Una duda...sobre el tema del paro.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Una duda...sobre el tema del paro.

Mensaje por sentimiento amarillo »

Hola, yo tengo ya mas de un año cotizado(como 1 año y 2 meses) pero en diferentes empresas y en esta ultima en la que estoy ya estoy a punto de cumplir los 6 meses y mi pregunta es la siguiente, ¿ tendria derecho ahora mismo a cobrar paro?. Es que por motivos de recidencia( ya que el trabajo me ha hecho cambiar de isla) me estoy pensando el no renovar el contrato ahora que se me acaba para poder asi volver para mi isla pero tampoco quiero quedarme sin cobrar,y por eso queria si alguien sabe sobre lo que pregunto por favor me informara.Muchas gracias de antemano.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una duda...sobre el tema del paro.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

sentimiento amarillo escribió:Hola, yo tengo ya mas de un año cotizado(como 1 año y 2 meses) pero en diferentes empresas y en esta ultima en la que estoy ya estoy a punto de cumplir los 6 meses y mi pregunta es la siguiente, ¿ tendria derecho ahora mismo a cobrar paro?. Es que por motivos de recidencia( ya que el trabajo me ha hecho cambiar de isla) me estoy pensando el no renovar el contrato ahora que se me acaba para poder asi volver para mi isla pero tampoco quiero quedarme sin cobrar,y por eso queria si alguien sabe sobre lo que pregunto por favor me informara.Muchas gracias de antemano.
Si te das de baja, me parece que no cobras paro, ahora, si no renuevas contrato me imagino que depende como lo negocies.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

osea... que tendria que esperar a cumplir el contrato no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

sentimiento amarillo escribió:osea... que tendria que esperar a cumplir el contrato no?
Claro, el subsidio de paro es para personas que no encuentran trabajo, no es un premio por haber trabajado un tiempo.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ok aclarado :lol: y ke tendria 4 meses acumulados?. Gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

sentimiento amarillo escribió:ok aclarado :lol: y ke tendria 4 meses acumulados?. Gracias.
De nada. Yo cuido cerdos en Valladolid, pero me parece que todo lo que te dicho es de esa manera. Saludotes
Responder