Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

y yo me pregunto... como vivirán un derby estas parejas? :shock: jeje
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues dependerá si les gusta el fútbol o no, porque conozco varias que no les gusta y pasa la semana completa y ni se enterán, no les cambia la vida en absoluto.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pingdemierda escribió:Pues dependerá si les gusta el fútbol o no, porque conozco varias que no les gusta y pasa la semana completa y ni se enterán, no les cambia la vida en absoluto.

A mi novia y a mi si nos gusta. El primer derby ke vivi con ella perdimos 3-1 :cry:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Putadón ese... pues la nena se va a venir en noviembre por lo visto y el mismo finde del derbi, con la camisa del tete jajaja y yo con la de UD por supuesto... a ver si salimos por la TvC, por lo demás hasta ella me reconoce que la tengo avasallada cuando hablamos de las islas... me reconoce que a ellos les quitas el teide y el loro parque y viven de la agricultura xD... bonito pique
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Mensaje por ACHINECH »

DARINO10 escribió:
Jonay_Sur escribió:Pues nada señores abro este post... porque simplemente me aburro y el otro dia discutiendo con la nena con la que tengo pastel(chicharrera) los dos coincidimos que hay muchas chicharreras con canariones... y luego ninguno de los dos conocemos una pareja de un chicharrero con una canariona, los chichas son muy malos o nosotros muy buenos? tal vez por eso tenemos esa fama de maricones allá... por envidia! pues no lo sé, pero es algo curioso... y diganme si ustedes conocen parejas de una u otra forma y que opinan respecto al tema, saludos a todos xD

Pues ya somos dos :D

Hombre, yo creo que no es igual lo de jonay_sur que lo nuestro. El mismo dice que están de pastel y lo nuestro ya en una relación consolidada o no ?? :D
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

DARINO10 escribió:
pingdemierda escribió:Pues dependerá si les gusta el fútbol o no, porque conozco varias que no les gusta y pasa la semana completa y ni se enterán, no les cambia la vida en absoluto.

A mi novia y a mi si nos gusta. El primer derby ke vivi con ella perdimos 3-1 :cry:
Además fue la primera vez que nos vimos :D :D
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

yaa! no nos hemos visto todavia en persona... y nuestra primera vez que nos veamos será tb en un derbi como ustedes jajaja en el de aqui, vamos a ver como sale el tema pero pinta pa serio
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

A ver...presente, uno que está con una chicharrera. Y ahora estoy estudiando en la ULL por lo que mucho mejor. Ah, se da la casualidad que mi cuñado (hermano de mi novia, se entiende) está con una canariona. Los derbys...pues tampoco es para tanto, aunque la llamada que hice después de el derby en el gran canaria con el gol de Marquez escoció. Por lo demás...pues no sé...algo más de morbillo tiene la cosa.

Yo me sé de unos... :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Martinez escribió:Bueno pues este tema me pilla cerca, mi novia es canariona. :P

Saludos :lol:
y Menos mal... :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El pleito insular se desvanece ante la telúrica atracción de las entrepiernas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Mensaje por DARINO10 »

ACHINECH escribió:
DARINO10 escribió:
Jonay_Sur escribió:Pues nada señores abro este post... porque simplemente me aburro y el otro dia discutiendo con la nena con la que tengo pastel(chicharrera) los dos coincidimos que hay muchas chicharreras con canariones... y luego ninguno de los dos conocemos una pareja de un chicharrero con una canariona, los chichas son muy malos o nosotros muy buenos? tal vez por eso tenemos esa fama de maricones allá... por envidia! pues no lo sé, pero es algo curioso... y diganme si ustedes conocen parejas de una u otra forma y que opinan respecto al tema, saludos a todos xD

Pues ya somos dos :D

Hombre, yo creo que no es igual lo de jonay_sur que lo nuestro. El mismo dice que están de pastel y lo nuestro ya en una relación consolidada o no ?? :D
Si claro que consolidada :D
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Jonay_Sur escribió:yaa! no nos hemos visto todavia en persona... y nuestra primera vez que nos veamos será tb en un derbi como ustedes jajaja en el de aqui, vamos a ver como sale el tema pero pinta pa serio

Pues ojalá te salga todo genial!!! Y ya nos contarás eh! :D
Yo también spero ir al derby con DARINO10 pero ya eso de la primera vez que voy buff queda super lejos... Yo las cuentas que hago me salen como unas 30 veces que he ido a Gran Canaria y mi novio a Tenerife más aún . :D
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo estoy con una canariona y muy a gusto. Por el fútbol no hay problema. Yo más amarilo que un millo reventón y ella, aunque no es muy futbolera, me dice que si no hay victoria del representativo, no hay sexo. Así que aquí hay un binomio Chicharrero-canariona.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chicha amarillo escribió:Pues yo estoy con una canariona y muy a gusto. Por el fútbol no hay problema. Yo más amarilo que un millo reventón y ella, aunque no es muy futbolera, me dice que si no hay victoria del representativo, no hay sexo. Así que aquí hay un binomio Chicharrero-canariona.
Joder, pues chiquita bajona cuando pierda Las Palmas... Bueno, siempre quedará el "premio de consolación", dado como no por esa mano amiga.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Chicha amarillo escribió:Pues yo estoy con una canariona y muy a gusto. Por el fútbol no hay problema. Yo más amarilo que un millo reventón y ella, aunque no es muy futbolera, me dice que si no hay victoria del representativo, no hay sexo. Así que aquí hay un binomio Chicharrero-canariona.
Jajjaja awita... Pues mira que me diste una idea jejeje. :P

Qva..qva... imposible :D
Responder