poner motes a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

Estimo que este post es totalmente innecesario por lo poco que aporta en esta parte del foro, creo que el autor podría haber hablado de esto en otro que hay sobre la megafonía.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Venga, y ahora digan que aquí no se trata con distinto rasero a unos que a otros.

Esta MIERDA de post (porque es lo que es) no lo cierran porque lo abrió el señor Borja Estupiñan (el cual dudo seriamente que exista) y ala, que lo abra otro forero. Me veo a todos los moderadores hablando de la calidad del foro, que si chiquillajes y no se que. Este tipo post son la BASURA del foro aparte de los que puedan abrir otros foreros que se les cierran, ¿Porqué a este señor se les permiten?

En fin, yo dejo claro lo que pienso. Me la suda que enguarren el off-topic, pero esto de meterse en el Principal lo veo ya de juzgado de guardia, pero shhh, no digan nada que ya te cae una advertencia. :wink:

Bah, esto dice todo muy claro de quien tiene voz para poner polladas en este foro y quien no.

Saludos y espero que esto no caiga en saco roto.

PD: y me pueden poner una advertencia o lo que quieran, me la trae floja.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RaToN escribió:Venga, y ahora digan que aquí no se trata con distinto rasero a unos que a otros.

Esta MIERDA de post (porque es lo que es) no lo cierran porque lo abrió el señor Borja Estupiñan (el cual dudo seriamente que exista) y ala, que lo abra otro forero. Me veo a todos los moderadores hablando de la calidad del foro, que si chiquillajes y no se que. Este tipo post son la BASURA del foro aparte de los que puedan abrir otros foreros que se les cierran, ¿Porqué a este señor se les permiten?

En fin, yo dejo claro lo que pienso. Me la suda que enguarren el off-topic, pero esto de meterse en el Principal lo veo ya de juzgado de guardia, pero shhh, no digan nada que ya te cae una advertencia. :wink:

Bah, esto dice todo muy claro de quien tiene voz para poner polladas en este foro y quien no.

Saludos y espero que esto no caiga en saco roto.

PD: y me pueden poner una advertencia o lo que quieran, me la trae floja.
Aparte de que no existe este personaje, ya yo lo veo como una "provocación" de la administración hacia los que nos quejamos de este personaje el que se permitan estos post, y más viendo la respuesta que ha dado el moderador que hasta ahora ha intervenido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por la banda derecha, el auténtico cañonero........

Nauzet, BUM, BUM Alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Un estilete en la izquierda, el abrelatas de las defensa contrarias.........

Francis, FILIGRANA, Suárez
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

El yogurín, un sacacorchos de la defensa rival cuando la cosa se pone dura....................................

Tarzán Saul
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si están todos felices y van a dormir mejor, cierro el post, no hay problema. No se cojan nervios, señores.

Saludos
Cerrado