Estimo que este post es totalmente innecesario por lo poco que aporta en esta parte del foro, creo que el autor podría haber hablado de esto en otro que hay sobre la megafonía.
Saludos.
poner motes a los jugadores
-
RaToN
- Acceso VIP

Venga, y ahora digan que aquí no se trata con distinto rasero a unos que a otros.
Esta MIERDA de post (porque es lo que es) no lo cierran porque lo abrió el señor Borja Estupiñan (el cual dudo seriamente que exista) y ala, que lo abra otro forero. Me veo a todos los moderadores hablando de la calidad del foro, que si chiquillajes y no se que. Este tipo post son la BASURA del foro aparte de los que puedan abrir otros foreros que se les cierran, ¿Porqué a este señor se les permiten?
En fin, yo dejo claro lo que pienso. Me la suda que enguarren el off-topic, pero esto de meterse en el Principal lo veo ya de juzgado de guardia, pero shhh, no digan nada que ya te cae una advertencia.
Bah, esto dice todo muy claro de quien tiene voz para poner polladas en este foro y quien no.
Saludos y espero que esto no caiga en saco roto.
PD: y me pueden poner una advertencia o lo que quieran, me la trae floja.
Esta MIERDA de post (porque es lo que es) no lo cierran porque lo abrió el señor Borja Estupiñan (el cual dudo seriamente que exista) y ala, que lo abra otro forero. Me veo a todos los moderadores hablando de la calidad del foro, que si chiquillajes y no se que. Este tipo post son la BASURA del foro aparte de los que puedan abrir otros foreros que se les cierran, ¿Porqué a este señor se les permiten?
En fin, yo dejo claro lo que pienso. Me la suda que enguarren el off-topic, pero esto de meterse en el Principal lo veo ya de juzgado de guardia, pero shhh, no digan nada que ya te cae una advertencia.
Bah, esto dice todo muy claro de quien tiene voz para poner polladas en este foro y quien no.
Aparte de que no existe este personaje, ya yo lo veo como una "provocación" de la administración hacia los que nos quejamos de este personaje el que se permitan estos post, y más viendo la respuesta que ha dado el moderador que hasta ahora ha intervenido.RaToN escribió:Venga, y ahora digan que aquí no se trata con distinto rasero a unos que a otros.
En fin, yo dejo claro lo que pienso. Me la suda que enguarren el off-topic, pero esto de meterse en el Principal lo veo ya de juzgado de guardia, pero shhh, no digan nada que ya te cae una advertencia.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: