Una duda...sobre el tema del paro.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

Una duda...sobre el tema del paro.
Hola, yo tengo ya mas de un año cotizado(como 1 año y 2 meses) pero en diferentes empresas y en esta ultima en la que estoy ya estoy a punto de cumplir los 6 meses y mi pregunta es la siguiente, ¿ tendria derecho ahora mismo a cobrar paro?. Es que por motivos de recidencia( ya que el trabajo me ha hecho cambiar de isla) me estoy pensando el no renovar el contrato ahora que se me acaba para poder asi volver para mi isla pero tampoco quiero quedarme sin cobrar,y por eso queria si alguien sabe sobre lo que pregunto por favor me informara.Muchas gracias de antemano.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Una duda...sobre el tema del paro.
Si te das de baja, me parece que no cobras paro, ahora, si no renuevas contrato me imagino que depende como lo negocies.sentimiento amarillo escribió:Hola, yo tengo ya mas de un año cotizado(como 1 año y 2 meses) pero en diferentes empresas y en esta ultima en la que estoy ya estoy a punto de cumplir los 6 meses y mi pregunta es la siguiente, ¿ tendria derecho ahora mismo a cobrar paro?. Es que por motivos de recidencia( ya que el trabajo me ha hecho cambiar de isla) me estoy pensando el no renovar el contrato ahora que se me acaba para poder asi volver para mi isla pero tampoco quiero quedarme sin cobrar,y por eso queria si alguien sabe sobre lo que pregunto por favor me informara.Muchas gracias de antemano.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club