EL FARFULLO NUEVO IDIOMA DE CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Otacon escribió:
Angel_WRC escribió:Perdon por el off-topic, pero no tengo tiempo de reiterarme a la hora de mandar mil mensajes privados:

En el off-topic hay mil post estúpidos abiertos precisamente por los que se quejan...y no se han cerrado, quieren que se les cierre este a Borja?

¿Por que, si los de ustedes siguen abiertos?

Yo cierro esto, por mi perfecto, si eso implica que en este foro de una maldita vez se acaben las gilipolleces, niñatadas y chiquillajadas de 5 que se quejan de todo, y que a pesar de hablar de lo mal llevado que está el foro, siguen rajando de todo, que ironico que esos inflexibles moderadores les permitan seguir con ese plan...siendo tan malos, ya deberían haberlos baneado, no?

Si no les hace gracia el HUMOR de Borja, no lo lean, pero por favor, no lo comparen a las idioteces de "a que hora sale el barco" o "cuanto cuesta la guagua amarilla".

PD: Y logicamente, ni lo digo por Heri, ni por Koke.
Y ahora, que el post siga su cauce, cualquier opinión, por privado o en criticas y sugerencias.
Por ellos no porque son tus amigachos también? :lol:. Dígame que post tonto he abierto yo ya que me incluye dentro del mismo saco. Yo no he quejado de nada solamente de la hipocresía de algunos que les ha dado por cuestionar la calidad del foro (¿quiénes son ellos?) y sin embargo les rien las gracias a los "post" que habre este clon llamado BORJA ESTUPIÑAN. Pero claro si a ellos les gustan... y si a eso sumamos que son amiguitos de la moderación no hay quién pueda abrir la boca.

Este mensaje es mi último referido a B.E., hagan lo que quieran (que es lo que van a hacer por supuesto) y yo sólo me gano enemigos :lol: .

Saludos
Coincido con el compañero, yo nunca me he quejado, ni creo que he abierto post tontos o por lo menos no me los han cerrado. Pero esta vez doy mi opinión y creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo. :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Amarillo forever escribió:
Otacon escribió:
Angel_WRC escribió:Perdon por el off-topic, pero no tengo tiempo de reiterarme a la hora de mandar mil mensajes privados:

En el off-topic hay mil post estúpidos abiertos precisamente por los que se quejan...y no se han cerrado, quieren que se les cierre este a Borja?

Yo cierro esto, por mi perfecto, si eso implica que en este foro de una maldita vez se acaben las gilipolleces, niñatadas y chiquillajadas de 5 que se quejan de todo, y que a pesar de hablar de lo mal llevado que está el foro, siguen rajando de todo, que ironico que esos inflexibles moderadores les permitan seguir con ese plan...siendo tan malos, ya deberían haberlos baneado, no?

Si no les hace gracia el HUMOR de Borja, no lo lean, pero por favor, no lo comparen a las idioteces de "a que hora sale el barco" o "cuanto cuesta la guagua amarilla".

Y ahora, que el post siga su cauce, cualquier opinión, por privado o en criticas y sugerencias.
Por ellos no porque son tus amigachos también? :lol:. Dígame que post tonto he abierto yo ya que me incluye dentro del mismo saco. Yo no he quejado de nada solamente de la hipocresía de algunos que les ha dado por cuestionar la calidad del foro (¿quiénes son ellos?) y sin embargo les rien las gracias a los "post" que habre este clon llamado BORJA ESTUPIÑAN. Pero claro si a ellos les gustan... y si a eso sumamos que son amiguitos de la moderación no hay quién pueda abrir la boca.

Este mensaje es mi último referido a B.E., hagan lo que quieran (que es lo que van a hacer por supuesto) y yo sólo me gano enemigos :lol: .

Saludos
Coincido con el compañero, yo nunca me he quejado, ni creo que he abierto post tontos o por lo menos no me los han cerrado. Pero esta vez doy mi opinión y creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo. :wink:
Ya somos dos, yo tambien estoy de acuerdo ;)
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

tonces puedo abrir post asi de niños de 2 años,no esque mi abuelo dice toballa en ves de toallay ebro en ves e euro, y como dices tu si no te gusta mi humor por no lo leas,digo yo,y ahora saltan el trio zapatista diciendo que soy un niñato seguro....ps
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ustedes mismos me dan la razón, contestando fuera de lugar...

Y ya empiezo a cansarme de lo del amiguismo y demás...

Por ejemplo a Koke creo que no lo he visto en mi vida, pero considero que es una persona que escribe correctamente y aporta calidad al foro, lo mismo que Heri, al cual casualmente -y no causalmente- si tengo el gusto de conocer.

