[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 20 de septiembre de 2008
Hora: 17.30
TV: tvCanaria
Estadio: Nueva Condomina
Tipo: Liga, cuarta jornada


:: El rival

Nombre: Real Murcia Club de Fútbol
Web: www.realmurcia.es
Último partido: Real Sociedad 2-0 Real Murcia
Clasificación: 20º con 0 puntos.


:: El árbitro

Nombre: David MIRANDA TORRES
Comité: Catalán
Antecedentes: El colegiado catalán ha arbitrado en varias ocasiones a la UD Las Palmas. La temporada pasada, impartió justicia en Castalia, donde los amarillos empataron (1-1) frente al Castellón. Finalizando la temporada, en la jornada 40, Las Palmas goleaba (1-4) al Elche en el Martínez Valero. La otra ocasión donde coincidieron amarillos y colegiado, fue la tercera jornada de la temporada 2006/07, en el partido en el que los amarillos derrotaron al Lorca (2-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado catalán en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos en los que, en 1 ocasión ha acabado con victoria local, y 1 en victoria foránea. La media de tarjetas es de 5,5 por partido y ha pitado 1 penalti esta temporada.


:: Enfrentamientos Real Murcia - UD Las Palmas

En Primera División:
1955/56 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1964/65 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1973/74 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1974/75 Real Murcia 1-1 Las Palmas
1980/81 Real Murcia 1-2 Las Palmas
1986/87 Real Murcia 1-0 Las Palmas
1987/88 Real Murcia 2-0 Las Palmas

En Segunda División:
1952/53 Real Murcia 3-1 Las Palmas
1953/54 Real Murcia 2-3 Las Palmas
1960/61 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1961/62 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1962/63 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1989/90 Real Murcia 0-1 Las Palmas
1990/91 Real Murcia 2-1 Las Palmas
1991/92 Real Murcia 2-1 Las Palmas
2002/03 Real Murcia 6-1 Las Palmas
2006/07 Real Murcia 3-1 Las Palmas


:: La Porra

Participe ya en la porra de la temporada 2008-2009: http://www.udlaspalmas.net/porra/
Última edición por Nauzet el Sab Ago 15, 2009 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

1-2 y UP UP UP !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Miranda Torres debuto en segunda pitando un UD Vs Lorca el 9 de septiembre de 2006. El año pasado tuvo una media de 4 tarjetas amarilla. Esta es su tercera temporada en 2º. El partido lo televisa TVC ya que tambien lo televisan en el canal 7 Region de Murcia , cogen la señal y punto.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El mal comienzo de Liga del Murcia, tres derrotas en otros tantos partidos, está poniendo de los nervios no solo al Consejo de administración grana sino al cuerpo técnico y a los futbolistas que se están entrenando en el día a día. Seguramente es por un motivo muy diferente, pero hasta Movilla y Juanma, los dos jugadores a los que mantienen apartados, están de baja.... por ansiedad.

Javier Clemente volvió al trabajo y podría repetir el equipo que perdió en Nueva Condomina contra el Levante.

Fragmentos sacados de marca.es

------

Según he podido leer a lo largo de la semana en diferentes rotativos murcianos, las noticias extradeportivas (lío con los jugadores apartados, declaraciones del entrenador, afición descontenta) han sido el voz populi, y el encuentro frente a Las Palmas ha quedado en un segundo plano.

Luego sería importantísimo traernos los tres puntos de allá y dejarles con la soga al cuello, porque ahora mismo el Murcia parece que anda sin rumbo.

Estoy casi seguro, que obtendremos la primera victoria a domicilio de la temporada.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

A ver si alguien puede poner aquí el enlace para ver el partido por Internet para los que supuestamente estamos trabajando y en realidad estamos viendo a nuestra UD.
Muchas gracias por anticipado
Por cierto,Murcia-0 UD Las Palmas-2
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Real Murcia-UD Las Palmas 1-2.Empezaremos perdiendo y remontaremos con dos golazos del sevillano Marcos Marquez.
widi de alemania
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 18, 2007 1:59 pm
Ubicación: alemania,isla de helgoland

Mensaje por widi de alemania »

no se me dan las quinielas,por eso:
real murcia-UD LAS PALMAS 6:1 :wink:

saludos de alemania
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Hay que sacar un resultado positivo, estamos a 3 puntos del líder!
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 707
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

0-2 MM y Pablo Sánchez.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

APARTADOS POR CLEMENTE, TIENEN LA BAJA LABORAL Y LLEVARÁN AL CLUB A LOS TRIBUNALES

Movilla y Juanma, de baja con una crisis de ansiedad
JUAN M. HERNÁNDEZ / Murcia
El mal comienzo de Liga del Murcia, tres derrotas en otros tantos partidos, está poniendo de los nervios no solo al Consejo de administración grana, al cuerpo técnico o a los futbolistas que se están entrenando en el día a día. Seguramente es por un motivo muy diferente, pero hasta Movilla y Juanma, los dos jugadores a los que mantienen apartados, están de baja.... por ansiedad.

