Tenemos que "cesar" a Clemente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tenemos que "cesar" a Clemente.

Mensaje por fercan »

Hoy escuchando UDradio durante el trabajo y leyendo un articulo de opinion de La Provincia,hacian alusion a la relacion de Clemente con la UD Las Palmas y la verdad que no saliamos muy bien parado,solo le ganamos cuando entrenaba al Espanyol.Y lo peor de todo es que consumo dos descenso de la UD Las Palmas a 2ª.

El primero un 1 de mayo en el Insular donde el Athletic de Bilbao gano 1-5 y aparte de proclamarse campeon el equipo vasco,consumo el descenso matematico de la UD Las Palmas.

Y el segundo fue un 5 de mayo de 2002,tambien en el Insular,y en esta ocasion nos descendio virtualmente cuando entrenaba al CD Tenerife (estos lo tenian poco menos que imposible para salvarse) y nos ganaron con aquel triste gol del Barullo Marioni.

Ahora estamos ante una buena oportunidad de vengarnos de entrenador de Baracaldo,ahora que el Murcia lleva 3 derrotas seguidas y ya empiezan a pedir su cabeza.

Pues lo dicho a por Clemente y a por el Murcia.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Va a ser un partido muy difícil. Aunque ellos tengan urgencias por ganar nos van a ceder el balón y a presionar como lobos... No se nos da bien ese tipo de juego/equipos, pero vamos a ganar igualmente :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

estoy contigo Fercan, el próximo lunes en la cola del INEM estará Clemente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Son solo datos :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El titular este de tenemos que "cesar" a Clemente me recuerda a aquel mítico titular de Marca de: "Vamos a jubilar a Zidane" xDD :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UD está por encima de Clemente y si hay un motivo para ganar, es sumar 3 puntos, Clemente no is a problem.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Qué poco me gustan este tipo de comentarios antes de un partido!..... muchas veces se vuelven contra uno.

Tenemos que ganarle al Murcia porque es el siguiente rival y punto. Quien lo entrene es lo de menos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Universitario escribió:El titular este de tenemos que "cesar" a Clemente me recuerda a aquel mítico titular de Marca de: "Vamos a jubilar a Zidane" xDD :oops:
Eso mismo pense yo, no me gustan nada esas palabras de "cesar" o jubilar porque al final los que hacemos el ridiculo somos nosotros, nosotros a lo nuestro que es trabajar duro para ganar 3 puntos en la nueva condomina, lo que pase al Murcia y a Clemente despues del partido no importa nada, esas preocupaciones dejenselas a los Murcianos que ya nosotros tenemos suficiente con las nuestras.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Sólo son tres puntos tan importantes como otros.Clemente no ha descendido nunca a nuestro equipo que se mostró incapaz, en las dos ocasiones, de sumar dos y tres puntos respectivamente en siete u ocho partidos finales.El rencor en el fútbol no sirve para ganar partidos ni tiene, en mi opinión, cabida, y menos si son infundados.

Agua pasada no mueve molinos y basta ir de sobrados para que se vaya todo al traste.Menos mal que JMR huye de todos estos triunfalismos injustificados, que como a Tamarán, me hacen maldita gracia.

Saludos.-
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo siempre digo que hay que ir paso a paso a mi Clemente me cae mal pero si hay un motivo para ganar son los 3 puntos .. lo de Clemente da exactamente igual
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si nuestra delantera tiene el día, vamos a tener oportunidades seguro... Si la defensa sigue bien y se corrigen los pequeños fallos del otro día, se puede ganar este partido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Son casualidades que clemente se haya cruzado con nostoros en dos descensos a segunda A , el sabado hay que ir a ganar sea quien sea el rival y quien lo entrene...
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:¡Qué poco me gustan este tipo de comentarios antes de un partido!..... muchas veces se vuelven contra uno.

Tenemos que ganarle al Murcia porque es el siguiente rival y punto. Quien lo entrene es lo de menos.
haci mismo es, siempre suele pasar en todo ya no solo en futbol, si no en muchos aspectos de la vida, ahora vamos y tal, pos plas leñaso que te pego, luego es el tipico, mira que lo teniamos facil, haci mismo es tenemos que ganerle por que es el proximo partido y esto va partido a partido, repetido por el mister y jugadores muchas veces en lo que va de temporada y antes que empesara, y al clemente que le den por ...... hay mismito yo me comi aque fatidico 1-5 en el insular ellos ganaban la liga y nosotros el descenso pero fue un descenso por meritos propios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Estos comentarios no tienen sentido. Nosotros vamos a ganar al Real Murcia y quien este en su banquillo me importa poco. Si despues lo despiden pos cosa suya pero nosotros vamos a la Nueva Condomina a ganar al Real Murcia no a Javier Clemente.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

jajajajja no pongan estos comentarios que ya sabemos lo que le paso a españa cuando quiso jubilar a zidane y a cambio zidane jubilo a españa y a raul :D :D Ganamos 1-3
Responder