Cuidadito Juan Manuel con los inventos...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Cuidadito Juan Manuel con los inventos...
El pasado sábado me sorprendí el ver que Sergio Suarez estaba en el banquillo en favor de Darino... Estaba claro desde el inicio que Las Palmas le faltaba garra en la presión y un mediapunta de enganche con Marquez. Poner a Sergio Suarez en el banquillo es un lujo que la UD no se puede permitir, a ver si nos dejamos de experimentos raros.
Este partido lo empatamo por culpa de Juan Manuel Rodrígez, ya que el Murcia daba pena un equipo que no sabe ni a lo que juega y podíamos a ver rematado desde el 1º tiempo.
La semana pasada estuvo genial en los cambios, esta semana volvemos a hacer los cambios tardes muy tardes cuando ya no hay tiempo para hacer 2 jugadas.
Era para ve ganado esto por 0-3 lo menos y nos venimos con un puntito solo.
Este partido lo empatamo por culpa de Juan Manuel Rodrígez, ya que el Murcia daba pena un equipo que no sabe ni a lo que juega y podíamos a ver rematado desde el 1º tiempo.
La semana pasada estuvo genial en los cambios, esta semana volvemos a hacer los cambios tardes muy tardes cuando ya no hay tiempo para hacer 2 jugadas.
Era para ve ganado esto por 0-3 lo menos y nos venimos con un puntito solo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
galdense no se que partido vistes tu pero te recuerdo que el enganche con marcos era jorge por eso puso a darino con miguel garcia para adelantar a jorge de enganche.
un saludo y a ver si nos fijamos mas en los partidos y no hablar por hablar.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

Re: ok
Efesstiviwonder compañero... puso a Darino en el medio junto con Miguel para dar fortaleza y "algo" de conducción y dejar el enganche a Jorge, y bajo mi punto de vista, Darino no lo hizo nada mal, participó bastante en el juego. Sin embargo al que veo algo bajo de forma o de falta de adaptación es a Jorge, admito que es el puesto donde realmente quería verlo (la media punta) pero nose, le falta algo de chispa; cuando entró Sergio y lo puso en la media punta el partido cambió totalmente...haber si poco a poco JM da con el sistema adecuado.antichicha1985 escribió:galdense no se que partido vistes tu pero te recuerdo que el enganche con marcos era jorge por eso puso a darino con miguel garcia para adelantar a jorge de enganche.
Todos llegamos a la misma conclusion, q hay mejor equipo q el año pasado y q se puede hacer algo importante.
Todos nos hemos quedado con la sensacion en todos los partidos de poder conseguir algo mas y que es necesario tener dos delanteros, q tenemos una gran defensa y un fenomenal portero, solo nos falta q las piezas esten donde tienen q estar y q el q las coloca no se ponga a hacer esperimentos como contra el Zaragoza, metiendo a moscardó q parecia una peonza en el centro del campo, q no sabia ni a donde tenia q ir.
Todos nos hemos quedado con la sensacion en todos los partidos de poder conseguir algo mas y que es necesario tener dos delanteros, q tenemos una gran defensa y un fenomenal portero, solo nos falta q las piezas esten donde tienen q estar y q el q las coloca no se ponga a hacer esperimentos como contra el Zaragoza, metiendo a moscardó q parecia una peonza en el centro del campo, q no sabia ni a donde tenia q ir.
Bajo mi punto de vista con un jugador que haga el trabajo sucio es suficiente, en este caso Miguel García, poner a dos jugadores a realizar esta labor es restarle creatividad al equipo.ASADERO5 escribió:Darino el sabado hizo un buen partido, la gente parece que solo quiere ver quien marca los goles, quien hace un regate, quien da el pase, pero el trabajo sucio nadie lo ve, creo que hay gente que no ve los partidos y opina...
- Aday
- Juez de la administración concursal

GALDENSEUD, debes ser consciente de que no todos tenemos la fortuna de ver el futuro. Sólo unos pocos privilegiados tienen esa capacidad. Y tú eres uno de ellos.
Tú tienes la suerte de saber que jugando con Sergio Suárez ganábamos el partido por 0-3, incluso antes de que los jugadores se bajaran de la guagua. El resto de los mortales, eso no podemos saberlo.
Intenta ponerte en contacto con Juan Manuel esta semana para que le facilites la alineación con la que golearemos al Hércules.
Por cierto como curiosidad, y sin querer poner en duda tu enorme capacidad adivinatoria, ante la Real Sociedad Sergio Suárez fue titular y el equipo se vino de vacío de San Sebastián. En Murcia con Darino de titular hemos sumado un valioso punto.
Ahora que lo pienso, es fácil plantear un partido cuando el árbitro ha pitado el final. Y sobretodo, es muy difícil equivocarse un lunes desde el sofá de casa. Quizás yo también me anime a adivinar cosas el próximo lunes...
Saludos
Tú tienes la suerte de saber que jugando con Sergio Suárez ganábamos el partido por 0-3, incluso antes de que los jugadores se bajaran de la guagua. El resto de los mortales, eso no podemos saberlo.
Intenta ponerte en contacto con Juan Manuel esta semana para que le facilites la alineación con la que golearemos al Hércules.
Por cierto como curiosidad, y sin querer poner en duda tu enorme capacidad adivinatoria, ante la Real Sociedad Sergio Suárez fue titular y el equipo se vino de vacío de San Sebastián. En Murcia con Darino de titular hemos sumado un valioso punto.
Ahora que lo pienso, es fácil plantear un partido cuando el árbitro ha pitado el final. Y sobretodo, es muy difícil equivocarse un lunes desde el sofá de casa. Quizás yo también me anime a adivinar cosas el próximo lunes...
Saludos