Pindado lesionado (¡Ánimo, Pin!)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- canariona_89
- Seguidor fiel
- Edu
- Juez de la administración concursal
Puede ir y de hecho va a ir convocado como 2º portero. Además el filial juega el Domingo por lo q estará en las 2 convocatoriasCarlos_Amarillo escribió:Mucho ánimo y tranquilos porque parece que la lesión fue por un choque fortuito. Yo sin embargo tengo una duda, porque si Galán jugo el miercoles con el filial no podría ir convocado con el primer equipo no?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Como portero para el equipo tengo mis dudas de su validez.
Pero jamás puedo alegrarme de que alguien de nuestro equipo se lesione. Espero una pronta recuperación y que las molestias sean lo menos posible.
Dicho esto, creo que el club debería tener mucho cuidado con estos partidos. Si en vez de Pindado, hubiera sido Santamaría o MM no me quiero imaginar la que se monta.
Pero jamás puedo alegrarme de que alguien de nuestro equipo se lesione. Espero una pronta recuperación y que las molestias sean lo menos posible.
Dicho esto, creo que el club debería tener mucho cuidado con estos partidos. Si en vez de Pindado, hubiera sido Santamaría o MM no me quiero imaginar la que se monta.
- PRAVS
Soy Amarillo escribió:Pindado, en 'UdRadio': "Estoy muy agradecido a todo el mundo que se está preocupando por mí"
Javier Pindado conocía en la mañana de hoy que tendría que ser finalmente intervenido quirúrgicamente de la fractura en el maxilar inferior que sufrió ayer en Firgas. Muy entero atendió este mediodía a los micrófonos de la emisora oficial de la UD Las Palmas para resaltar que se encuentra "bastante tranquilo" y para agradecer "a todo el mundo que se está acordando de mí".
El jugador confiesa que ni ayer ni hoy siente "dolores" y que pidió el cambio durante el partido porque "no conseguía enfocar con el ojo derecho". Recordando la jugada, comenta que "da rabia llevarte un golpe así" pero que se muestra con ganas de "dentro de poco estar ahí otra vez". El abulense incluso llega a anteponer los planes del filial a su lesión. "Me fastidia tocar los planes de otros equipos, porque Galán lo estaba haciendo bien" con Las Palmas Atlético.
Precisamente del joven meta jiennense habla con garantías. Tanto Santamaría, como el propio Pindado o Javi Lamas -lesionado- "estamos trabajando bien y estamos consiguiendo que la competencia sea buena para que nadie se duerma en los laureles y eso es bueno para el equipo".
udlaspalmas.es
---------------------------------------------------------------------
Animo, que muy pronto estarás otra vez en activo.
Pindado dudaran de ti de como eres como futbolista, (en mi opinion eres aceptable para jugar en 2º division) pero lo que nadie puede dudar de ti es tu calidad humana, tu esfuerzo y tus ganas de aportar en el equipo, que por mucho que en el futbol no se valore demasiado, tiene su valor, tu te has ganado nuestro aprecio a pulso.
Me duele ver opiniones de gente que se alegra de que se haya dañado el ojo para que pierda el puesto de 2º portero.

Última edición por PRAVS el Vie Sep 26, 2008 12:02 am, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
Hoy tuve la oportunidad de escuchar la entrevista que UD Radio realizó a Pindado y no me queda más que ratificarme en su escrupulosa profesionalidad y en su amor incondicional al club, pues lo que más le molestaba de su lesión no era el dolor, sino el trastocar los planes del filial. Eso dice mucho de Pin como persona y lo felicito por ello.
¡¡Muchos ánimos, Pindado!!
¡¡Muchos ánimos, Pindado!!
- GradoCurvo1978
- Kokealca
- Presidente del Club
Que alguien le desee algún mal a un profesional como Pindado, que siempre ha demostrado su alto grado de compromiso con estos colores, que cuando Santamaría le quitó el puesto siempre era el primero que iba a abrazarle, y mil detalles más, no solo me da pena sino ASCO.
Ánimo Pindado, mucha suerte y que te recuperes pronto.
Ánimo Pindado, mucha suerte y que te recuperes pronto.