas a 2ª.
El primero un 1 de mayo en el Insular donde el Athletic de Bilbao gano 1-5 y aparte de proclamarse campeon el equipo vasco,consumo el descenso matematico de la UD Las Palmas.
Y el segundo fue un 5 de mayo de 2002,tambien en el Insular,y en esta ocasion nos descendio virtualmente cuando entrenaba al CD Tenerife (estos lo tenian poco menos que imposible para salvarse) y nos ganaron con aquel triste gol del Barullo Marioni.
Ahora estamos ante una buena oportunidad de vengarnos de entrenador de Baracaldo,ahora que el Murcia lleva 3 derrotas seguidas y ya empiezan a pedir su cabeza.
Pues lo dicho a por Clemente y a por el Murcia.
El primero un 1 de mayo en el Insular donde el Athletic de Bilbao gano 1-5 y aparte de proclamarse campeon el equipo vasco,consumo el descenso matematico de la UD Las Palmas.
Y el segundo fue un 5 de mayo de 2002,tambien en el Insular,y en esta ocasion nos descendio virtualmente cuando entrenaba al CD Tenerife (estos lo tenian poco menos que imposible para salvarse) y nos ganaron con aquel triste gol del Barullo Marioni.
Ahora estamos ante una buena oportunidad de vengarnos de entrenador de Baracaldo,ahora que el Murcia lleva 3 derrotas seguidas y ya empiezan a pedir su cabeza.
Pues lo dicho a por Clemente y a por el Murcia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Universitario
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- PRAVS
- Directivo de la entidad

Eso mismo pense yo, no me gustan nada esas palabras de "cesar" o jubilar porque al final los que hacemos el ridiculo somos nosotros, nosotros a lo nuestro que es trabajar duro para ganar 3 puntos en la nueva condomina, lo que pase al Murcia y a Clemente despues del partido no importa nada, esas preocupaciones dejenselas a los Murcianos que ya nosotros tenemos suficiente con las nuestras.Universitario escribió:El titular este de tenemos que "cesar" a Clemente me recuerda a aquel mítico titular de Marca de: "Vamos a jubilar a Zidane" xDD
Sólo son tres puntos tan importantes como otros.Clemente no ha descendido nunca a nuestro equipo que se mostró incapaz, en las dos ocasiones, de sumar dos y tres puntos respectivamente en siete u ocho partidos finales.El rencor en el fútbol no sirve para ganar partidos ni tiene, en mi opinión, cabida, y menos si son infundados.
Agua pasada no mueve molinos y basta ir de sobrados para que se vaya todo al traste.Menos mal que JMR huye de todos estos triunfalismos injustificados, que como a Tamarán, me hacen maldita gracia.
Saludos.-
Agua pasada no mueve molinos y basta ir de sobrados para que se vaya todo al traste.Menos mal que JMR huye de todos estos triunfalismos injustificados, que como a Tamarán, me hacen maldita gracia.
Saludos.-
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

haci mismo es, siempre suele pasar en todo ya no solo en futbol, si no en muchos aspectos de la vida, ahora vamos y tal, pos plas leñaso que te pego, luego es el tipico, mira que lo teniamos facil, haci mismo es tenemos que ganerle por que es el proximo partido y esto va partido a partido, repetido por el mister y jugadores muchas veces en lo que va de temporada y antes que empesara, y al clemente que le den por ...... hay mismito yo me comi aque fatidico 1-5 en el insular ellos ganaban la liga y nosotros el descenso pero fue un descenso por meritos propiosTamarán escribió:¡Qué poco me gustan este tipo de comentarios antes de un partido!..... muchas veces se vuelven contra uno.
Tenemos que ganarle al Murcia porque es el siguiente rival y punto. Quien lo entrene es lo de menos.