Rubén lo que quiere es otra camiseta firmada...RUBÉN escribió:Tranquilo que ya estoy acostumbrado a bajar xDDDD¡AporEllos! escribió:NO!!! a ti no se te ocurra saltar!!!RUBÉN escribió:A llenar el estadio de Gran Canaria , sin duda alguna.Pero como ha dicho canariona hasta la muerte , para saltar va a ser muy distinto al insular.
si la UD juega la promocion q la juegue en el stadio insular
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

-
kanariona_17
- Amarillo hasta la muerte

creo que a pesar de lo que nos diga el corazon tenemos que olvidarnos de jugar en el insular porque lo tenemos todo en contra. ademas el reto es hacer que el GC sea aun mas fuerte que el insular...que 30000 personas pueden mas que 21000. si conseguimos llenarlo y hacer que las demas gradas sigan el ejemplo de los ultras y animar mas (que se esta consiguiendo) los demas equipos se iran con el rabo entre las piernas. 
-
kanariona_17
- Amarillo hasta la muerte

- Rubén
- Administrador concursal

IRIS , tu serás la primera en saltar , si caes sin problemas saltamos y si no pues...... lo siento*-_Iris_-* escribió:Marmota amarilla escribió:Rubén lo que quiere es otra camiseta firmada...RUBÉN escribió: Tranquilo que ya estoy acostumbrado a bajar xDDDDD:
D: Jajajajaja, no sean malosss, dejen que el chiquillo salte!
![]()
Pero RUBÉN, con cuidado...
-
megafutbolero
- Cortacésped

¿¿¿CUÁNDO SE ACABARÁ CON ESTA POLÉMICA ABSURDA DE VOLVER AL ESTADIO INSULAR???
Tenemos un magnífico estadio nuevo que es el "gran canaria" y deberíamos estar muy orgullosos de el. Es mejor q la gran mayoría de los equipos de 1ª. Muchos quisieran tenerlo.
El Insular ya está en pésimas condiciones ¿¿SI PASARA ALGO GRAVE EN EL INSULAR, QUIÉN SE HARÍA EL RESPONSABLE?? EL QUE TODAVÍA PIENSA JUGAR ALLÍ??? ja ja y ja
El Insular ha sido un estadio q forma una parte muy importante de nuestra historia que no podemos olvidar peroooooooo de ahí a jugarrrse el cuello y meter miles de personas en el mal estado en el que está y teniendo uno nuevo, me parece una LOCURA Y TEMERIDA!!
¡¡¡BASTA YAAAAA DE TANTA POLÉMICA CON EL INSULAR!!!
Saludos.
Tenemos un magnífico estadio nuevo que es el "gran canaria" y deberíamos estar muy orgullosos de el. Es mejor q la gran mayoría de los equipos de 1ª. Muchos quisieran tenerlo.
El Insular ya está en pésimas condiciones ¿¿SI PASARA ALGO GRAVE EN EL INSULAR, QUIÉN SE HARÍA EL RESPONSABLE?? EL QUE TODAVÍA PIENSA JUGAR ALLÍ??? ja ja y ja
El Insular ha sido un estadio q forma una parte muy importante de nuestra historia que no podemos olvidar peroooooooo de ahí a jugarrrse el cuello y meter miles de personas en el mal estado en el que está y teniendo uno nuevo, me parece una LOCURA Y TEMERIDA!!
¡¡¡BASTA YAAAAA DE TANTA POLÉMICA CON EL INSULAR!!!
Saludos.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

JajajajajaRUBÉN escribió:IRIS , tu serás la primera en saltar , si caes sin problemas saltamos y si no pues...... lo siento*-_Iris_-* escribió:Marmota amarilla escribió: Rubén lo que quiere es otra camiseta firmada...D:
D: Jajajajaja, no sean malosss, dejen que el chiquillo salte!
![]()
Pero RUBÉN, con cuidado...
Más vale que saltes tú que estás mas acostumbrao que yo