Si, me hicieron un tacto rectal, con el fefo claro, yo acostafo en la camilla y el méfico con el fefo en el recto. Me quedé quieto y le dije:Pato escribió:Que no, BORJA, que no...Que no te enteras, mefio hombre(lo fe mefio hombre te lo figo for tu fermisividad con lufovico). Que mi mujer me fice lo fe fafa frita porque ya no quiere pollar conmigo. Llevo meses con una fura fefresión, ya no se fonfe meterla (a mi mujer). Mis amigos me ficen que me engaña con un tomfretista. El único consuelo que tengo es que ultimamente, febifo a mi efad, me hicieron un tacto rectal que me ha creafo muchas fufas. BORJA, ¿Tú te has hecho algún tacto rectal con un fefo? Cuéntame la experiencia, for pavor...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fato, se ve que tienes mano fara el farfullo. Fodriamos escribir un fia entero farfulleando en el poro (la excepcion de la f, es cuando la palabra comienza con f que se trasforma en p). Creo que terminariamos hablanfo farfullo de futa madre.Pato escribió:Si,si...yo le dije a mi mujer..."Cariño, esta noche follo..." Y ella me dice "Si, y mañana fafa frita...".
Seguro que Felotero habla el farfullo de futa mafre, más que nada por el fonfo fe los jufafores (coño, la palabreja...)
PD fractica el farfullo con tu esfosa y si ella te dife que quiere follo.....................¡afrovecha!.
- Ustef va firecto al grano. Antes fe esto, ¿no me tiene que invitar a cenar?. Yo lo he visto en las felículas, frimero cenar y luego sexo.