Pero para que dejen de escudarse en el tema del amiguismo, que sepan que los moderadores no pertenecemos al mismo grupo de amigos, es mas, incluso a algunos ni los conozco. Solo somos foreros igual que el resto a los cuales el webmaster -que tampoco pertenezco a su grupo cercano de amistades, en el cual tampoco están los demás moderadores- ha pedido colaboración para intentar llevar este invento. El cual, repito, paga de su bolsillo para que ustedes opinen, rajen, griten y chillen lo que quieran con libertad, incluso ponerlo a parir en su propia casa, curioso, sin que el les prohiba hacerlo.

Y por favor, contesten en los canales adecuados y no desvien el post, yo lo he tenido que hacer para no tener que mandar 5privados, que me supone un tiempo del que no dispongo. A ver si somos capaces de hacerlo.

Gracias.
Última edición por Angel el Vie Sep 19, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Angel_WRC, Para que en el canal adecuado? si no hacen caso...

En fin que paso ya de este tema :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fan_udlp,
Hay que tener paciencia contigo, eh!!

Te explico por ultima vez, a ver si lo pillas:

Porque las criticas y sugerencias van ahí, por ese motivo.

Y como que no te hacen caso, si el webmaster te ha dicho que le mandes un mail con tus sugerencias para ayudarte, que mas quieres niña?

Y ya has escrito 5 veces que pasas pero sigues, a ver si ahora si cumples.

Saludoes.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Angel_WRC escribió:Fan_udlp,
Hay que tener paciencia contigo, eh!!

Te explico por ultima vez, a ver si lo pillas:

Porque las criticas y sugerencias van ahí, por ese motivo.

Y como que no te hacen caso, si el webmaster te ha dicho que le mandes un mail con tus sugerencias para ayudarte, que mas quieres niña?

Y ya has escrito 5 veces que pasas pero sigues, a ver si ahora si cumples.

Saludoes.
Ahhhhhhhhhhhhmmmmm....vale ;)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel_WRC escribió:Y ya empiezo a cansarme de lo del amiguismo y demás...

Por ejemplo a Koke creo que no lo he visto en mi vida.
Exacto. No tenemos el placer de conocernos. Hay gente a la que le doy razón en ciertas cosas, pero patinazos como éstos les pierden.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Aqui decir mucho privado a los moderadores, pero mando un privado a un moderador y ni puto caso iste...en fin..ya se ve la calidad de este foro si señor :D
Última edición por Fan_udlp el Dom Sep 21, 2008 3:58 am, editado 1 vez en total.
chicharreroamuerte
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chicharreroamuerte »

tienen razon abeces duelen algunas faltas de ortografia
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más duele perder el el tiempo. :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo hablo farfullo tofos los fías, en la intimifaf, en el Mercafona, mientras hoygo reguetón, cuanfo me lamo la sangre de los firsins y cuanfo me retoco los tatus del enfeyne.

A pollar, a pollar, quel munfo sabá cavar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Yo hablo farfullo tofos los fías, en la intimifaf, en el Mercafona, mientras hoygo reguetón, cuanfo me lamo la sangre de los firsins y cuanfo me retoco los tatus del enfeyne.

A pollar, a pollar, quel munfo sabá cavar.
El farfullo se imfone en tofa Canarias, yo lo haflo en la intimifaf e incluso con otras fersonas fistintas a mí. For cierto Felotero, ¿tu has visto ultimamente a Fato?, la ultima vez que lo vi me dijo que se ifa a comfrar un vibrafor rosa, fues su urólogo se ha ifo de vacaciones.
Fato ¿has vuelto ya?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pues mira que hay faltas en este post de ortografia, vallan al post que abrio sev sobre las faltas, algunos alla de este post le dieron la razon y aqui escriben mal no lo entiendo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fan_udlp escribió:Aqui decir mucho privado a los moderadores, pero mando un privado a un moderador y ni puto caso iste...en fin..ya se ve la calidad de este foro si señor :D
Como veo que no has visto el privado, te contesto tambien por aqui:

Hola guapa,
simplemente decirte con respecto a esto que soy una persona con vida, que normalmente suelo salir de mi casa y mantener relaciones con la sociedad, y que mi vida no trata en exclusividad de contestar sobre la marcha a los foreros que requieran de mi ayuda, intento hacerlo con la mayor brevedad posible, pero ni me dedico a esto, ni cobro por ello.
Y el fin de semana lo suelo aprovechar para otros temas mas gratificantes que perder el tiempo re-explicandote mil cosas que ya te he contestado.

Saludos.

PD: Doy por perdida toda esperanza de hacerte razonar, asi que ni te molestes en contestarme nada, porque por respeto a los demás foreros interesados en el post no voy a permitir que sigas desviandolo infantilmente.
Responder