No entiendo a que te refieres, las cosas se preparan con antelaciónDESDE EL INSULAR escribió:Señores, queda casi un año aun por dios!, la ud seguramente en el partidode presentacion para la proxima temporada haran ese homenaje como 60 aniversario, les recuerdo que las palmas fue fundada el 22 de agosto del 49, de aki al 22 de agosto queda un traaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo largo.
Propuestas para el 60 aniversario
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Me parece que esta idea ya la ha puesto en práctica otro equipo de la tierraXebi escribió:Muy buena idea esa, a mi me encantaría ver en nuestra playa de Las Canteras, cerca del club victoria, un monumento de arena dedicado a nuestra UD, alomejor nuestro escudo leventado en relieve, rodeado por los escudos de los equipos fundadores y por supuesto, nuestro añorado Estadio Insular, al igual que nuestro presente EGC, no se, cosas que se me ocurren, pero quedaría muy bonito.
Lean este artículo:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=109126
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo pondría un gran panel con nuestros colores que taparan todas las pistas de atletismo.
Y en ella haría una especie de cronología desde los clubs fundadores hasta el presente con grandes fotos y detalles visuales de tal manera que fuera como una exposición pero tumbada en todas las pistas y protegidas para que se pudiera apreciar desde las gradas.
Me parece algo diferente, original y de paso se usan las pistas para algo.
Y en ella haría una especie de cronología desde los clubs fundadores hasta el presente con grandes fotos y detalles visuales de tal manera que fuera como una exposición pero tumbada en todas las pistas y protegidas para que se pudiera apreciar desde las gradas.
Me parece algo diferente, original y de paso se usan las pistas para algo.