[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Puntuar fuera siempre es bueno y las mejores ocasiones han sido nuestras (Márquez y el palo de Pablo Sánchez), pero ¿por qué me queda la sensación de que les hemos dejado escapar vivos? Me preocupa Jorge, le he visto falto de chispa e incluso falto de toque en las jugadas de estrategia. Espero que solo sea que ha tenido un mal día, porque le necesitamos como el comer.
Bueno, ahora a por el Hércules. PIO PIO!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí el titular está claro: "el partido que nunca quisimos ganar". No comprendo la pasividad de la UD hoy, el equipo sin presionar, sin jugar a nada, dándole vida al Murcia. Tuvimos ocasiones, pero es que hasta parece que nos las encontramos! No entiendo lo que ha hecho Juan Manuel hoy, el meter a Darino con calzador, el ahorrarse un cambio y el meter a Saúl a falta de cinco minutos...

Si queremos tener un año tranquilo, estos partidos hay que ir a ganarlos desde el primer minuto.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La táctica hoy era verlas venir aguantarlos, jugar con sus nervios y llegado el momento meterles la puntilla.
Este fue el partido que se dió y tuvimos lass ocasiones pero perdonamos lo que no se puede perdonar.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Según lo veo yo la cosa está clara: ¿Cuál es nuestro objetivo?
¿La permanencia? Entonces buen punto el de hoy.
¿El ascenso? Entonces paso atrás. Y ya es el segundo partido fuera de casa que dejamos escapar.

A mí personalmente me queda la sensación de partido perdido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Guayadeque, pos fallo del entrenador si viendo que despues de ellos estar fuera del partido no metemos chispa para llevarnoslo... y que fue de Gerardo que tan buena imprecion dio??? no es amigo del mister....??? :?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Se me olvidaba, la realización del partido ha sido de lo más penoso que he visto nunca.
amarilla_lp92
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarilla_lp92 »

Pues yo no veo mal este punto ni mucho menos, hemos jugado en el campo de un recien ascendido, sacando puntos fuera y ganando en casa se llega lejos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cago en todo lo que se menea cada vez que habia un tiro peligroso, el tio cambaba la camara.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a mi me parecio que no quisimos ir a por el partido .. tenian que haber hecho los cambios mucho antes Jorge hoy nefasto .. y encima no lucho .. a mi me encanto darino y sergio .. para mi deberian ser titulares en el proximo partido junto a miguel garcia y saul lo poco que hizo estuvo muy bien .. de todas formas hay que quedarse tambien con lo positivo y es que estuvimos muy bien en defensa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

abby escribió:Se me olvidaba, la realización del partido ha sido de lo más penoso que he visto nunca.
Si, Canal 7 Murcia se las quería dar de modernos y han hecho una chapuza. Una hora grabando al portero y comiéndose jugadas enteras, las repeticiones las ponen mientras hay juego y las que no tiene interés...

Sobre el equipo, ha sido muy racano pero bueno, ya nos queda menos para los 50 puntos.
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Demasiado respeto al Murcia, ese equipo es incapaz de hacer un gol en jugada, solo tenía dos posibilidades de hacernos gol: balón parado y contragolpe, siendo así no entiendo la alineación de Darino con Miguel García en el medio centro, Clemente plantea sus partidos llevando el balón al area contraria a base de pases largos desde atrás. Hubiese sido más lógico jugar con Saul y MM arriba y retrasar a Jorge escalonado con Miguel García, en una palabra buscar un juego más combinativo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jorge si va a seguir jugando asi,lo mejor que puede hacer entonces es dar un paso al costado.Ni la sombra de Trashorras.Y ya llevamos 4 partidos de liga.

¿Y porque Nauzet sigue lanzando los cornesrs?
Última edición por fercan el Sab Sep 20, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Animo panda de histéricas, afinen sus gargantas y pongan a tono sus pulmones para pitar al equipo en el próximo partido de casa, llega su momento más esperado!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hemos jugado dos partidos a domicilio -ambos ante equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación- y en los dos se ha dominado y dispuesto de las ocasiones más claras. Sin embargo sólo hemos logrado un punto en estas dos visitas. Prefiero quedarme con que con esta línea de juego -lo de hoy puede mejorarse también- las victorias a domicilio tampoco tardarán en llegar.

Salut.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

lacabra_amarilla escribió:Guayadeque, pos fallo del entrenador si viendo que despues de ellos estar fuera del partido no metemos chispa para llevarnoslo... y que fue de Gerardo que tan buena imprecion dio??? no es amigo del mister....??? :?
Primera parte horrorosa, malisima, de los dos equipos
La segunda parte mejor. Pudimos ganar incluso perder. El resultado posiblemente justo. Aunque nosotros tuvimos las ocasiones más claras.

El centro del campo,le falto distribución y un poco de orden, sería facil decir que falto Cobas porque Miguel aunque jugó bien se le nota que aun le falta.
Pero si Pablo o Marcos la meten ahora estaría todo el mundo hablando de manera muy distinta

No subvalores al Murcia un equipo hecho a base de talonario, ex-primera y uno de los candidatos, a priori, a subir.
Última edición por Guayadeque el Sab Sep 20, 2008 7:53 pm, editado 5 veces en total.
Responder