Pindado lesionado (¡Ánimo, Pin!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mucho ánimo y tranquilos porque parece que la lesión fue por un choque fortuito. Yo sin embargo tengo una duda, porque si Galán jugo el miercoles con el filial no podría ir convocado con el primer equipo no?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Aguante Pindado!!

muchos ánimos y toda el cariño del mundo.

esperemos que tengas una óptima recuperación y que vuelvas pronto, que haces mucha falta en la caseta :wink: .
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

ánimos pindado!!!
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Ánimo Pini
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Animo Sr. Pindado

Se le quiere y se le respeta

Te esperamos pronto!!
Edu

Mensaje por Edu »

Carlos_Amarillo escribió:Mucho ánimo y tranquilos porque parece que la lesión fue por un choque fortuito. Yo sin embargo tengo una duda, porque si Galán jugo el miercoles con el filial no podría ir convocado con el primer equipo no?
Puede ir y de hecho va a ir convocado como 2º portero. Además el filial juega el Domingo por lo q estará en las 2 convocatorias
riki raka

Mensaje por riki raka »

Como portero para el equipo tengo mis dudas de su validez.

Pero jamás puedo alegrarme de que alguien de nuestro equipo se lesione. Espero una pronta recuperación y que las molestias sean lo menos posible.

Dicho esto, creo que el club debería tener mucho cuidado con estos partidos. Si en vez de Pindado, hubiera sido Santamaría o MM no me quiero imaginar la que se monta.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Hoy vi las imágenes del golpe y fue fortuito, la centraron al area y pindado salio y se choco con el jugador.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Animo Pindado!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Soy Amarillo escribió:Pindado, en 'UdRadio': "Estoy muy agradecido a todo el mundo que se está preocupando por mí"

Javier Pindado conocía en la mañana de hoy que tendría que ser finalmente intervenido quirúrgicamente de la fractura en el maxilar inferior que sufrió ayer en Firgas. Muy entero atendió este mediodía a los micrófonos de la emisora oficial de la UD Las Palmas para resaltar que se encuentra "bastante tranquilo" y para agradecer "a todo el mundo que se está acordando de mí".

El jugador confiesa que ni ayer ni hoy siente "dolores" y que pidió el cambio durante el partido porque "no conseguía enfocar con el ojo derecho". Recordando la jugada, comenta que "da rabia llevarte un golpe así" pero que se muestra con ganas de "dentro de poco estar ahí otra vez". El abulense incluso llega a anteponer los planes del filial a su lesión. "Me fastidia tocar los planes de otros equipos, porque Galán lo estaba haciendo bien" con Las Palmas Atlético.

Precisamente del joven meta jiennense habla con garantías. Tanto Santamaría, como el propio Pindado o Javi Lamas -lesionado- "estamos trabajando bien y estamos consiguiendo que la competencia sea buena para que nadie se duerma en los laureles y eso es bueno para el equipo".

udlaspalmas.es

---------------------------------------------------------------------

Animo, que muy pronto estarás otra vez en activo.

Pindado dudaran de ti de como eres como futbolista, (en mi opinion eres aceptable para jugar en 2º division) pero lo que nadie puede dudar de ti es tu calidad humana, tu esfuerzo y tus ganas de aportar en el equipo, que por mucho que en el futbol no se valore demasiado, tiene su valor, tu te has ganado nuestro aprecio a pulso.

Me duele ver opiniones de gente que se alegra de que se haya dañado el ojo para que pierda el puesto de 2º portero.

Imagen
Última edición por PRAVS el Vie Sep 26, 2008 12:02 am, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hoy tuve la oportunidad de escuchar la entrevista que UD Radio realizó a Pindado y no me queda más que ratificarme en su escrupulosa profesionalidad y en su amor incondicional al club, pues lo que más le molestaba de su lesión no era el dolor, sino el trastocar los planes del filial. Eso dice mucho de Pin como persona y lo felicito por ello.

¡¡Muchos ánimos, Pindado!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

como portero kizas sea un poco "raro".

pero como persona se ve ke es una buena persona..y un gran profesional

! ANIMO PIN !
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aunque como jugador no sea santo e mi devociòn. Como persona se merece lo mejor.

Ánimo y a recuperarse pronto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que alguien le desee algún mal a un profesional como Pindado, que siempre ha demostrado su alto grado de compromiso con estos colores, que cuando Santamaría le quitó el puesto siempre era el primero que iba a abrazarle, y mil detalles más, no solo me da pena sino ASCO.

Ánimo Pindado, mucha suerte y que te recuperes pronto. :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ánimo Pindado!! a recuperarse pronto!! :)
Responder