Por eso no están entrenando en los últimos días. Según sus abogados, la complicada situación profesional que viven, apartados desde agosto del resto del equipo les ha provocado un estado que no es el apropiado para poder entrenarse, ni siquiera al margen del equipo.

Mientras tanto, los dos futbolistas -en la foto, Movilla tercero y Juanma quinto por la izquierda, ejercitándose junto a Tato, Capi, Martín, Gallardo, Samuel y Richi- han decidido llevar al Murcia hasta los tribunales, solicitando la excisión de su contrato. Por su puesto, cobrando hasta el último euro. ¿Qué pasará ahora? De momento, el 27 de este mismo mes se hará el acto de conciliación y como lo normal es que no haya acuerdo, los futbolistas podrán llevar el caso a la vía ordinaria o el club poder readmitirlos en los entrenamientos de la primera plantilla. La situación no es fácil para ninguna de las dos partes, aunque los jugadores tienen las de ganar por el contrato que tienen firmado, por los cuales Juanma tiene compromiso hasta final de esta temporada y Movilla por una más. De igual modo que si cualquiera de los dos hubiese decidido marcharse de forma unilateral tendría que haber pagado la cláusula de rescisión que tienen en su contrato, los jugadores piden ahora la totalidad de sus contratos al no dejarles realizar la función para la que han sido contratados.


Marcha atrás del presidente
El presidente grana, Jesús Samper, en su última comparecencia en Murcia dijo que los dos se incorporarían a los entrenamientos, aunque no cuenten para un Clemente, que también dio el visto bueno a la llegada de ambos si era por imperativo de la ley y con el fin de no tener problemas. Al parecer ha existido un cambio de opinión por parte de los rectores grana que no les importa verse las caras en los juzgados.

Por otro lado, la plantilla grana prepara el partido del sábado contra Las Palmas. La primera victoria comienza a convertirse en una obsesión. El centrocampista Bruno asegura que “para salir de la espiral en la que nos encontramos hay que ganar un partido. A partir de ese momento seguro que se ven las cosas de una manera bien diferente”. Sobre el estado del equipo asegura que “estamos todos muy unidos y por eso tenemos la seguridad de que acabarán saliéndonos las cosas”.

Javier Clemente volvió al trabajo y podría repetir el equipo que perdió en Nueva Condomina contra el Levante. La plantilla está confiada en que los resultados empiecen a llegar ya.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66205.html
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

0-1,golito de Saúl.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

es un partido complicado, puesto que a las palmas no se le da muy bien eso de ganar fuera los primeros partidos y el murcia necesita ganar urgentemente.. sera un partido bastante interesante y nuestro equipo puede con ellos...Murcia 1-3 Las palmas :twisted: 2 de marcos marquez y otro de nauzet pa que se estrene esta temporada y espabile :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo la necesidad de los pimentoneros y hasta la "ansiedad" por salir de la senda de las derrotas, creo que con aguantarlos los primeros minutos podemos crearles muchos problemas, según vayan transcurriendo los minutos más "ansiedad y precipitación" irán teniendo, el público también se impacientará y finalmente la pelota será una "papa caliente" en las botas de los del Murcia. Entonces llega el hachazo mortal de UD, un contragolpe fulminante y gol amarillo, al que después podrán seguirle varios más ante un desesperado Murcia.
Me gustaría que la lectura del partido se asemejara mucho a mi pronóstico y en todo caso sólo se rompiera porque la UD LAS PALMAS consigue marcarle a los murcianos desde el minuto uno.

Saluti.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Un empate estaria bien,y sino 0-1 o 1-2
Última edición por Josy el Jue Sep 18, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

1-2 Gol de Nauzet en propia, luego espabila y marca uno y da el pase del otro a pablo sanchez
Responder