A pesar de todo ....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Herivega, esa es la actitud ahora hay que ir a por el Hércules y hay que estar todos a una con el Míster, Equipo,Director deportivo, Presidente.... :D
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

A mi el titulo del post me sonaba de algo ... :roll:

A pesar de todo
de todo lo que tuve que pasar,
todavía te amo y ni por un minuto
yo te puedo olvidar
:lol:

(Bolerazo, Nelson Ned/Vicente Fernandez)

¡Compañeros aquí lo único cierto es que nada más comenzamos!
Tengo dos palabras para definir el todo: confianza e ilusión. Este año van a suceder cosas importantes. Tiempo al tiempo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si conseguimos ganar el sabado conseguiremos colocarnos en la mitad alta de la tabla, hay algunas cosillas que mejorar pero en lineas generales tenemos que estar contentos. un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe escribió:Estando deacuerdo totalmente con el contenido de este post, no llego a entender lo del título; "a pesar de todo"...
El "a pesar de todo" vino a que yo entré al foro el lunes por la mañana y tan solo leía criticas hacia el equipo, hacia el planteamiento del Mister, hacia el bajo nivel de Jorge, a que Nauzet no hace nada , a que Marquez está endiosado .... pues ... a pesar de todo eso , estamos ahí , y hay que ser un poco optimista y mirar hacia arriba , que estamos bien cerquita.

Un dato Curioso ... en la jornada 4 de la temporada pasada .... la UD tenía un asqueroso punto , y estabamos a la friolera de 11 puntos del Lider , el Malaga que lo había ganado todo por aquel entonces.

Las otras 2 posiciones de ascenso ya las ocupaban el Numancia y el Ferrol , con 10 puntos cada uno , a 9 puntos teníamos el ascenso tan solo en la jornada 4.

OPTIMISMO 100% esta temporada.
Responder