A pesar de todo ....
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Guayadeque
- Acceso VIP

A mi el titulo del post me sonaba de algo ...
A pesar de todo
de todo lo que tuve que pasar,
todavía te amo y ni por un minuto
yo te puedo olvidar
(Bolerazo, Nelson Ned/Vicente Fernandez)
¡Compañeros aquí lo único cierto es que nada más comenzamos!
Tengo dos palabras para definir el todo: confianza e ilusión. Este año van a suceder cosas importantes. Tiempo al tiempo.
A pesar de todo
de todo lo que tuve que pasar,
todavía te amo y ni por un minuto
yo te puedo olvidar
(Bolerazo, Nelson Ned/Vicente Fernandez)
¡Compañeros aquí lo único cierto es que nada más comenzamos!
Tengo dos palabras para definir el todo: confianza e ilusión. Este año van a suceder cosas importantes. Tiempo al tiempo.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

El "a pesar de todo" vino a que yo entré al foro el lunes por la mañana y tan solo leía criticas hacia el equipo, hacia el planteamiento del Mister, hacia el bajo nivel de Jorge, a que Nauzet no hace nada , a que Marquez está endiosado .... pues ... a pesar de todo eso , estamos ahí , y hay que ser un poco optimista y mirar hacia arriba , que estamos bien cerquita.AnSiTe escribió:Estando deacuerdo totalmente con el contenido de este post, no llego a entender lo del título; "a pesar de todo"...
Un dato Curioso ... en la jornada 4 de la temporada pasada .... la UD tenía un asqueroso punto , y estabamos a la friolera de 11 puntos del Lider , el Malaga que lo había ganado todo por aquel entonces.
Las otras 2 posiciones de ascenso ya las ocupaban el Numancia y el Ferrol , con 10 puntos cada uno , a 9 puntos teníamos el ascenso tan solo en la jornada 4.
OPTIMISMO 100% esta temporada.