[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Puntuar fuera siempre es bueno y las mejores ocasiones han sido nuestras (Márquez y el palo de Pablo Sánchez), pero ¿por qué me queda la sensación de que les hemos dejado escapar vivos? Me preocupa Jorge, le he visto falto de chispa e incluso falto de toque en las jugadas de estrategia. Espero que solo sea que ha tenido un mal día, porque le necesitamos como el comer.
Bueno, ahora a por el Hércules. PIO PIO!!!
Bueno, ahora a por el Hércules. PIO PIO!!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Para mí el titular está claro: "el partido que nunca quisimos ganar". No comprendo la pasividad de la UD hoy, el equipo sin presionar, sin jugar a nada, dándole vida al Murcia. Tuvimos ocasiones, pero es que hasta parece que nos las encontramos! No entiendo lo que ha hecho Juan Manuel hoy, el meter a Darino con calzador, el ahorrarse un cambio y el meter a Saúl a falta de cinco minutos...
Si queremos tener un año tranquilo, estos partidos hay que ir a ganarlos desde el primer minuto.
Si queremos tener un año tranquilo, estos partidos hay que ir a ganarlos desde el primer minuto.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
a mi me parecio que no quisimos ir a por el partido .. tenian que haber hecho los cambios mucho antes Jorge hoy nefasto .. y encima no lucho .. a mi me encanto darino y sergio .. para mi deberian ser titulares en el proximo partido junto a miguel garcia y saul lo poco que hizo estuvo muy bien .. de todas formas hay que quedarse tambien con lo positivo y es que estuvimos muy bien en defensa
-
- Presidente del Club
Si, Canal 7 Murcia se las quería dar de modernos y han hecho una chapuza. Una hora grabando al portero y comiéndose jugadas enteras, las repeticiones las ponen mientras hay juego y las que no tiene interés...abby escribió:Se me olvidaba, la realización del partido ha sido de lo más penoso que he visto nunca.
Sobre el equipo, ha sido muy racano pero bueno, ya nos queda menos para los 50 puntos.
- LOBO AMARILLO
- Habitual
Demasiado respeto al Murcia, ese equipo es incapaz de hacer un gol en jugada, solo tenía dos posibilidades de hacernos gol: balón parado y contragolpe, siendo así no entiendo la alineación de Darino con Miguel García en el medio centro, Clemente plantea sus partidos llevando el balón al area contraria a base de pases largos desde atrás. Hubiese sido más lógico jugar con Saul y MM arriba y retrasar a Jorge escalonado con Miguel García, en una palabra buscar un juego más combinativo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Jorge si va a seguir jugando asi,lo mejor que puede hacer entonces es dar un paso al costado.Ni la sombra de Trashorras.Y ya llevamos 4 partidos de liga.
¿Y porque Nauzet sigue lanzando los cornesrs?
¿Y porque Nauzet sigue lanzando los cornesrs?
Última edición por fercan el Sab Sep 20, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hemos jugado dos partidos a domicilio -ambos ante equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación- y en los dos se ha dominado y dispuesto de las ocasiones más claras. Sin embargo sólo hemos logrado un punto en estas dos visitas. Prefiero quedarme con que con esta línea de juego -lo de hoy puede mejorarse también- las victorias a domicilio tampoco tardarán en llegar.
Salut.
Salut.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Primera parte horrorosa, malisima, de los dos equiposlacabra_amarilla escribió:Guayadeque, pos fallo del entrenador si viendo que despues de ellos estar fuera del partido no metemos chispa para llevarnoslo... y que fue de Gerardo que tan buena imprecion dio??? no es amigo del mister....???
La segunda parte mejor. Pudimos ganar incluso perder. El resultado posiblemente justo. Aunque nosotros tuvimos las ocasiones más claras.
El centro del campo,le falto distribución y un poco de orden, sería facil decir que falto Cobas porque Miguel aunque jugó bien se le nota que aun le falta.
Pero si Pablo o Marcos la meten ahora estaría todo el mundo hablando de manera muy distinta
No subvalores al Murcia un equipo hecho a base de talonario, ex-primera y uno de los candidatos, a priori, a subir.
Última edición por Guayadeque el Sab Sep 20, 2008 7:53 pm, editado 5 veces en total.