Propuestas para el 60 aniversario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DESDE EL INSULAR escribió:Señores, queda casi un año aun por dios!, la ud seguramente en el partidode presentacion para la proxima temporada haran ese homenaje como 60 aniversario, les recuerdo que las palmas fue fundada el 22 de agosto del 49, de aki al 22 de agosto queda un traaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo largo.
No entiendo a que te refieres, las cosas se preparan con antelación :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:Muy buena idea esa, a mi me encantaría ver en nuestra playa de Las Canteras, cerca del club victoria, un monumento de arena dedicado a nuestra UD, alomejor nuestro escudo leventado en relieve, rodeado por los escudos de los equipos fundadores y por supuesto, nuestro añorado Estadio Insular, al igual que nuestro presente EGC, no se, cosas que se me ocurren, pero quedaría muy bonito.
Me parece que esta idea ya la ha puesto en práctica otro equipo de la tierra
Lean este artículo:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=109126
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo pondría un gran panel con nuestros colores que taparan todas las pistas de atletismo.

Y en ella haría una especie de cronología desde los clubs fundadores hasta el presente con grandes fotos y detalles visuales de tal manera que fuera como una exposición pero tumbada en todas las pistas y protegidas para que se pudiera apreciar desde las gradas.

Me parece algo diferente, original y de paso se usan las pistas para algo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Al final en que a quedado esto del 60 aniversario, ¿se sabe algun acto o algo que vaya a realizar el club?
Lo digo cómo ya vamos a entrar en el año del aniversario pues...

¡Saludos!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Para no estar con gastos, yo tengo muy claro lo que nos tienen preparado para el aniversario, no es otra cosa que el ASCENSO A PRIMERA. La temporada (2009-2010) la vamos a jugar con un modelo de camiseta antiguo.

Estaría increíble, se apuntan a la fiesta? jeejejejejjejeje

Saludos.
Responder