Quien te podria responder esto seria Juan Manuel acercate a un entrenamiento y se lo pregunta y ya nos pondra aqui que te responde .waltdisneypixar escribió:A la vista que fue el pichichi de la pretemporada y cuando sale en los segundos que le dan
el otro dia marco un gol y se nota su calidad
lo pondrias titular?
o
en el minuto 85 como lo estan poniendo esta muy bien????
Plataforma Saul Titular!!!
Saul, lo pondrias titular?
Re: Saul, lo pondrias titular?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo también, creo q se lo ha ganado con creces y ha demostrado ser un buen goleador. El problema está en q estamos jugando con un solo delantero, y al menos en casa, yo optaría por 2 de los q por supuesto él sería uno de ellos... ANIMO SAÚL!!Aday escribió:Le daría muchos más minutos de los que está disputando sin lugar a dudas.
Saludos
- fernando el bandera
- Acceso VIP
En una entrevista en pretemporada, Juan Manuel Rodríguez comentó que los jugadores que venían de 2ªB tenían que esforzarse y adaptarse a jugar en campos de césped natural, que es muy distinto a los campos de césped artificial a la hora de conducir la pelota, controlarla y que no se te quede atrás...
Sospecho que eso iba por unos cuantos como Gustavo, Vicente... y creo que también por Saúl.
PD: No digo que sea mi apreciación con respecto a esos jugadores. Sólo comparto lo que le escuché a JMR en una entrevista y cómo lo interpreté...
Sospecho que eso iba por unos cuantos como Gustavo, Vicente... y creo que también por Saúl.
PD: No digo que sea mi apreciación con respecto a esos jugadores. Sólo comparto lo que le escuché a JMR en una entrevista y cómo lo interpreté...
- mercromina
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La cuestión no es que juegue marquez o no,... si saul está mejor y marquez tiene una mala racha, pues por el simple hecho de que no sea titular no hará que se le caigan los anillos. Los partidos son para jugarlos los mejores que esten, no los que le gusten a la aficion... ¿no crees?
El mister ha demostrado ser un gran profesional... no se porque las dudas de algunos cuando la temporada pasada le besaban el culo..... tranquilidad que la temporada es larga.
El mister ha demostrado ser un gran profesional... no se porque las dudas de algunos cuando la temporada pasada le besaban el culo..... tranquilidad que la temporada es larga.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Aún no lo pondría titular pero indudablemente es una gran alternativa para las segundas partes. Sería el jugador número 12 de momento, hasta que se vaya acostumbrando a la categoría.
Hay que recordar que aunque fue el máximo goleador de la pretemporada los rivales eran todos de 2ª B para abajo.
Ojo, que no le quiero quitar mérito, la pretemporada no pudo haberle ido mejor, pero le vendría bien un tiempo de adaptación a la Segunda División.
Hay que recordar que aunque fue el máximo goleador de la pretemporada los rivales eran todos de 2ª B para abajo.
Ojo, que no le quiero quitar mérito, la pretemporada no pudo haberle ido mejor, pero le vendría bien un tiempo de adaptación a la Segunda División.
En pretemporada defendí que Saul debía ser titular por los méritos que había hecho. La realidad es que en el partido contra la Real me decepcionó, por lo que debí darle la razón al entrenador en cuanto a lo de ir dándole minutos para que se adapte. Lo que pasa es que 5 minutos por partido no considero que sea la manera.
Resumiendo... titular no, pero más oportunidades, por favor, que al chico se le ven maneras.
Saludos
Resumiendo... titular no, pero más oportunidades, por favor, que al chico se le ven maneras.
Saludos
- nuria
- Se desvive por los colores
Por probar que no quede. mi voto ha sido si. No es un jugador malo y deberiamos ver en algún partido los minutos de aguante y si nos puede ayudar desde el principio del partido. En el último partido entro para nada, el entrenador tardó en hacer los cambios. Yo confiaría en el y lo pondría de titular a ver como va, de lo contrario siempre se le puede cambiar.
SALUDOS
SALUDOS
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
En mi humilde opinión lo que le pasa a SAUL es que JUAN MANUEL RODRÍGUEZ no le da los minutos que le tendría que dar.
Pretende que marque goles dandole 5 minutos de juego (metiendolo en el minuto 85 de partido), esos 5 minutos es el tiempo que necesita para entrar en el partido. De ahí en adelante seguramente pueda hacerte más.
Necesitas 5 minutos para saber la manera en la que te cubre el defensa, en que suele fallar, como puedes hacer que deje huecos en la defensa para facilitarle el trabajo a tus compañeros, etc...
Si le das 5 minutos..., en algún partido podrá meter algún gol. Pero..., rara será la vez que lo haga.
Pretende que marque goles dandole 5 minutos de juego (metiendolo en el minuto 85 de partido), esos 5 minutos es el tiempo que necesita para entrar en el partido. De ahí en adelante seguramente pueda hacerte más.
Necesitas 5 minutos para saber la manera en la que te cubre el defensa, en que suele fallar, como puedes hacer que deje huecos en la defensa para facilitarle el trabajo a tus compañeros, etc...
Si le das 5 minutos..., en algún partido podrá meter algún gol. Pero..., rara será la vez que lo haga.