JORGE ¿ES EL DE ANTES?
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
-
- Amarillo de corazón
yo creo que jorge sigue siendo incluso mejor que antes, la diferencia es que en aquella epoca tenia un jugadorazo como el ingles que le guardaba las espaldas y asi tenia mas libertad, creo q JMR se está equivocando y esta perdiendo a un jugador porque para ponerlo al lado de cobas mejor no ponerlo porque se rebienta y luego no aporta nada en ataque, lo de jugar con pablo.nauzet y sergio yo quitaba a uno y ponia a jorge y poner a miguel porejemplo al lado de cobas asi los de arriba tendrian mas libertad para jugar y crearian mas ocasiones.
- Universitario
- Administrador concursal
Jorge es el de siempre.Un buen jugador que puede mejorar aún.Ni más ni menos.Y digo esto porque aún recuerdo que cuando apareció Jorge, algunos me decían, ante mi asombro y estupefacción,( se lo oí decir, incluso, a Ruyman Almeida también) que sería un jugador mejor que Valerón, cosa que los que conocíamos de sobra al de Arguineguín, sabíamos falsa por disparatada y errónea.Me pareció siempre un buen jugador, justo lo que es.Ni más, ni menos.
Saludos.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo q todos coincidimos en q se está sacrificando mucho más a nivel defensivo, JMR lo tiene más retrasado de su posición natural para ayudar a Cobas y para intentar sacar el balón con criterio (como hacía con Trashorras el año pasado), y esa posición desgasta mucho... De todas formas ya sabemos q Jorge nunca se caracterizó por tener un gran aguante físico, en su anterior etapa recuerdo q en la mayoría de los partidos ya estaba desfondado desde el minuto 50, aunque aún es pronto y seguro q irá cogiendo más nivel físico en breve, como todos
Totalmente de acuerdo. Jorge es el responsable, con su esfuerzo en defensa, de que Cobas no se vea tan desbordado como la temporada pasada, ya que tenía que cubrir un área inmensa porque Trashorras apenas se sacrificaba en defensa. Son dos formas distintas de jugar, pero está claro que así el equipo gana en equilibrio y control del partido.Edu escribió:Creo q todos coincidimos en q se está sacrificando mucho más a nivel defensivo, JMR lo tiene más retrasado de su posición natural para ayudar a Cobas y para intentar sacar el balón con criterio (como hacía con Trashorras el año pasado), y esa posición desgasta mucho... De todas formas ya sabemos q Jorge nunca se caracterizó por tener un gran aguante físico, en su anterior etapa recuerdo q en la mayoría de los partidos ya estaba desfondado desde el minuto 50, aunque aún es pronto y seguro q irá cogiendo más nivel físico en breve, como todos
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
No creo que sea cosa de hoy, jorge ha sido un buen jugador pero nunca ha destacado como siempre por tener un paso por primera division donde no disputo muchos minutos y por se canario creamos idolos, tiene detalles por su juego vistoso pero no creo que se acerque ni de lejos al nivel de trashorras ni que destaque sobre el resto del equipo, con el nivel de esta actual plantilla tendra que currarselo mas si quiere ser titular, muy lento en los regates y no tiene pases verticales, mi opinion a disgusto de la mayoria.Saludos.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
yo todavia no me he olvidado del partido que se hizo contra el zaragoza, el mejor del partido exageradamente de largo (hasta La_Cantera tubo que reconocerlo
), no es el de antes evidentemente, es mejor.

Última edición por RUYMAN_UD el Sab Sep 20, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cosa es que haya atrasado su ubicacion en el campo,pero jugando como hoy no creo que ni juege en el filial.Que lastima de jugador como se pierde en la mediocridad,sino fuera canaria seria mas criticado que Cobas,que injusto es el futbol a veces.
Espabila mi niño,que esto no es el Celta.
Espabila mi niño,que esto no es el Celta.
Última edición por fercan el Sab Sep 20, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.