Cuidadito Juan Manuel con los inventos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cuidadito Juan Manuel con los inventos...

Mensaje por GALDENSEUD »

El pasado sábado me sorprendí el ver que Sergio Suarez estaba en el banquillo en favor de Darino... Estaba claro desde el inicio que Las Palmas le faltaba garra en la presión y un mediapunta de enganche con Marquez. Poner a Sergio Suarez en el banquillo es un lujo que la UD no se puede permitir, a ver si nos dejamos de experimentos raros.

Este partido lo empatamo por culpa de Juan Manuel Rodrígez, ya que el Murcia daba pena un equipo que no sabe ni a lo que juega y podíamos a ver rematado desde el 1º tiempo.

La semana pasada estuvo genial en los cambios, esta semana volvemos a hacer los cambios tardes muy tardes cuando ya no hay tiempo para hacer 2 jugadas.

Era para ve ganado esto por 0-3 lo menos y nos venimos con un puntito solo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que actualmente juegue Darino por delante de cualquier jugador, es un poco sospechoso, Darino actualmente para mí está por debajo del nivel de bastantes jugadores y más si lo empezamos a meter en posiciones que se pierde totalmente.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Menos mal que los jugadores no fallan goles,solo se esta empezando,hay que probar jugadores,la culpas siempre al mismo,menos mal que estamo mejor que el año pasado,sino ya piden dimision,que fuerte
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

galdense no se que partido vistes tu pero te recuerdo que el enganche con marcos era jorge por eso puso a darino con miguel garcia para adelantar a jorge de enganche.

un saludo y a ver si nos fijamos mas en los partidos y no hablar por hablar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No pasa nada... ahora le toca a Darino. Cuando no esté lo echaremos de menos ... al igual que con Cobas.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: ok

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

antichicha1985 escribió:galdense no se que partido vistes tu pero te recuerdo que el enganche con marcos era jorge por eso puso a darino con miguel garcia para adelantar a jorge de enganche.

un saludo y a ver si nos fijamos mas en los partidos y no hablar por hablar.
Efesstiviwonder compañero... puso a Darino en el medio junto con Miguel para dar fortaleza y "algo" de conducción y dejar el enganche a Jorge, y bajo mi punto de vista, Darino no lo hizo nada mal, participó bastante en el juego. Sin embargo al que veo algo bajo de forma o de falta de adaptación es a Jorge, admito que es el puesto donde realmente quería verlo (la media punta) pero nose, le falta algo de chispa; cuando entró Sergio y lo puso en la media punta el partido cambió totalmente...haber si poco a poco JM da con el sistema adecuado. :wink:
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Creo que Darino hoy por hoy no tiene puesto en este equipo. Poner a Darino de titular es pensar más en lo que puede hacer el equipo contrario que en lo que podemos hacer nosotros mismos y este año hay plantilla suficiente para ser un poco más ambiciosos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Darino el sabado hizo un buen partido, la gente parece que solo quiere ver quien marca los goles, quien hace un regate, quien da el pase, pero el trabajo sucio nadie lo ve, creo que hay gente que no ve los partidos y opina...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Todos llegamos a la misma conclusion, q hay mejor equipo q el año pasado y q se puede hacer algo importante.
Todos nos hemos quedado con la sensacion en todos los partidos de poder conseguir algo mas y que es necesario tener dos delanteros, q tenemos una gran defensa y un fenomenal portero, solo nos falta q las piezas esten donde tienen q estar y q el q las coloca no se ponga a hacer esperimentos como contra el Zaragoza, metiendo a moscardó q parecia una peonza en el centro del campo, q no sabia ni a donde tenia q ir.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

ASADERO5 escribió:Darino el sabado hizo un buen partido, la gente parece que solo quiere ver quien marca los goles, quien hace un regate, quien da el pase, pero el trabajo sucio nadie lo ve, creo que hay gente que no ve los partidos y opina...
Bajo mi punto de vista con un jugador que haga el trabajo sucio es suficiente, en este caso Miguel García, poner a dos jugadores a realizar esta labor es restarle creatividad al equipo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD, debes ser consciente de que no todos tenemos la fortuna de ver el futuro. Sólo unos pocos privilegiados tienen esa capacidad. Y tú eres uno de ellos.

Tú tienes la suerte de saber que jugando con Sergio Suárez ganábamos el partido por 0-3, incluso antes de que los jugadores se bajaran de la guagua. El resto de los mortales, eso no podemos saberlo.

Intenta ponerte en contacto con Juan Manuel esta semana para que le facilites la alineación con la que golearemos al Hércules.

Por cierto como curiosidad, y sin querer poner en duda tu enorme capacidad adivinatoria, ante la Real Sociedad Sergio Suárez fue titular y el equipo se vino de vacío de San Sebastián. En Murcia con Darino de titular hemos sumado un valioso punto.

Ahora que lo pienso, es fácil plantear un partido cuando el árbitro ha pitado el final. Y sobretodo, es muy difícil equivocarse un lunes desde el sofá de casa. Quizás yo también me anime a adivinar cosas el próximo lunes...

Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Darino mal no lo hizo el otro día, pero en la posición en la que esta de mediapunta no me convence, ai debe de jugar alguien más rápido.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Lo que pasa que Darino hace un trabajo que no se ve, pero que al equipo le viene de perlas. Alomejor para buscar el partido huviera sido conveniente cambiarlo.
Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Darino llega a meter el rebencaso desde 30 metros y que el portero se metió una volada espectacular y no estaríamos criticando ahora a Darino.
konnito

Mensaje por konnito »

Darino hiso un partido bueno y el que lo vio lo sabe y el que no lo vio es que es ciego, buen trabajo de contencion, mas hiso un tiro alli que si entra mi madre hoy este post no estaria hablando de lo bien o mal quie lo hiso
Responder