La verdad que a Jorge le falta un pisco de fondo pero el tiempo que está en el campo lo suele hacer bién.Y de media punta me gusta más que poniendolo mas retrasado.
Jorge por delante,Darino y Miguel García no me disgustan para nada.
Cuidadito Juan Manuel con los inventos...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues a mi sí me disgusta. Me harté de quejarme en el estadio de Juanito y su manía de cerrarse con dos mediocentros y abandonar a su suerte a un único delantero, y espero que no volvamos a ello. A mi me gusta Jorge donde está, junto a Cobas/Miguel, para que el balón tenga una salida coherente y de calidad. Ahora me falta que juguemos con dos delanteros para que Jorge tenga opciones a la hora de crear. Así terminamos la temporada pasada, con Márquez y Colunga, y lo bien que nos fue.mercromina escribió:La verdad que a Jorge le falta un pisco de fondo pero el tiempo que está en el campo lo suele hacer bién.Y de media punta me gusta más que poniendolo mas retrasado.
Me gustaría dominar el centro del campo por posesión de balón, no por acumular muros de contención. Así jugamos de bien en las primeras jornadas, y los resultados irán llegando (que tampoco han sido tan malos). Lo de Murcia, a mi parecer, fue un paso atrás.
Saludos
- Atlante
- Directivo de la entidad

La temporada pasada terminamos jugando con dos delanteros pq teniamos a dos jugadores en un gran estado de forma y q se complementaban perfectamente como eran Colunga y Marquez.Chalito escribió:Pues a mi sí me disgusta. Me harté de quejarme en el estadio de Juanito y su manía de cerrarse con dos mediocentros y abandonar a su suerte a un único delantero, y espero que no volvamos a ello. A mi me gusta Jorge donde está, junto a Cobas/Miguel, para que el balón tenga una salida coherente y de calidad. Ahora me falta que juguemos con dos delanteros para que Jorge tenga opciones a la hora de crear. Así terminamos la temporada pasada, con Márquez y Colunga, y lo bien que nos fue.mercromina escribió:La verdad que a Jorge le falta un pisco de fondo pero el tiempo que está en el campo lo suele hacer bién.Y de media punta me gusta más que poniendolo mas retrasado.
Me gustaría dominar el centro del campo por posesión de balón, no por acumular muros de contención. Así jugamos de bien en las primeras jornadas, y los resultados irán llegando (que tampoco han sido tan malos). Lo de Murcia, a mi parecer, fue un paso atrás.
Saludos
Esta temporada Colunga no esta y según parece los delanteros q tenemos son de caracteristicas similares con lo q por ahora el entrenador salvo momentos puntuales no se decide a jugar con dos puntas. De hecho ya él solicito en su momento con Saul y Rondon ya fichados a un jugador de caracteristicas distintas a estos y más parecidas a las de Adrian.
Y en el centro del campo pasa lo mismo estabamos jugando sólo con Cobas y Jorge ahi, pero la lesión de Cobas y la baja forma de Miguel Garcia han echo q se decida a probar con Darino ahi echando una mano. Y Jorge más adelantado.
Con esto quiero decir q me parece bien lo q hace el entrenador de adaptar el juego a los jugadores q tiene a su disposición y no a la inversa. Esta claro q todo se puede mejorar y precisamente esta claro q en eso esta, por ejemplo tras la baja de Cobas y el partido de Miguel Garcia ante el Zarazoga donde acabo desfondado una gran mayoria aqui hablaba de buscar soluciones, al igual q mucha gente lleva tiempo quejandos de q Jorge no es el de antes pq juega muy atrasado pues el otro dia jugó algo más adelantado, por lo tanto el entrenador esta haciendo lo q tiene q hacer adaptarse, buscar soluciones. Y si para él los delantero q tiene hasta el momento ( hay q recordar q Rondon aún no puede jugar y Gerardo no se como andará fisicamente ) no pueden jugar juntos salvo en determinadas situaciones no me parece mal la idea de las tres medias puntas con las q estamos jugando desde el comienzo de temporada, es más tal vez perdamos verticalidad y sorpresa pero estamos ganando en posesión y en presencia en ataque, aunque es cierto q no estan teniendo suerte de cara al gol.
Por lo tanto no hay q cerrarse a una manera de jugar, desgraciadamente ahora Adrian no esta en nuestro equipo pero tenemos a un jugador por ejemplo de caracteristicas distintas q puede aportar otras cosas como Pablo Sanchez y en ese camino de hacer funcionar al equipo de la mejor forma posible se esta, quien sabe si dentro de unos partidos jugamos con dos puntas o seguimos jugando igual, las temporadas son muy largas y los sistemas estan para adaptarse a los jugadores de los q dispones en cada momento y de su estado de forma.
PD: en mi opinión en los partidos de fuera no he echado de menos jugar con dos puntas y si haber presionado un poco más arriba la salida del balón de dos rivales q no se encontraban en una situación comoda, pero apesar de eso el equipo controlo ambos partidos y tuvo las ocasiones más claras para haber gando el partido.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Es un debate interesante.
Jugar con dos puntas dejandole el centro del campo a Miguel Garcia y a Jorge o bien jugar con un solo punta reforzando el centro del campo con Darino y dejando a Jorge más adelantado.
La segunda opción puede ser interesante ya que el enganche de Jorge más adelantado ganamos en distribución de juego.
Si jugamos con dos puntas pero también dejamos a Jorge adelantado ganamos mucho en ataque pero desde que Miguel Garcia se desfonde va a ser un coladero.
Y si jugamos con Jorge y Miguel García más retrasados......quién lleva los balones arriba??? .Esto puede dar lugar a los pelotazos.
Alguna idea más????
Jugar con dos puntas dejandole el centro del campo a Miguel Garcia y a Jorge o bien jugar con un solo punta reforzando el centro del campo con Darino y dejando a Jorge más adelantado.
La segunda opción puede ser interesante ya que el enganche de Jorge más adelantado ganamos en distribución de juego.
Si jugamos con dos puntas pero también dejamos a Jorge adelantado ganamos mucho en ataque pero desde que Miguel Garcia se desfonde va a ser un coladero.
Y si jugamos con Jorge y Miguel García más retrasados......quién lleva los balones arriba??? .Esto puede dar lugar a los pelotazos.
Alguna idea más????