JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Si vas a esperar a que jorge sea como cuando tenia 18, mal vamos. Jorge a mejorado bastante desde aquel jorge larena con dientes de leche aun.
Daros cuenta de que no juega en su posicion habitual, que juega mas atrasado y eso le implica un mayor esfuerzo fisico
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

yo creo que jorge sigue siendo incluso mejor que antes, la diferencia es que en aquella epoca tenia un jugadorazo como el ingles que le guardaba las espaldas y asi tenia mas libertad, creo q JMR se está equivocando y esta perdiendo a un jugador porque para ponerlo al lado de cobas mejor no ponerlo porque se rebienta y luego no aporta nada en ataque, lo de jugar con pablo.nauzet y sergio yo quitaba a uno y ponia a jorge y poner a miguel porejemplo al lado de cobas asi los de arriba tendrian mas libertad para jugar y crearian mas ocasiones.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Obviamente no es el de antes, si no seguiría en el Atlético como mínimo, OJO! no digo que ahora sea malo, pero limitandome a la pregunta del post, la respuesta es que no.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Jorge es el de siempre.Un buen jugador que puede mejorar aún.Ni más ni menos.Y digo esto porque aún recuerdo que cuando apareció Jorge, algunos me decían, ante mi asombro y estupefacción,( se lo oí decir, incluso, a Ruyman Almeida también) que sería un jugador mejor que Valerón, cosa que los que conocíamos de sobra al de Arguineguín, sabíamos falsa por disparatada y errónea.Me pareció siempre un buen jugador, justo lo que es.Ni más, ni menos.

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Los partidos que he visto de nuestro equipillo a Jorge lo veo muy participativo, ya ira cogiendo ritmo, dejemosle trabajar que solo llevamos tres partidos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q todos coincidimos en q se está sacrificando mucho más a nivel defensivo, JMR lo tiene más retrasado de su posición natural para ayudar a Cobas y para intentar sacar el balón con criterio (como hacía con Trashorras el año pasado), y esa posición desgasta mucho... De todas formas ya sabemos q Jorge nunca se caracterizó por tener un gran aguante físico, en su anterior etapa recuerdo q en la mayoría de los partidos ya estaba desfondado desde el minuto 50, aunque aún es pronto y seguro q irá cogiendo más nivel físico en breve, como todos
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Edu escribió:Creo q todos coincidimos en q se está sacrificando mucho más a nivel defensivo, JMR lo tiene más retrasado de su posición natural para ayudar a Cobas y para intentar sacar el balón con criterio (como hacía con Trashorras el año pasado), y esa posición desgasta mucho... De todas formas ya sabemos q Jorge nunca se caracterizó por tener un gran aguante físico, en su anterior etapa recuerdo q en la mayoría de los partidos ya estaba desfondado desde el minuto 50, aunque aún es pronto y seguro q irá cogiendo más nivel físico en breve, como todos
Totalmente de acuerdo. Jorge es el responsable, con su esfuerzo en defensa, de que Cobas no se vea tan desbordado como la temporada pasada, ya que tenía que cubrir un área inmensa porque Trashorras apenas se sacrificaba en defensa. Son dos formas distintas de jugar, pero está claro que así el equipo gana en equilibrio y control del partido.

Saludos
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Yo cada partido lo veo mejor y me quedo con eso. Y creo que un jugador de la calidad de Jorge tenerlo en la UD ya lo quisieran muchos equipos de segunda.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por lo que he leido, a Jorge hay que echarlo "pa lante", es decir media punta que es donde sobresalió antes de ir al At. de Madrid. Es la impresion que me ha quedado de lo poco que he visto, se desprovecha la inmensa calidad en aras del trabajo y para eso ya está Darino.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oye, que al muchacho le hayan salido los dientes en Las Canteras no significa que no necesite de su tiempito de adaptación a nuevos esquemas y a compañeros.

Las tardes de gloria de Jorge llegarán... y si no al tiempo...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jorge no es el de antes, pero lo será.

Aparte que tener a Jorge y ponerlo de medio defensivo es como regalarle un peine a un calvo, con todos mis respetos a JM Rodriguez...y a los calvos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jorge hoy contra el Murcia estuvo fatal .. yo si fuese JMR lo dejaria dos partidos en el banquillo para que viese que por mucha calidad que tenga si no lucha no va a ningun lado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No creo que sea cosa de hoy, jorge ha sido un buen jugador pero nunca ha destacado como siempre por tener un paso por primera division donde no disputo muchos minutos y por se canario creamos idolos, tiene detalles por su juego vistoso pero no creo que se acerque ni de lejos al nivel de trashorras ni que destaque sobre el resto del equipo, con el nivel de esta actual plantilla tendra que currarselo mas si quiere ser titular, muy lento en los regates y no tiene pases verticales, mi opinion a disgusto de la mayoria.Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo todavia no me he olvidado del partido que se hizo contra el zaragoza, el mejor del partido exageradamente de largo (hasta La_Cantera tubo que reconocerlo :) ), no es el de antes evidentemente, es mejor.
Última edición por RUYMAN_UD el Sab Sep 20, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Una cosa es que haya atrasado su ubicacion en el campo,pero jugando como hoy no creo que ni juege en el filial.Que lastima de jugador como se pierde en la mediocridad,sino fuera canaria seria mas criticado que Cobas,que injusto es el futbol a veces.

Espabila mi niño,que esto no es el Celta.
Última edición por fercan el Sab Sep 20, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder